; Pronóstico Italia Italian Open femenina Venus Williams vs Elise Mertens Skip to main content

Pronóstico Italia Italian Open femenina Venus Williams vs Elise Mertens

1
(Leído 1220 veces)

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:55 13/05/2019
Stake bajo en esta apuesta, pero la quiero probar y es que creo que el juego de Mertens le puede hacer mucho daño.

Venus es una jugadora que no deja de asombrarme, y es que pese a la edad cada vez que salta a la pista lo da todo y esta seleccionando bien los torneos en los que quiere estar, lo que le permite saltar a la pista con mucha intensidad, pero claro, las piernas pesan y cuando ella no es dominadora de los puntos sufre mucho y tiene que hacer variaciones en su juego.

Por otro lado tenemos a Mertens una jugadora que ha subido mucho entre el año pasado y este y que esta mostrando buenas condiciones en esta pista, personalmente me parece muy completa, no al nivel de las top del circuito, pero si que tiene condiciones para poder poner en peligro a cualquiera.

Aquí son estilos distintos, por un lado Venus, jugadora que no le gustan los largos intercambios y que lo que busca es terminar cuanto antes los puntos, y por otro lado Mertens, a la que no le importa jugar desde el fondo de pista y trabajarse los puntos, viendo esto, creo que sera ella la que logre imponer su ritmo, si puede mover a Venus tendrá mucho hecho y conseguira muchos errores no forzados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:34 13/05/2019
voy a entrarle a esta cuota muy exagerada para mi gusto y no puedo dejarla pasar, apesar de que las dos veces que se han visto ha ganado la hermana mayor de las williams y la que fue en arcilla fue por 6-3 y 6-1, no entiendo la cuota o ala vez si puede que la edad, el ranking actual de cada una también la falta de ritmo pero si nos ponemos a analizar la victoria la ultima no fue hace sientos de años en cuanto ala falta de ritmo competitivo sabemos muy bien que las hermanas trabajan juntas y tener de lado de rival a serna joder quien tiene esa posibilidad por ultimo del otro lado tenemos a elise mertens que no es Halep se entiende veo con mucha posibilidad de que salga esta cuota suerte a los que me sigan  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.