; Pronóstico Italia Italian Open Philipp Kohlschreiber vs Marco Cecchinato Skip to main content

Pronóstico Italia Italian Open Philipp Kohlschreiber vs Marco Cecchinato

1
(Leído 1922 veces)

Contrabets
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:12 14/05/2019
Dos grandes jugadores en tierra batida, personalmente me gusta más el alemán,un jugador más "regular "que el italiano.
 Este año no está Philipp en su mejor momento de forma, últimamente alterna victorias con derrotas lo cual la selección 1/2 me parece demasiado arriesgada aunque hoy casi me decantaría por la victoria Marco.
Otro STAKE bajo para una selección más pragmática que la que antes he mencionado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:24 14/05/2019
Vamos con otro pronóstico de Roma donde se enfrentarán Philipp vs Cecchinato.

He estado esperando que alguien la suba pero veo que no se anima nadie así que allá voy.
Vamos con la victoria del italiano. Creo que en este duelo de revés a una mano Cecchinato tiene las de ganar. Además creo que Philipp a su edad debería darse un descanso de cara a Roland Garros y no veo mucha implicación en este torneo y menos cuando tiene en contra a Cecchinato y a todo el público italiano.

Veo un partido muy difícil para Philipp y no creo que se haga con la victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.