Skip to main content
 

Francia Roland Garros WTA femenina Veronika Kudermetova/Liudmila Samsonova vs Su-Wei Hsieh/Xinyu Wang
1
(Leído 151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:30 07/06/2023
Partido de dobles femenino entre Kudermetova y Samsonva contra Hsieh y Wang

Voy a la victoria de la pareja Kudermetova y Samsonova

Por varias razones

1º Por el nivel al servicio. Ambas jugadoras rusas tiene muy buen saque y creo desde ahí pueden dominar el partido. Hsieh tiene un saque vulnerable, y creo que si están acertadas las rusas pueden atacarlo y hacer mucho daño.

2º Creo que vienen en mejores condiciones, han jugado todo el año juntas, en dubai ganaron el torneo y en cambio sus rivales no llevan tanto juntas. Hsieh es una de las mejores doblistas de los ultimos año, pero estaba retirada y ha vuelto al tenis desde el torneo de Madrid. Ha rendido bien y tiene muchisma experiencia, pero confio en el poderio invididual de las rusas.

Creo que el partido depende más de la pareja rusa, si controlan los errores y aprovechan las mayores bolas de break que espero que tengan, creo que se pueden llevar el partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.