; Pronóstico Italia Italian Open femenina Kristina Mladenovic vs Maria Sakkari Skip to main content

Pronóstico Italia Italian Open femenina Kristina Mladenovic vs Maria Sakkari

1
(Leído 1240 veces)

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:36 17/05/2019
llegamos a los cuartos de final del WTA premier 5 de Roma es el tercer escalón tras los gran slam y los mandatory, aquí se reparten 900 puntos para la ganadora. Veo un cuadro bastante limpio y que cualquiera puede llegar a ganar el torneo, con partidos bastante interesantes en el día de hoy que se disputan antes que este. Tenemos un osaka-bertens un azarenka-pliskova, vondrousova-konta y el mladenovic-sakari, todos con cuotas apretadas pero me declino por este partido, primero por que lo seguiré en directo y por la tendencia a la alza de ambas tenistas.

Mladenovic viene de estar pasando sin pena ni gloria por los torneos, de hecho estaba casi retirada de los grandes torneos entrando desde las previas, como ha hecho aquí, pero es que el cambio de entrenador que ha sufrido hace poco, parece que ha surtido efecto y es que tenis sigue teniendo, Sascha Bajin le está dando esa confianza, este año ya la hemos visto ir ganando 5-1 y saque en algún set y terminar perdiéndolo, pero ahora se le ve centrada, además como dato decir que esta semana ha cumplido años (hace 3 días) y este puede ser su mejor regalo, verse otra vez competitiva y pudiendo luchar con cualquiera, por ejemplo en tierra ha logrado ser finalista de madrid hace un par de años, es una tierra más rápida que esta pero seguro que se acordará de ello a la hora de jugar y que el roland garros está a la vuelta de la esquina y este año puede hacer un buen papel en él.

Sakkari la griega está en su mejor momento de la carrera, en el top 40 ya con el título de rabat sobre clay hace un par de semanas y derrota en madrid por el cansancio de ese título, pero luego vemos sus números y asustan, 13 victorias y 3 derrotas en clay. Viene tambien de la previa y solo cedió un set ayer con kvitova que terminó retirándose con el 4-0 de la griega en el tercero.

Si vemos los partidos de ambas veo que la francesa viene de menos a más, con dudas en el primer partido de la previa contra ferro, pero a partir de ese momento barriendo a anasimova, caroline garcía, ganando a la suiza bencic en 3 set una jugadora que está en un estado de forma también tremendo y luego a su amiga barty con relativa facilidad 6-3 6-2. Sakkari, venía aquí con la idea de olvidar madrid, ganó en la previa a zvonareva y a petkovic sin muchos problemas, quizás sufriendo un poco con la alemana en el segundo set pero poco más, primera ronda con pavlyuchencova donde la rusa ha competido pero poco más y en segunda ronda una mala kontaveit, ayer con petra ha sabido reponerse de un 3-0 inicial para acabar ganando el primer set por 7-5 pero en el segundo otra vez break abajo aunque esta vez remontó antes, luego pierde 7-5 pero kvitova parecía tener problemas en una pierna de hecho fue atendida poco después con break abajo en el tercero para como he dicho anteriormente retirarse.

Me ha llamado la atención que la griega ha declarado que kvitova era una de las peores rivales que le podían tocar, ya que tiene un buen saque y unos golpes increibles a la vez de ser zurda, pues Mladenovic me parece lo mismo sin ser zurda, si lo del saque comete muchas dobles faltas, pero cuando está a punto y tiene comfianza, como así me parece que la tiene aquí, puede causar mucho daño así que a cuotas igualadas me gusta ir un poco contracorriente y apostar por ella, de hecho llevo unas monedas a que gana roland garros a 101. Es su primer enfrentamiento entre ambas

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Contrabets
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:10 17/05/2019
La francesa es una jugadora más técnica y polivalente que su rival y creo que se puede llevar la victoria, pero el juego sólido de fondo de pista de la tenista griega y su fortaleza física,sumado al partido de ayer contra Kvitova que finalizó con retirada, suponiendo esto un desgaste inferior al de su rival;me hace entrever que no va ha ser ni mucho menos un paseíto para la jugadora gala.Por ese motivo me inclino por un Over 18,5 juegos por ser conservador y en principio poder tener más posibilidades de que salga un verde de ésta sugerencia que os hago.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.