Skip to main content
 

Italia ITF Italia - Masculino 16 de octubre 2014
1
(Leído 574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Italia - ITF Italia - Masculino 16-10-2014 10:00

Gianluca Mager vs Giorgio De Rossi

Pronóstico:
Gianluca Mager 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Partido del IFT F36 de Italia que se disputa esta semana sobre clay y en el que se enfrentan Mager y De Rossi.

Voy a ir en este partido con el 2-0 de Mager que me parece en estos momentos mejor jugador y con más experiencia.

Por un lado tenemos a Mager, número 531 del ranking y un 37-23 este año sobre clay, esta en uno de los mejores momento de su carrera, casi en su mejor ranking de siempre, con una buena temporada en la que ha cosechado buenas victorias, ganando un future y llegando a varias finales.

En el otro tenemos a un jugador totalmente desconocido que esta siendo la sopresa del torneo, De Rossi, sin ranking, 16 años y con solo 6 partidos a nivel profesional. A nivel junior también bastante desconocido sin ranking y con 1 victoria en 4 partidos. En este torneo ha ganado a jugadores en teoria superiores a él dando la sorpresa en cada uno de sus partidos pero creo que todos ellos peores jugadores que Mager.

Bueno voy a ir con este 2-0 de Mager que me parece un jugador bastante superior a De Rossi y de mayor nivel que los jugadores ante los que se ha enfrentado hasta ahora el joven jugador y que ha conseguido ganar con muchos problemas.

Voy con este 2-0 stake 2.

Suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.