Enviado: 21:21 14/05/2019
¡Hola amigos! Vamos a por este partido de segunda ronda entre Naomi Osaka y Dominika Cibulkova. Primero hablaremos de la nipona que llega a Roma como número uno del mundo gracias a que Simona Halep no consiguió ganar en Madrid por lo que tendrá que tener cuidado porque puede que cuando salga de aquí no sea con la corona de número uno. Osaka está haciendo una muy buena temporada y creo que también se debe a que está siendo muy selectiva con los torneos que juega. Llego a semifinales en Brisbane, fue campeona del Australian Open en una final trepidante en la que doblego a la tenista Checa Kvitova, octavos de final en Indian Wells donde cayó ante Belinda Bencic y ya en tierra batida ha hecho semifinales en Stuttgart donde se tuvo que retirar debido a unos dolores abdominales y aquí en Madrid se despidió del torneo en cuartos de final cayendo también ante Belinda Bencic en un partido bastante flojo de la nipona. No tengo nada que reprochar al nivel que estando en la pista pero sí que es cierto que hay una detalle que no me ha gustado que ha hecho en varios partidos de Madrid y es que cuando falla muchos golpes o comete muchos errores no forzados se cabrea muchísimo, mostrado su cabreo de manera evidente y creo que eso la desconcentra mucho más del partido pero ya digo creo que no es algo determinante y siempre ha demostrado una gran concentración y no creo que esto sea ningún problema. Viene la temporada de la tierra batida y creo que el hecho de que Simona Halep pueda arrebatarle el número uno es algo que la motivará a seguir adelante en el torneo por lo que no creo que Dominika Cibulkova sea un obstáculo para ella. Considero que es una de las mejores tenistas a nivel mundial y que desplegará un gran nivel en el foro itálico de Roma. Al otro lado de la pista estará Dominika Cibulkova que a sus 30 años recién cumplidos intentará batir a la tenista nipona. Igual no está haciendo una buena temporada, de hecho, esta sido una temporada bastante mediocre. Vemos que ha jugado siete torneos a largo de este año y su mejor resultado ha sido segunda ronda, cayendo en la gran mayoría en primera ronda. Esto es bastante importante porque Cibulkova está haciendo ver que ya no muestra el mismo interés que ponía antes en el tenis, se la ve mucho más desconectada del Circuito pese a que da guerra los partidos porque es cierto que ella tiene un buen nivel técnicamente, está totalmente desconectada ,no sé si se deberá a falta de motivación o que ya está enfocando estos años como al final de su carrera. Es cierto que en algunas rondas ha tocado jugar contra gente de muy alto nivel y que la hayan eliminado se podría considerar normal pero no obstante en muchos otros partidos ha perdido siendo gran favorita. La victoria de la nipona me parece que tiene bastante valor y entraré con ella porque la veo mucho más activa, con mucha más calidad y pese a su juventud es una tenista que tiende a no ponerse nerviosa los partidos , no perder el control y que demuestra una gran adaptación a todas las superficies. Tiene un revés bastante bueno y creo que será una de las grandes armas que utilizará para dañar a una Cibulkova que no viene en su mejor momento, está algo desconectada y que a mi parecer ahora mismo no tiene las armas suficientes como para ganar a la tenista nipona. Además hay que tener en cuenta que este año ya se han enfrentado hace una semana en Madrid con un triunfo bastante contundente de Osaka. Entraré un Stake 6 y quiero puntualizar que lo hago por el clima. Para mañana se estima lluvia y una temperatura relativamente baja por lo que creo que el juego será más lento y eso desfavorece en cierto modo al juego de la tenista nipona, de no ser así hubiera entrado con un Stake 7. Ahora ya solo queda esperar al partido y esperemos que con un buen resultado. Si alguien tiene alguna duda acerca de este pronóstico u otro partido estaré encantado de ayudaros. Podéis contactar conmigo: -Escribiéndome un comentario. -Escribiéndome un mensaje ¡Muchas gracias a todos por leerme y suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Naomi Osaka","visit_name": "Dominika Cibulkova", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/386885.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/48950.png", "fecha_txt": "15/05/2019", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Italia - Italian Open femenina", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/15-05-2019", "url_stats_comp": "/tenis/naomiosaka-dominikacibulkova", "id_partido_enet": "3039255"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"6-3 6-3"}