Skip to main content
 

Italia Italian Open femenina Marketa Vondrousova vs Johanna Konta
1
(Leído 1476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:18 17/05/2019
mañana puede ser una jornada rara, más caracterizada por del desgaste de jugar dos partidos hoy y ambas de dar la sorpresa contra halep y contra stephens pero la recuperación va a ser fundamental y en este sentido la checa creo que tiene mejor físico. La checa este año está siendo la tenista revelación, y sobre arcilla solo perdió la final de estambul. La británica me está sorprendiendo, siempre la vi muy limitada en arcilla y este año lleva unos buenos números pero contra la checa va a sufrir, si le abre ángulos veo a konta perdida ya que no podrá darle la velocidad que le gusta meterle a la pelota.

primer partido entre ambas y las cuotas de bet aún no salieron, yo le metería hasta 1,75 por debajo de esa cuota no entraria  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:18 17/05/2019
Pues para el partido de hoy me tengo que poner del lado de la britanica, despues de ir ayer con la checa en los dos partidos que jugó

En condiciones normales y en arcilla no se me ocurriría y ahi va la explicacion;

Vondro ayer jugo dos partidos con un desgaste brutal, las duraciones de los partidos y el numero de golpes necesarios para ganar un punto estan muy por encima de lo que jugo ayer Konta.

Los dos partidos de Vondro se fueron a los tres sets y no es lo mismo lo que te exige Halep en arcilla que lo que te exige Sthephens, y ya con Kasatrina fue agonico, cada punto se celebraba como si hubiera ganado el partido por que que costaba ganarlo y mucho.

Por tiempo en pista partidos contra Halep y Sthephen deben andar ahi ahi, pero contra Venus y Ksatrina tiene que haber una hora de diferencia en pista, y mucha intensidad de diferencia.

A parte ayer en el ultimo set se la vio muerta a Vodro, con amago de calambres, lo que pasa que Kasatrina tambien lo estaba, y la primera que hiciera break iba influir mucho.

Por ultimo el partido de Konta termino unas cuantas horas antes, que tambien va hacer mucho a la hora de recuperarse para hoy.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.