; Pronóstico Italia Italian Open Matteo Berrettini vs Lucas Pouille Skip to main content

Pronóstico Italia Italian Open Matteo Berrettini vs Lucas Pouille

1
(Leído 673 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:24 11/05/2019
Realmente esta cuota me parece un regalo, aunque como sabeis no podemos hablar de regalos en el mundo de las apuestas, pero Berrettini me parece bastante mas favorito de lo que indican las cuotas.

Parece que Pouille ha mejorado un poco en Madrid. Despues del gran inicio de año con semis en el AO ha encadenado 5 derrotas seguidas ante Ramos, Ferrer o Baghdatis. Viendo el desastre de los ultimos meses, jugó un challenger en su pais y lo ganó aunque se tuvo que ir a 3 sets ante Cachin, Robredo o Halys. Y en Madrid dió la sorpresa al ganar a Coric en dos sets, (ya ganó al croata en Australia, por lo que podemos intuir que es un jugador al que se le da bien). Después perdió con Hurkacz.

Sinceramente Lucas no me acaba de convencer, y no me parece un rival muy peligroso contra un Berrettini motivado que viene de ganar titulo en Budapest y final en Munich. Esta semana se ha ido a casa a descansar y preparar este torneo, que le interesa mucho.

La pista favorece mas al italiano, que en clay se defiende bastante mejor que el frances. El año pasado tambien ganó un titulo en Gstaad, y junto a Sonego y Cecchinato está llamado a ser la proxima generacion en Italia que, sin olvidarnos de Fognini, puede tener un equipo de Copa Davis de vertigo.

Por el mal estado de forma del francés, el apoyo del publico, la motivación y el gran estado de forma de Matteo creo que se va a imponer este sin muchas complicaciones.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.