; Pronóstico Italia ITF Italia - Femenino Fruhvirtova vs Kung Skip to main content

Pronóstico Italia ITF Italia - Femenino Fruhvirtova vs Kung

1
(Leído 583 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:33 13/12/2020
Muyyyy buenas a todos! Nos vamos hasta Selva Gardena itf que se juega en esta bella ciudad rodeada de montañas y pistas de esquí y con unos miradores flipantes, bueno dejamos a un lado la belleza del lugar para centrarnos en este partido que nos trae otra cosa bella y es su cuota por la Victoria de Kung... no veo para nada tanto favoritismo en la jugadora checa y no lo entiendo para nada, las cuotas a mi entender deberían estar parejas y si me apuras un poco volcada hacia el lado de Kung, la jugadora Suiza no es que este haciendo nada destacable pero si observamos su evolución tiene bastante más recorrido que Fruhvirtova, estamos hablando de una chica de 15 añitos y que no dudo que calidad tiene pero no creo que para sacarla de tan favorita pues la experiencia siempre es un plus en el tenis y Kung sabe lo que es esta temporada hasta jugar en previa de Roland Garros y también a jugado una final wta en hua hin y callendo ante magda linette...en experiencia la pasa de calle el tema está en saber si quiere competir, el valor del lado de la Suiza sin duda, stake 2..Analizo, estudio y rentabilizo las apuestas deportivas, gran porcentaje de acierto y ganancias, sigueme en telegram expertwins
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.