Skip to main content
 

Italia ITF F7 - Santa Margherita Di Pula 8 de mayo 2013
1
(Leído 975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 01:16
Italia - ITF F7 - Santa Margherita Di Pula 08-05-2013 10:30

Andrea Arnaboldi vs Pietro Licciardi

Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Viendo el nivel de Arnaboldi en estos ultimos partidos y los precedentes entre ambos veo muy probable una victoria facil de Andrea que nos de el under.

El partido corresponde a la 2ªRonda de este ITF italiano que se disputa sobre tierra batida al aire libre.

Analizando un poco a ambos jugadores vemos que existen 7 años de diferencia entre ambos, 25 para Arnaboldi y 18 para Licciardi y tenemos la coincidencia de que ambos jugadores son zurdos.

Este dato de que compartan el ser zurdos creo que beneicia claramente a Arnaboldi. Yo siempre considero que ser zurdo es una ventaja sobre un diestro porque un zurdo esta mas habituado a jugar contra diestros que el diestro contra zurdos. Pues bien, entre zurdos yo siempre creo que el H2H es muy importante y en este caso podemos sacar una conclusion muy importante.

El H2H esta 1-0 para Arnaboldi. El partido tuvo lugar en el ITF F3 de Vercelli hace escasamente un mes, y sobre clay al aire libre, es decir, en las mismas condiciones que tendran mañana.

El partido termino 6-0 6-3 para Arnaboldi.

Arnaboldi viene de hacer una buena actuacion en el Challenger de Tunez, donde perdio en cuartos de final con De Schepper. El balance que se lleva de este Challenger es 4 victorias, dos de ellas de mucho merito contra Meffert y De la Nava en 1ª y 2ª Ronda respectivamente. Muy por encima de las espectativas iniciales

Licciardi llega aqui tras 3 derrotas consecutivas en ITFs. Todas ellas en 1ªRonda, excpeto una en una qualy de ITF. Pudo cortar esa racha en la 1ªRonda de este ITF contra el debil Siringo que este año sabe lo que es ganar un partido de ronda final de ITF.

Arnaboldi ha demostrado que no viene de paseo a este ITF y en 1ªRonda a Borgo por 6-0 6-1.

En clay, Arnaboldi lleva un 9-4 en ITFs+CHs mientras que Licciardi lleva un 1-2 en ITF y tan solo un pobre 10-7 contando previas de ITFs.

El dato que me empuja realmente a confiar en el under de Arnaboldi es el H2H y lo el rendimiento de Arnaboldi en Tunez, donde realmente jugo muy bien. Arraso en la previa y en la ronda final gano a meffert y De La nava saliendo de dog e inlcuso tuvo alguna opcion de ganar a De Schepper de haberse llevado el tie-breka del primer set.

Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 12:12
Con 6-4 y 5-2 en el segundo a su saque y va el desgraciado y deja escapar el juego. Rojo para nosotros.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 12:19
Con 6-4 y 5-2 en el segundo a su saque y va el desgraciado y deja escapar el juego. Rojo para nosotros.

No solo eso, sino que en el juego posterior, tuvo un 30-40 para cerrar el partido y tampoco lo aprovechó.

Partido que el italiano salió empanadísimo con un 1-4 en contra. Ahí es donde se fastidió en mi opinión el under, aunque luego reaccionó y ganó el set 6-4.

Una pena, estaba muy bien tirada CartelDesMines, no salió porque se alinearon las constelaciones en ese momento y no quiso cerrar el partido. Mucha suerte en el resto!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 15:10

Andrea Arnaboldi vs Pietro Licciardi
08-05-2013 10:30


Under(-) 19.5

1.83
Viendo el nivel de Arnaboldi en estos ultimos partidos y los precedentes entre ambos veo muy probable una victoria facil de Andrea que nos de el under.El partido corresponde a la 2ªRonda de este ITF  ...

Pues nada. Rojo por un doble 6-4. Este es de los que duelen de verdad.

No pude seguirlo al momento y menos mal, porque sino tendria que haber roto algo ;D. Bueno habra que tomarselo con humor que no queda otra.

Suerte para la proxima y perdon a los que me seguisteis
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 18:38

Andrea Arnaboldi vs Pietro Licciardi
08-05-2013 10:30


Under(-) 19.5

1.83
Viendo el nivel de Arnaboldi en estos ultimos partidos y los precedentes entre ambos veo muy probable una victoria facil de Andrea que nos de el under.El partido corresponde a la 2ªRonda de este ITF  ...

Pues nada. Rojo por un doble 6-4. Este es de los que duelen de verdad.

No pude seguirlo al momento y menos mal, porque sino tendria que haber roto algo ;D. Bueno habra que tomarselo con humor que no queda otra.

Suerte para la proxima y perdon a los que me seguisteis
No pidas perdón tio...Arnaboldi desconectó 2 veces del partido y por eso ha pasado eso...mas suerte para la próxima!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 22:43

Andrea Arnaboldi vs Pietro Licciardi
08-05-2013 10:30


Under(-) 19.5

1.83
Viendo el nivel de Arnaboldi en estos ultimos partidos y los precedentes entre ambos veo muy probable una victoria facil de Andrea que nos de el under.El partido corresponde a la 2ªRonda de este ITF  ...

Pues nada. Rojo por un doble 6-4. Este es de los que duelen de verdad.

No pude seguirlo al momento y menos mal, porque sino tendria que haber roto algo ;D. Bueno habra que tomarselo con humor que no queda otra.

Suerte para la proxima y perdon a los que me seguisteis
No pidas perdón tio...Arnaboldi desconectó 2 veces del partido y por eso ha pasado eso...mas suerte para la próxima!!!
Totalmente de acuerdo con juanpalomo, salgan o no, no tienes que pedir perdon encima que te curras muy bien los picks tio, nosotros deberiamos darte las gracias de todas formas. Animo y a por verdes!.
Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.