; Pronóstico Italia ITF Italia - Masculino Nino Serdarusic vs Filippo Baldi Skip to main content

Pronóstico Italia ITF Italia - Masculino Nino Serdarusic vs Filippo Baldi

1
(Leído 326 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:56 19/02/2018

Bueno, empezamos la semana. Recalco que este torneo es la previa del Challenger de Bérgamo y no es ningún ITF.
Por un lado tenemos a Nino Serdarusic, actualmente 298 ATP que es el más alto de su carrera. Hasta llegar a este torneo de Bérgamo, venía de jugar en tierra batida en ITF. Aquí en primera ronda ganó sufriendo a Turchetti (WC situado mas allá del 700 ATP). En segunda ronda ganó 2-0 a Sijsling, victoria de mas nombre pero que tal y como está Igor no me dice mucho tampoco.
Filippo Baldi. Ya hablé el sábado de él. Me parece un jugador con mucha calidad y que se adapta muy bien a esta superficie. Lo vi a finales del pasado año en CH y ne dejó muy buena imagen. Aquí en primera ganó 2-0 a Geens, y en segunda en 3 sets a Bodmer (el cual venía en buen momento de forma).

Dicho esto pienso que el italiano tiene más juego que su rival, y otra motivación es que en casa siempre rinde bien. Voy a stake 2. Un saludo y mucha suerte!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.