; Pronóstico Italia Italian Open Fernando Verdasco vs Karen Khachanov Skip to main content

Pronóstico Italia Italian Open Fernando Verdasco vs Karen Khachanov

1
(Leído 787 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:59 16/05/2019
Voy a morir contra Verdasco, dp de haberme hecho quedar mal en el pick contra Thiem.

La actualidad es conocida, Verdasco ha ganado esta mana a Thiem por 2-1 tras 2h 45m de partido, pero debido a que ayer se suspendio la jornada por la lluvia, hay que recuperar rondas y juega en menos de dos horas contra Khachanov, que no compite desde el martes.

No me extendere en el argumento que ya desarrolle largamente contra Thiem. Hoy Verdasco si deberia acusar el cansancio y su 36 anos, lo que quedo muy difuminado el lunes dp de derrotar a Edmund y no jugar hasta esta manana contra Thiem.

Normalmente iria a 2-0 pero como el madrileno es capaz de trollear de nuevo, me quedo con victoria simple de Khachanov.

Saludos y suerte !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:04 16/05/2019
Partido que a mi entender deberia ser muy parejo, los antesedentes son pocos pero acyuales ya que la vex que jugaron fue en Madrid hace unos dias y el partido se fue a tres sets, con la lluvia creo que pudo descansar Verdasco ya que su fisico venia sintiendo los partidos largos que ha disputado este año en arcilla, por su parte Kachanov es un jugador irregular que se enchufa y desenchafa facilmente lo que nos volveria a dar un partido parejo. Eso espero y suerte a todos, saludos desde Rio Tercero, Cordoba, Argentina.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.