Skip to main content
 

Austria Erste Bank Open, Qualification Fabian Marozsan vs Albert Ramos-Vinolas
1
(Leído 169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:10 22/10/2023
Voy a poner este pick aquí al no estar creado este evento de fase previa para el challenger de Brest; creo que el valor está del lado de Janvier que juega como local y viene algo rodado en Europa además ha ganado saliendo de underdog, el lay a Moreno De Alboran creo que vale la pena probarlo y es que parecía que venia bien en la gira por Estados Unidos pero desde el US Open apenas ha jugado dos partidos y en las mismas tierras norteamericanas, uno de estos perdiendo en dos sets en contra de Ritschard quien venía con un rendimiento malo, así que ante estas dudas que deja el jugador norteamericano y teniendo a un Janvier que puede rendir a un nivel similar al de su rival creo que vale la pena ir con él, con todo el valor en la cuota obviamente que de no tenerla sí que se hace más difícil mirar el valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.