Skip to main content
 

Mexico Monterrey Open femenina Caroline Garcia vs Anastasia Pavlyuchenkova
1
(Leído 313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Mexico - Monterrey Open femenina fecha: 08/04/2017  hora: 20:00 Ver resultado
02
Caroline Garcia Anastasia Pavlyuchenkova
2-6 4-6
FALLADO
pronóstico ¿Quien Ganara el torneo? Kerber
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta esta apuesta en un torneo donde pienso que Kerber tiene muchas opciones de poder llevarse la victoria en su partido de hoy y en la final, iremos por pasos.

Esta noche se enfrenta en semifinales a Carla Suarez, la española ha salido de una lesión dura, que la ha tenido apartada durante mucho tiempo de las pistas, eso le ha hecho caer varios puestos en el ranking, pero a poco que vaya cogiendo la forma, no dudo en que volvera a estar en los puestos de arriba, en el torneo no lo esta haciendo nada mal, aunque si es verdad que ha tenido rivales propicias para ello, siendo inferiores tenisticamente y que le ha venido muy bien a la española para poder ir cogiendo forma, Carla ganó a Van Uytvanck en un partido sin mucha historia por un 6-2 y 6-4, en el siguiente partido tuvo mas de lo mismo, ganando de forma clara a Sorribes por 6-2 y 6-0, llegando a esta ronda, donde se tendrá que enfrentar a Kerber, si es verdad que me esta gustando la cara que esta mostrando Carla, pero es que como digo, sus rivales no le están exigiendo nada y la estan dejando jugar a placer, dominar ella los puntos y poniéndola pocas veces en una situación difícil.

Su rival para este partido sera Kerber, jugadora que es muy distinta a lo que ha tenido hasta ahora en el torneo, si es verdad que Kerber no esta siendo aún la jugadora que deslumbro el año pasado, pero si se esta tomando la temporada de otra forma, y creo que aquí tiene una gran opción de volver a la senda de llevarse el torneo, para este partido creo que puede hacer sufrir mucho a Carla, pienso que le dará a Carla donde le duele, que es moverla y no dejarla golpear los golpes desde el fondo de pista de forma estática, si algo tiene Kerber es que es un muro desde el fondo de pista, y sabe apretar en los momentos precisos, sobretodo con su derecha paralela que es siempre muy dificil.

Su rival en la final puede ser o Carolina García o Pavlyuchenkova, pienso que será esta ultima, y ahí si que podemos ver un partido mas igualado, pero aún así, creo que todo va a depender de Kerber, si logra moverla pienso que conseguirá un gran numero de errores forzados de su rival y lograr que se acabe desesperando.

Pienso que es una buena apuesta y espero que salga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Mexico - Monterrey Open femenina fecha: 08/04/2017  hora: 20:00 Ver resultado
02
Caroline Garcia Anastasia Pavlyuchenkova
2-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Anastasia Pavlyuchenkova
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al torneo de Monterrey disputado en pista dura entre la rusa Pavlyuchenkova (16) y la francesa García (24). A pesar de no haber una gran diferencia de Ranking es favorita por estado de forma y resultados recientes la rusa, en el último mes de competición ha obtenido 7 victorias y 2 derrotas, victorias ante rivales complicadas como Babos, T.María, Cibulkova, Strykova o Kontaveit y cayendo ante Kuznetsova y Mattek-sands, García por su lado es una rival más irregular que en su último mes de competición ha obtenido 5 victorias y 2 derrotas, victorias contra rivales normalitas cómo Zarazua, podoroska, Boserup o Rodina, o de más mérito ante Konta a principios de marzo pero Konta en esas fechas acababa de salir de una lesión y estaba sin ritmo de competición si jugarán hoy Konta le pasaría por encima. Las derrotas de García ante Peng y Kuznetsova eran previsibles.

Teniendo como referencia el último mes de competición y Ranking no tengo duda de que la rusa ganará a la francesa.

 En sus dos únicos enfrentamientos en 2013 y 2014 sobre pista dura ganó la rusa fácilmente 2-0.

A por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.