Skip to main content
 

Italia ITF Imola - Femenino 17 de julio 2013
1
(Leído 595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2013, 18:00
Italia - ITF Imola - Femenino 17-07-2013 18:30

Olga Doroshina vs Victoria Kan

Pronóstico:
Gana Victoria Kan 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Me parece una cuota demasiado buena como para no probarla. Nos vamos al ITF Femenino 25K en Imola, Italia. Torneo disputado en moqueta al aire libre.

Victoria Kan a sus 17 años ya está en el TOP300 de la WTA. La uzbeka, nacionalizada rusa, ha demostrado que puede aspirar a todo y sus números la verdad es que son espectaculares. 95-23 y en este 2013 lleva un 15-5. Está claro que según vaya subiendo el nivel sus números irán decreciendo pero la realidad es que esta chica puede picar muy alto. Aunque ella misma ha dicho alguna vez que le gusta mucho la pista dura, prácticamente todos sus partidos han sido en tierra batida. Allí es donde tiene la marca de 92-19. En pista dura de momento sólo 3-1. Quizás su poco recorrido en pistas rápidas es lo que nos ofrece esta cuota, no lo sé. Pero vamos yo la veo capaz de competir a gran nivel en cualquier superficie. En primera ronda viene de eliminar en 3 sets (remontando) a la letona Ostapenko que actualmente se mueve por el puesto 700 de la WTA. Alguna dirá, pues entonces para qué te metes al 2-0 si ya se dejó un set en primera ronda? Pues porque Ostapenko, a pesar del ranking, es una jugadora que también promete muchísimo. De hecho hasta la derrota con Kan llevaba un 9-0 este año.

Doroshina en cambio es una jugadora decente pero que tampoco me dice nada del otro mundo. Jugadora zurda que está ahora rondando sus mejores puestos de siempre (más del 700 WTA) y que no lleva un mal año, pero que en general en su carrera tampoco tiene grandes números. Positivos por poco si contamos las previas. Lo cierto es que sí que es una jugadora que se mueve bastante más por estas pistas pero sin resultados demasiado alentadores. Aquí viene de la previa sin ganar a nadie destacado y en primera ronda eliminó 6-4 6-2 a una floja japonesa.

Voy a confiar en Kan y en que siga mejorando su adaptación a la pista. Si se encuentra cómoda la rusa no debería plantar mucha batalla.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2013, 21:20

Olga Doroshina vs Victoria Kan
17-07-2013 18:30


Gana Victoria Kan 2-0

2.25
Me parece una cuota demasiado buena como para no probarla. Nos vamos al ITF Femenino 25K en Imola, Italia. Torneo disputado en moqueta al aire libre.Victoria Kan a sus 17 años ya está en el TOP300 d ...

6-2 2-6 4-6 para Kan. Una pena que haya salido dormida. Probablemente le siga faltando algo de adaptación para desarrollar todo su potencial en pistas rápidas. Llegó a ir perdiendo 6-2 2-0 y remontó sacando la calidad que tiene. Se puso a una cuota bastante alta. Rozando el @9 si no vi mal durante los primeros tramos del segundo set.

Lo siento chicos.  :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.