; Italia ITF Santa Margherita Di Pula - Femenino 7 de mayo 2014 Skip to main content

Italia ITF Santa Margherita Di Pula - Femenino 7 de mayo 2014

1
(Leído 621 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 12:43
Italia - ITF Santa Margherita Di Pula  - Femenino 07-05-2014 14:30

Zubkova/Zubkova vs Tebaldini/Verpelli

Pronóstico:
Ganan Katrin Tebaldini y Michela Verpelli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
1ª ronda de dobles de Santa Margherita Di Paula ITF (Italia), en pista clay-outdoor

Partido que enfrente a las parejas:

La pareja rusa:
· Anastasiya Zubkova, (rusa de 20 años)
 n/r WTA (singles) y n/r WTA (dobles)
 Balance 2014: (0/1) (0/1 en clay)

· Maria Zubkova, (rusa de 18 años)
 n/r WTA (singles) y 1129 WTA (dobles)
 Balance 2014: (0/2) (0/1 en clay)

Frente a la pareja italiana:
· Katrin Tebaldini, (italiana de 20 años)
 Balance 2014: (0/0) (0/0 en clay)

· Michela Verpelli, (italiana de 19 años)
 Balance 2014: (0/1) (0/1 en clay)

Pues voy a entrar en este partido, ya que me ha llamado la atención la cuota.

Supongo que el favoritismo de las Zubkova (supongo que hermanas), es debido al ranking de dobles de Maria.

Es cierto que como veremos ahora Maria es la que mejor bagaje tienen en dobles.
Pero he estado analizando y es debido a 4 victorias en un torneo en ITFs de Bogota y Lima, contra rivales de muy baja calidad.

En varias ocasiones he ido en contra de las Zubkova y es que sus balances globales son pésimos tanto en individuales como en dobles.
Si se ven sus números en junior también son pésimos

De las italianas es difícil encontrar datos, de su etapa junior, pero si he visto cosas que me han hecho decantarme por ellas.

Para empezar veamos los balances globales de las cuatro jugadoras

· Anastasiya Zubkova
 individual: 2/15
 dobles: 0/7

· Maria Zubkova
 individual: 2/14
 dobles: 4/10

· Katrin Tebaldini
 individual: 7/14
 dobles: 0/2

· Michela Verpelli
 individual: 2/3
 dobles: 0/1

La ventaja de las rusas, es haber jugado ya juntas y mayor número de partidos en la especialidad

A pesar de los pocos partidos en la especialidad me decanto por las italianas por lo siguiente.

· El torneo individual que están realizando en está edición:
 Tebaldini lleva dos victorias en el torneo, ha pasado la qualy y la primera ronda y siguen en el torneo
 Verpelli venció precisamente a Maria Zubkova por 6-3 6-4 y ha perdido en primera ronda

· Factor de locales, juegan en su país en pistas que parecen conoces porque han disputado varias ediciones

· En ambas he visto alguno resultados interesante, con jugadoras de cierto nivel, cosa que en las Zubkova no he encontrado.

En resumen veo valor en la cuota de las italianas, que al menos a nivel individual me parecen mejores jugadoras y por tanto aunque stake muy bajito voy a probar su victoria

Vamos por tanto a ir con la victoria de Tebaldini/Verpelli
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 17:38

Zubkova/Zubkova  vs Tebaldini/Verpelli
07-05-2014 14:30

Ganan Katrin Tebaldini y Michela Verpelli

3
1ª ronda de dobles de Santa Margherita Di Paula ITF (Italia), en pista clay-outdoorPartido que enfrente a las parejas:La pareja rusa:· Anastasiya Zubkova, (rusa de 20 años)  n/r WTA (singles) y n/r ...
6-4, 1-6, 11-13 para las italianas.

No he podido seguirlo y por lo que veo mejor para mi salud  :)
Estaba claro que no era un pronóstico fácil pero viendo las estadísticas creo que las italianas fueron algo superiores.

70 las italianas

Breaks
2 a favor de las rusas
4 a favor de las italianas

Podía salir o no pero esta claro que era una cuota con valor.

Enhorabuena a los que la siguieron.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 19:59
Te queria seguir en el ultimo set en live cuando la cuota estaba  3.75 y perdian 5-2 pero decidi no entrar...

Estas en una grande racha Crack

Aplauso.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.