Skip to main content
 

Italia ITF Italia - Masculino A. Pavic vs Y. Maden
1
(Leído 474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Italia - ITF Italia - Masculino fecha: 02/06/2017  hora: 20:30 Ver resultado
VS
A. Pavic Y. Maden
ACERTADO
pronóstico Gana Y. Maden 2-0
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,
Vamos a aprovechar este 2-0 de marcador correcto en el encuentro en el ITF de Reggio Emilia (Italia).
Me gusta la cuota. Yannick Maden esta cuajando una temporada muy buena. Es un jugador desde un gran servicio es muy dominante en los puntos, por los que sus victorias suelen ser por 2-0. Ostenta varios títulos ITF sobre tierra batida, tanto este año como en el anterior. Tras ganar Santa Margarita de Paula, se asomó al Challenger de Roma. No se prodigaba con buenas actuaciones ni en challengers ni en Atp, pero sorprendió a todos ganando 2-0 Netuschil y a Martin y 2-1 a Travaglia. Eso son palabras mayores a estos niveles, solo cedió ante Cecchinato 104 Atp en semifinal, forzándole un tie-break. El italiano, se hizo con el título posteriormente. LLeva un balance 22 victorias 6 derrotas este año en clay.
Del otro lado, Pavic, un jugador más de hard, que lleva un buen 11/4 este año en arcilla. Sin embargo, su estilo de juego creo que no le va a hacer daño a Maden que viene lanzado y arrollando. Aún no ha cedido un set en este torneo
Espero que siga en esa línea y nos dé este 2-0.
Stake 1
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2017, 11:15
A. Pavic vs Y. Maden
02-06-2017 20:30

Gana Y. Maden 2-0

1.91
Buenos días,Vamos a aprovechar este 2-0 de marcador correcto en el encuentro en el ITF de Reggio Emilia (Italia).Me gusta la cuota. Yannick Maden esta cuajando una temporada muy buena. Es un jugador  ...
Se me ha olvidado marcarlo. El encuentro está previsto para las 16:00 horas por si algún moderador lo puede cambiar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2017, 14:16
A 2.10 en Betfair. Suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2017, 18:25
A. Pavic vs Y. Maden
02-06-2017 20:30

Gana Y. Maden 2-0

1.91
Buenos días,Vamos a aprovechar este 2-0 de marcador correcto en el encuentro en el ITF de Reggio Emilia (Italia).Me gusta la cuota. Yannick Maden esta cuajando una temporada muy buena. Es un jugador  ...
Doble 6-4 y verde. Era muy buena oportunidad esta apuesta...y a 2,1 en Betfair un cuotón. Gracias Bullroco. Enhorabuena a los que la seguisteis.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2017, 18:37
Gracias a ti por compartirla. Tienes mi aplauso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.