Skip to main content
 

Italia ITF F8 - Santa Margherita Di Pula 17 de mayo 2013
1
(Leído 854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 03:21
Italia - ITF F8 - Santa Margherita Di Pula 17-05-2013 12:00

Salvatore Caruso vs Michael Lammer

Pronóstico:
Gana Salvatore Caruso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Otro duelo de ITF que yo veo mucho mas igualado de lo que dicen las cuotas. Lammer es uno de esos jugadores que siempre tengo en mente para layear, y puede que me este dejando llevar un poco eso...pero yo incluso le daria un ligero favoritismo a Caruso.

El partido corresponde a las semifinales de este ITF italiano que se disputa sobre tierra batida al aire libre.

Hay varios motivos para ir con Caruso que principalmente son:
- El value de la cuota
- El 2013 de Caruso
- El nivel que esta mostrando en este ITF
- Es jugador local

Caruso tiene 20 años asi que es normal que por palmares este por detras y puede que la diferencia de ranking sea la que este marcando un poco las cuotas.

Caruso, 560º del mundo, esta a 5 puestos del mejor ranking de su carrera, que habia conseguido en abril, y con lo que ha hecho en este ITF conseguira el mejor ranking de su carrera la proxima semana. Este año lleva un 10-4 sobre clay, pero ya acumula un 7-1 en estas pistas de Santa Margherita Di Pula con tan solo una derrota por tres sets ante Molteni en la final del ITF F7.

Como vemos, Caruso lleva jugados 8 partidos en esta ciudad y esta mucho mas adaptado que el suizo. Yo veo esto como una gran ventaja.

Lammer con sus 31 años empieza a caer progresivamente en el ranking con el paso de los años. A pesar de tener un palmares mas prolifero que el del italiano con 2 CHs y 10 ITFs y su ranking actual, 367º...no lo esta demostrando en este 2013. Lammer lleva un 12-8 este año, y este es su primer torneo de tierra batida desde septiembre de 2012.

Los partidos de de 1ª, 2ªRonda y cuartos de final son otra razon para confiar en Caruso.

Caruso no ha cedido ningun set y se ha cargado ya al cabeza de serie numero 1 y al numero 8. Sus partidos:

Salvatore CARUSO (ITA) 6-4 6-0 Edoardo EREMIN (ITA) [8]
Salvatore CARUSO (ITA) 6-1 6-1 Daniele CHIURULLI (ITA)
Salvatore CARUSO (ITA) 6-4 6-4 Niels DESEIN (BEL) [1]

Por establecer una coincidencia curiosa.

En agosto de 2012, Lammer jugaba unos de sus ultimos partidos en clay del 2012. Pues Lammer perdio con Desein por 6-7 1-6.

Lammer ha perdido contra gente muy normalita en clay en los ultimos tiempos o por menos jugadores que Caruso podria ganar. En 2012, hay algunos ejemplos como:
- Crugnola
- Desein
- Comporto
...

Por terminar de ilustrar el nivel de Lammer desde hace un tiempo...8-11 en clay en 2012.

Tambien vemos la evolucion de Lammer en este ITF donde ya se le ha visto con algun problema.

Michael LAMMER (SUI) [4] 7-5 6-3 Guillermo HORMAZABAL (CHI)
Michael LAMMER (SUI) [4] 6-1 6-2 Gregoire BARRERE (FRA)
Michael LAMMER (SUI) [4] 6-2 3-6 6-0 Pietro LICCIARDI (ITA)

Comparativamente con Caruso, Lammer ha tenido muchos mas problemas. A todo ello tenemos que añadirle como se cargo Caruso a Desein que era el claro favorito del torneo...eso tiene mucho merito.

Para finalizar pongo algunos jugadores que Caruso ha ganado sobre clay desde 2012 hasta ahora para que veamos que si Caruso tiene un buen dia puede ganar a Lammer y a gente mejor todavia.
- Arnaboldi
- Mercir
- Langer
- Moneke
- Aguilar
*Todos ellos Top300 o superior

Yo vengo a explicar que en un partido donde Caruso no juegue exceisvamente mal y repita el nivel de las rondas anteriores...tendra muchas opciones de ganar.

Suerte

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 12:50
Ha empezado el partido? No lo veo en el live
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 13:45
5-3 para Lammer y eso que al inicio estaban volcadas las cuotas y la victoria de Caruso estaba a 1,72, veremos si puede remontar el italiano
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 15:00
Rojo 6-4 6-4 parea Lammer muy superior el alemán sobretodo con su saque, pudo ganar más contudentemente pero se relajó
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 18:33

Salvatore Caruso vs Michael Lammer
17-05-2013 12:00


Gana Salvatore Caruso

2.75
Otro duelo de ITF que yo veo mucho mas igualado de lo que dicen las cuotas. Lammer es uno de esos jugadores que siempre tengo en mente para layear, y puede que me este dejando llevar un poco eso...per ...

Rojo. Doble 6-4 para Lammer.

No lo he podido seguir en live asi que no puedo opinar, pero una pena...confiaba bastante en ella. Me sorprende que el italiano no le haya rascado ni un set, pero como dicen por aqui estuvo mucho emjor con el saque. Una pena...de verdad.

En fin, perdon por los que me siguieron.

A ver si volvemos a la senda del verde.

Suerte para la proxima

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.