Skip to main content
 

Italia Italian Open femenina Kiki Bertens vs Johanna Konta
1
(Leído 612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:45 18/05/2019
Cuota que es baja, pero me gusta para llevarla combinada, y es que Bertens esta en una ocasion muy buena para llevarse el torneo y creo que la jugadora que tiene aquí le viene muy bien para su estilo de juego.

Konta esta dando de nuevo coletazos, y es que es una jugadora que basa mucho su juego en el fisico, y cuando este le falla se encuentra limitada y mas ante el estilo de juego de Bertens, una jugadora que desde el fondo de pista se defiende bien, pero sobretodo, que tiene golpes muy potentes, por lo que te obliga a estar en continuo movimiento y te hace llegar muy forzada a las pelotas.

En este partido, espero eso precisamente, si Konta sigue con su linea de juego, va a ceder mucha iniciativa a una Bertens que se siente comoda con eso, pudiendo ella dominar los puntos y va a depender de su acierto el que se lleve el partido o no, así que aunque la cuota es baja, la quiero utilizar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Contrabets
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:27 18/05/2019
Pronóstico para un partido de dos tenistas en gran estado de forma,Bertens llega más descansada al no jugar con Osaka y Konta está jugando a un nivel muy alto.
No creo que vaya a ser un paseo para ninguna de las dos,se espera un partido Ben principio muy disputado aunque la gran favorita en un principio es Kiki,ya se verá.
Vamos a por otro verde pero con un riesgo relativamente alto.
Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:32 18/05/2019
vamos a ir rápido estamos en semifinales de este torneo con el partido entre bertens y konta

Bertens está demostrando que es una gran jugadora en tierra viene de ganar en madrid y el cansancio acumulado podía ser si máximo rival, pero la retirada ayer de osaka le pudo dar ese plus para poder llegar en las mejores condiciones para hoy

Konta está demostrando que la arcilla es una superficie que no se le da mal, pero no la veo al nivel de la holandesa, en su etapa junior ganó varios torneos en esta superficie e incluso a nivel itf, es una rival que va a costar pero creo que es superable de hecho sale a 1,4 que gana la holandesa

Pliskova, está mejorando en esta superficie de la mano de conchita martinez pero le cuesta los desplazamientos laterales y sigue viviendo bastante de su saque, contra la holandesa si la mueve puede sufrir bastante, es la favorita de la otra semifinal

Sakkari la vemos que tiene un físico y está aguantando los partidos muy bien, pero hasta cuando? hoy con pliskova no se si pasará, pero quizás sea la rival más dificil que tendría bertens, aún así en la final va a salir la holandesa por debajo de 1,5 así que hay que probar esta cuota

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.