; Pronóstico Italia Italian Open Matteo Berrettini vs Diego Schwartzman Skip to main content

Pronóstico Italia Italian Open Matteo Berrettini vs Diego Schwartzman

1
(Leído 767 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:34 16/05/2019
Vamos rapidamente con la victoria de Berrettini despues de que Schwartzman haya ganado hace poco a Ramos.

El italiano viene de ganar en primera ronda a Pouille y sorprender a Zverev, ganando a ambos en dos sets. Se le ve muy motivado y ha tenido mas descanso que Diego, que ha jugado hace dos horas.

Matteo me parece mucho mas consistente y tiene mucho mejor saque que el argentino, conocido como probablemente el jugador con el peor saque en el top 50.

Aunque hayamos visto una ligera mejora en el juego del peque en estos dos partidos aqui, se me hace dificil verle ganar a un local que viene jugando muy bien estas ultimas semanas consiguiendo levantar el titulo en Budapest y final en Munich.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.