; Pronóstico Italia Italian Open Nikoloz Basilashvili vs Rafael Nadal Skip to main content

Pronóstico Italia Italian Open Nikoloz Basilashvili vs Rafael Nadal

1
(Leído 574 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:52 16/05/2019
Siento ser tan rápido y escueto, están las cosas locas en Roma con tanto partido despúes del día de ayer, Rafa ha jugado hoy y ha barrido a Chardy, un partido en el que ha rozado la perfección, creo que es prácticamente imposible que Bashilashvili llegue a 4 juegos en ninguno de los dos sets que se van a jugar.

Creo que Rafa lo va a barrer, y no creo que le pase factura haber jugado por la mañana un 6-0 6-1, más bien le habrá servido de entrenamiento, el único precedente en tierra fue un 6-0 6-1 6-0 para rafa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:00 16/05/2019
si Rafa vuelve a salir en plan ciclon que se prepare Nikoloz,un doble 6-3 nos sirve,creo que Rafa es consciente que jugar dos partidos seguidos puede generar un desgaste que mas tarde pase factura,ademas viene de estar tocado y eso hace que vayas con mas cautela,eso le hara salir a pista a esar el menos tiempo posible y ese es el arma en el que basamos el pick,la urgencia de estar lo mas minimo en la pista para recuperar mas,despues si sumamos la manera de empezar el torneo,que es superficie favorita y que viene de no vencer el torneo de Madrid,son demasiados argumentos para creer en en un partido rapido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.