Skip to main content
 

Italia ITF Italia F27 - Clasificación 22 de septiembre 2013
1
(Leído 505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wilow
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 01:42
Italia - ITF Italia F27 - Clasificación 22-09-2013 09:30

Gianluca Mager vs Ferdinando Bonuccelli

Pronóstico:
Mager ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Torneo disputado sobre clay en Italia. En este partido se enfrentan dos jugadores locales, creo que hay bastante diferencia de nivel entre ellos por lo tanto aunque la cuota es baja encuentro bastante probable que Mager gane por la via rapida.


Mager tiene 18 años y ocupa la posicion 1213 del ranking. Creo que no es mal jugador por que repasando sus partidos encuentro cosas mas que interesantes. Por ejemplo, llevó al tie a Teymuraz GABASHVILI(126) , le ganó un set a SINICROPI, Riccardo(550) y otro a LUSTYK, Jakub(665). Vemos como es capaz de plantar cara a tenistas de cierto nivel y a jugadores inferiores suele ganarles facil. Creo que si no se despista, mañana podria derrotar a Ferdinando sin mucha dificultad.


Bonucelli es un jugador sin ranking, tiene 22 años.Se mueve a nivel futures con unos numeros bastante malos. Suele perder en sets corridos contra rivales mucho peores que el que tendra mañana. No hay nada destacable que comentar de el, me parece un jugador muy flojo y creo que no deberia oponer mucha resistencia.

Os dejo los perfiles de ambos jugadores

Mager

http://www.itftennis.com/procircuit/players/player/profile.aspx?playerid=100159661

Bonucelli

http://www.itftennis.com/procircuit/players/player/profile.aspx?playerid=100201573
 

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
38
Aplausos
0
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 01:46
1,28 ya no voy... suerte wi. :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 01:46
A 1.28 en 8 minutos
Wilow
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 01:49
Increible! Estaba refrescando la pagina de bet365 y cuando aparecio el partido me puse a repasar numeros, en cuanto sacaron el 2-0 le meti dinero y me puse a hacer el pick. No ha debido durar ni 10 minutos  :-\
Wilow
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 02:15
Pues esta siendo curioso el baile de cuotas en este torneo... Aparte de en la que he publicado en otros partidos cayó aun mas la cuota de los favoritos. Me ha llamado la atencion otro partido que empezo con las cuotas asi: Wolf 2,00 Rigamonti 1,72  y ahora estan asi Wolf 1,44 Rigamonti 2,62. Parece que primero sacan los partidos y luego piensan por que estan corrigiendo muchas cuotas. Siento haber puesto un pick que nadie puede seguir.  :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.