Italia - ITF Brescia - Femenino fecha: 06/06/2017 hora: 12:00 Ver resultado VS
Eri Hozumi Camilla Scalla
pronóstico Gana Camilla Scalla cuota stake 1.85 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Ya se que había dicho que iba a hacer descanso hasta la semana que viene. Pero he visto un par de picks que me apetece compartir.
Nos vamos a la primera ronda del ITF $60000 Brescia, Italia, clay. Donde se van a enfrentar la japonesa Eri Hozumi y la italiana Camilla Scalla.
Eri, 227 del mundo con 23 años, es una jugadora que se encuentra muy cómoda en las pistas rápidas, pero que le falta el movimiento necesario para adaptarse a las pistas clay. La verdad es que me sorprende verla en este torneo teniendo el ITF en Surbiton, que es en hierba, aunque también lo achaco a que en ese torneo tendría que haber entrado en la previa con rivales mucho mas complicadas, por lo que aunque era un torneo con premios mas jugosos, también corría mayor riesgo de no cobrar apenas por caer en la previa.
Esta haciendo una temporada muy discreta, balance negativo, y sus resultados en clay son muy discretos también.
Camilla, 401 del mundo con 22 años, no la he visto nunca, pero dados sus resultados, demuestra que sus mejores resultados son en clay, cosa que me hace pensar que tiene garra y con buen movimiento, pero al final solo es una deducción.
Su temporada esta siendo muy buena, con un balance de 23/8, todo en clay. Habiendo ganando los torneos de Hamammet (8 y 9), semifinalista en Hammamet 11 y Roma (su ultimo torneo) y finalista en Hammamet 15.
Visto lo visto y a estas cuotas, me parece muy interesante ir con la italiana. Suerte y gracias a quien me siga.
...