Skip to main content
 

Italia ITF Italia - Femenino Verena Hofer vs Francesca Bullani
1
(Leído 335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:18 19/12/2018
me voy de nuevo para ortisei en italia donde se enfrentan sobre indoor bullani y hofer, no comparto el favoritismo tan extremo que le otorgan a la italiana hofer.

Como comentaba hofer fue apeada por sara gambogi por 6 1 6 1 en la segunda ronda de solarino, una gambogi que a sus 19 años aún no ha entrado al top 1000, aquí en primera ronda sufrió de lo lindo ante la junior sin ránking giaquinta.

Por su parte curiosamente bullani fué la que eliminó aquí en ortisei en primera ronda a gambogi en un encuentro cómodo para ella que ganó cediendo sólo cinco juegos, esta chica tiene partidos disputados a raquetas interesantes como a Zhuravleva Angelina actual puesto 627, marie temin actual top 700 también, la nuestra no es una jugadora de tenis regular, con lo de regular me refiero a que no está todo el año jugando nosé si por pocos recursos económicos que será lo más probable o que cuestión-

La cosa es que cuando tiene algo de continuidad jugando se mete en el top 700 sin mayor problema, tiene un duro fondo de pista para estos niveles.

Por lo tanto hofer que tambien esta en el top 700 y que no me genera demasiadas garantías su rendimiento en sus últimos partidos es una terrícola que si bien no se siente del todo mal en indoor no debría de ser tan superior como nos indican las bookies, stake muy bajo porque es un torneo italiano con dos jugadoras italianas de por medio y tampoco me fio demasiado, un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.