; Italia ITF Grado - Femenino 26 de mayo 2014 Skip to main content

Italia ITF Grado - Femenino 26 de mayo 2014

1
(Leído 519 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 04:32
Italia - ITF Grado - Femenino 26-05-2014 11:00

Kalinina vs Cepede

Pronóstico:
Kalinina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Hay unas cuantas cuotas que me llaman la atención en este torneo.

Una es la de Gatto Monticone,otra la de Sorribes y la tercera y por la que finalmente me he decidido es la de la joven promesa ucraniana Kalinina aunque perfectamente se podrían combinar las tres.

Creo que Kalinina tiene mucha calidad en su raqueta y hoy es un buen día para demostrarlo.

Es una apuesta arriesgada porque por resultados parece que la paraguaya está 1 o 2 peldaños por encima de su rival y que Cepede haya ganado en 2 sets a Kalinina tampoco invita ir mucho con esta apuesta pero creo que cada partido es diferente y además esta vez las circunstancias son algo distintas.

La ucraniana ha tenido más de una semana para reflexionar y aprender de sus errores en cambio lo más probable es que Cepede después de ganar Challengers que casi parecían torneos WTA y derrotar a jugadoras como Arruabarrena-Vecino o Begu,ha comenzado la temporada europea de tierra batida bastante mal.Ha perdido sus 3 últimos partidos contra 3 jugadoras que en principio debería de ganar como Boserup (242),Kozlova (186) y Dabrowski (200) y lo peor de todo es que ha desaprovechado la oportunidad de meterse en el cuadro final de Roland Garros,algo que probablemente es el sueño de cualquier tenista.

Creo que eso debería pasarle factura.Ahora tiene que volver a jugar partidos en torneos mucho más menores como este y no creo que ni su concentración ni las ganas sean las mismas.

En cambio para Kalinina es una oportunidad de superarse y vengarse de la derrota sufrida en Dothan.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 13:57
Italia - ITF Grado - Femenino 26-05-2014 15:00

Sara Sorribes vs Maria Elena Camerin

Pronóstico:
gana Camerin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Elena Camerin r232 (41 en 2004), 32 años, lleva 3/4 en tierra y 10/13 el global este año. Los partidos que ha perdido en tierra son contra Glushko r98, Alexandrova r283, Vickery r182, Voracova r168. Con las tres ultimas los partidos han sido muy disputados, con muchos juegos y les ha podido hacer un set.

Sorribes r456, 17 años. 10/7 este año, todo en tierra
 Aquí ha vencido en la qualy a Suvrijin r360 por 75-64 y a Ciqui nr por 60-60.

Estamos en primera ronda. Sorribes tiene juventud y el empuje propio de su estado de progresión pero yo aquí me decanto por la experiencia. Creo que Camerin esta todavía al nivel que muestra su ranking q es un poco por encima de Sorribes, ha disputado encuentros con jugadoras de mas nivel q ella y les ha hecho bastantes juegos. Puede ser un partido bastante igualado si Sorribes saca su nivel, pero voy con lo que me parece mas probable q es la victoria de Camerin. A ver si hay suerte. Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 18:26

Sara Sorribes vs Maria Elena Camerin
26-05-2014 15:00

gana Camerin

1.72
Elena Camerin r232 (41 en 2004), 32 años, lleva 3/4 en tierra y 10/13 el global este año. Los partidos que ha perdido en tierra son contra Glushko r98, Alexandrova r283, Vickery r182, Voracova r168. ...

62-64. Enhorabuena a sanabrés, hoy si salio

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.