; Italia ITF Italia - Masculino 11 de junio 2014 Skip to main content

Italia ITF Italia - Masculino 11 de junio 2014

1
(Leído 527 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 17:04
Italia - ITF Italia - Masculino 11-06-2014 18:30

Luca Pancaldi vs Sekou Bangoura

Pronóstico:
Gana Sekou Bangoura
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Partido de segunda ronda de este ITF disputado sobre tierra batida en Nápoles que enfrentará al jugador italiano Luca Pancaldi y al estadounidense Sekou Bangoura.
En primer lugar tenemos a Pancaldi, jugador de 20 años que se ubica en el puesto número 1192 del ranking ATP. Pancaldi es claramente un jugador de nivel future sin muchos resultados convincentes a lo largo de su corta carrera. En clay tiene un balance más bien discreto de 42 victorias y 45 derrotas. Este año parece que está mejor y tiene un balance de 16/9 en arcilla, pero si profundizamos en esos partidos vemos como 10 de ellos son en qualys de futures contra rivales amateurs y prácticamente sin ranking. El italiano lleva desde mediados de mayo jugando esta serie de futures italianos: en el F15 y en el F16 no pasó la qualy y en el F17 de la semana pasada ganó a Patracchini y perdió claramente contra Krueger. Aquí en Nápoles ha conseguido una buena victoria contra el brasileño Sorgi (552 ATP), pero este último está jugando muy mal en estas últimas semanas y tiene la confianza por los suelos por lo que me puedo figurar que el partido lo echó por la borda el jugador carioca.

En el otro lado de la pista tendremos a Sekou Bangoura. El yankee, de 22 años y ubicado en el puesto 590 del ranking ha salido por primera vez de su país para jugar futures y challengers en Europa. Ya lleva tiempo en Italia, concretamente desde el 24 de mayo donde perdió en primera ronda de la qualy del challenger de Vicenza contra el suizo Lammer. Después se fue a Mestre, donde no tuvo mejor suerte y perdió también contra el peruano Galdós. Ahora se encuentra aquí en Nápoles disputando este future en el que debería de dar un paso adelante. En primera ronda sufrió más de lo esperado contra el local Zucca (1826), que incluso le robó un set. No obstante creo que el estadounidense tuvo un despiste en el segundo set y lo acabó pagando caro. Bangoura es un jugador que a pesar de ser estadounidense no juega mal en clay donde tiene un balance de 86/64, eso sí el clay de Estados Unidos donde acostuma a jugar Bangoura es diferente al europeo y está hecho de un material totalmente diferente.

Bangoura está adaptándose ya a esta arcilla europea y hoy pienso que su cuota merece la pena porque me parece un jugador mucho más completo que el italiano Pancaldi, que no deja de ser un jugador que a nivel future nunca ha conseguido ningún resultado bueno (lo máximo unos cuartos de final el año pasado y unas semifinales en 2012). El estadounidense es un tenista con más recursos y si hoy muestra su tenis creo que tiene todas las de llevarse la victoria ante un jugador que para mí tiene menos nivel y al que las bookies están sobrevalorando mucho por su victoria ante Sorgi aquí en primera ronda.

Vamos con Bangoura chicos. ¡Mucha suerte para el que la siga!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Junio de 2014, 21:06

Luca Pancaldi vs Sekou Bangoura
11-06-2014 18:30

Gana Sekou Bangoura

1.72
Partido de segunda ronda de este ITF disputado sobre tierra batida en Nápoles que enfrentará al jugador italiano Luca Pancaldi y al estadounidense Sekou Bangoura.En primer lugar tenemos a Pancaldi,  ...
¿Qué ha pasado con el partido, se ha suspendido o algo parecido? Lo estaba siguiendo en bet365 y de repente lo han quitado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.