Skip to main content
 

Italia Italian Open Marin Cilic vs Jan-Lennard Struff
1
(Leído 1287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:37 15/05/2019
Se vuelven a enfrentar estos dos jugadores en Roma, despues de haberlo hecho la semana pasada en Madrid con remontada del croata.

Marin defiende semis por lo que me espero maxima implicación, y mas teniendo en cuenta que antes del masters 1000 pasado venia con muy malas sensaciones y aqui puede volver a coger una buena dinámica antes de Roland Garros, donde defiende cuartos.

Se retiró en Madrid por intoxicación de alimentos, por lo que esto no creo que signifique un problema mañana. De hecho hoy ha debutado ante el local Basso, al cual ha ganado en dos parciales, 6-1 7-5.

Gran gira en clay la que está haciendo Struff, ganando a Dimitrov, Goffin, Kyrgios o Tsitsipas. Pero estas condiciones no le favorecen tanto, ya que son pistas mas lentas.

Creo que va a ser como en Madrid un partido relativamente igualado, pero con las semis que defiende Marin y siendo un jugador top me decanto por él.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:29 15/05/2019
Buenas noches,

Nos vamos a la ronda de 32 que enfrenta a Cilic (10°) y Struff (51°).

Hoy llevaba la vicotria de Struff a @8 en live contra Dimitrov cuando iba perdiendo 1-3 en el tercer set y con una gran solidez se va sobrepuesto a Dimitrov 6-3.

Dicho esto, y tras observar la sed de victoria con la que viene Struff, no me toca otra que ir con el. Lo considero que en general se le infravalora bastante.

Me está gustando y mucho su juego en clay, resta bien y un muy buen servicio. Hoy ha conseguido enlazar 17 aces, y solo ha cedido 2 servicios en un largo partido a 3 sets ante un peligro como Dimitrov.

Cilic por su parte ha cedido 2 servicios en el segundo set de hoy contra Andrea Basso rankeado en el puesto 416... Con lo cual, me crea mas dudas.

La semana pasada se enfrentaron con victoria para Cilic en 3 ajustados sets, donde la victoria podría haber caido de cualquier lado.

Encuentro que este cuoton tiene mucho valor, y por eso vamos a stake 2!

Suerte y que venza el alemán!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.