Skip to main content
 

Italia ITF Italia - Masculino Gonzalo Escobar vs Alex Bolt
1
(Leído 426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javierpapini
Italia - ITF Italia - Masculino fecha: 27/05/2017  hora: 12:15 Ver resultado
VS
Gonzalo Escobar Alex Bolt
ACERTADO
pronóstico Gonzalo Escobar
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de semifinales del future F14 de Italia, Frascati, que enfrenta al ecuatoriano Gonzalo Escobar y al australiano Alex Bolt.

Partido en el que fijan las cuotas muy igualadas y vamos a intentar aprovecharlo apostando a la victoria de Escobar.
Los números de Escobar engañan este año teniendo en cuenta los torneos que esta jugando y el nivel que esta dando, ha plantado cara seriamente a rivales superiores a su nivel como son Rola y Collarini, llegando a ganar a este último ayer y sin sufrir demasiado, a pesar de haber perdido ante el y en la misma superficie hace tan solo unos meses. Buen nivel de forma, ganando y luchando partidos difíciles ante rivales teóricamente superiores y bastante regular últimamente.

Por otro lado llega Bolt, que viene haciendo un torneo aquí en Italia muy irregular y me esta sembrando muchas dudas, a punto de perder ante un invitado italiano ganando en el tie break del tercer set, y ayer más de lo mismo en un partido tremendamente largo, con dos tie breaks y llevándose el encuentro en un tie break final por 11-9. Mucha carga en sus piernas y muchas dudas en su tenis por lo menos las que me esta dejando a mi.

Me parece una cuota increíble para Escobar y vamos a stake 3 con él. Mucha suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini
Enviado: 27 de Mayo de 2017, 14:06
Gonzalo Escobar vs Alex Bolt
27-05-2017 12:15

Gonzalo Escobar

1.83
Partido de semifinales del future F14 de Italia, Frascati, que enfrenta al ecuatoriano Gonzalo Escobar y al australiano Alex Bolt.Partido en el que fijan las cuotas muy igualadas y vamos a intentar ap ...
Verde, 6-1 6-0 para Escobar en 40 minutos. Enhorabuena a los que la seguisteis, un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.