; Pronóstico Italia Italian Open femenina Elina Svitolina vs Victoria Azarenka Skip to main content

Pronóstico Italia Italian Open femenina Elina Svitolina vs Victoria Azarenka

1
(Leído 2175 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:48 13/05/2019
Que la defensora del título de los ultimos dos años salga a esta cuota me parece un poco ridiculo.

Elina viene de perder en la primera ronda en Madrid en su primer torneo del año en clay contra una Parmentier que si tiene el dia puede ganar a casi cualquiera (y mas en tierra). Pero es posible que haya tirado un poco el partido y decidido centrarse principalmente en Roma ya que en Madrid no suele obtener buenos resultados (el año pasado cayó en segunda ronda).

Vika ha vuelto bastante bien tras un tiempo fuera del circuito, pero aun no la veo al nivel del 2015 por ejemplo a pesar de que lleve un año bastante bueno (aunque solo destaquemos la final en Monterrey y poco mas). Contra Kasatkina en Madrid hizo un partido con muchos errores donde acabó ganando la mas mala.

No sobredimensionaria la victoria de Azarenka de hoy ante una Shuai Zhang que baja muchisimo el nivel en tierra.

Dudo mucho que la campeona de las dos últimas ediciones se vaya en primera ronda con el buen año que lleva. Cuartos en Australia, semis en Doha, Dubai y Indian Wells.

A pesar de que el h2h sea favorable a la bielorrusa, los dos partidos fueron en 2015, mejor temporada de Azarenka y cuando Svitolina aun no estaba a su mejor nivel. Ademas, ambos partidos fueron en una superficie diferente.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:37 14/05/2019
¡Hola amigos!

Vamos a por este partido de primera ronda del cuadro femenino entre Elina Svitolina y Victoria Azarenka.

Por un lado tenemos a la tenista ucraniana de 24 años que llega a Roma a defender su corona en el puesto 6 de la WTA. Svitolina no ha jugado bastantes partidos en tierra, apenas ha jugado uno en Madrid donde cayo en primera ronda en un partido muy igualado, pero que a mi entender, Svitolina no debería haber perdido. Llega aquí con la presión de tener que defender el título conseguido el año anterior y creo que también es algo bueno, sabe que no tiene margen de error y que cometer mas errores de la cuenta puede hacerla descender mínimo hasta el puesto 10 del Ranking y dependiendo de lo que haga Sabalenka en el torneo podría incluso quedarse fuera.
Mostrará una actitud luchadora y ella misma ha reconocido en varias ediciones que le encanta este torneo y que se siente muy a gusto jugando aquí.

Enfrente tendrá a Azarenka que es una tenista veterana que viene un buen momento en el que está recuperando sensaciones. Lleva un buen inicio temporada y en la tierra batida ha demostrado que pesa su edad, también sabe jugar a un buen nivel. Lleva cuatro victorias y dos derrotas y en el partido de primera ronda la vimos ganar de manera muy contundente por 6-2,6-1 por lo que vimos que está en gran forma. Creo que va a poner las cosas muy difíciles en este partido a Svitolina que si quiere defender el título tendrá que hacerlo realmente bien. Está bastante sólida desde el fondo de pista por lo que creo que ser un arma que utilizará para mover a la ucraniana y desgastarla punto a punto.

Realmente no se quien va ganar este partido y tampoco me atrevo a intentar adivinarlo pero lo que sí que es bastante claro es el hecho de que ambas irán a por el partido de manera clara .Yo entraré con este handicap +5,5 juegos ya que creo que será un partido igualado que al final se acaba decidiendo por pequeños detalles. Iré con Stake 7 y como siempre, precaución.

Si alguien tiene alguna duda acerca de este pronóstico u otro partido estaré encantado de ayudaros. Podéis conactar conmigo:

-Escribiéndome un comentario.
-Escribiéndome un mensaje
-Via E-mail TonyKOficial@gmail.com
-Via Twitter @TonyKOficial
-Via Telegram @TonyKOficial

¡Muchas gracias a todos por leerme y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:40 14/05/2019
Voy a entrar a favor de Svitolina en este partido ante Azarenka.

Es cierto que el H2H lo tiene ganado Azarenka con un 2-0, pero aquí la ucraniana se juega muchísimo. Ha levantado este título durante los últimos dos años, uno con un partido épico frente a Simona Halep.

Estuve viendo a Svitolina en Madrid y la verdad que el partido frente a la francesa fue horrible, pero se ha pasado toda la semana en Madrid entrenando con Monfils preparando la gira de tierra. Aquí defiende una barbaridad de puntos y no creo que pueda permitirse una derrota en primera ronda.

Le tocará jugar frente a Azarenka que está empezando a recuperar su nivel. En Madrid tan sólo la pude ver en el dobles y la verdad que fue horrible, pero entiendo que está utilizando el dobles para seguir cogiendo ritmo de juego.

Será un auténtico partidazo y viendo lo que se juega la ucraniana creo que a estas cuotas hay que probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:53 14/05/2019
Svitolina el año pasado fue campeona aquí en Roma y defiende aquí prácticamente una de sus bazas más importantes en su gira de tierra. Desde que fue eliminada en Madrid ha estado entrenando con Monfils. Para poder llegar a tope aquí.
Azarenka es verdad que está volviendo a recuperar sensaciones, y por lo tanto tendremos un partido aquí en el que espero pocos fallos por ambas tenistas.

Además son las 2 tenistas están en el Top 20 de más ratio de Over 9.5 hasta ahora.

Svitolina últimos 5 partidos: 13 sets (10 sets O9.5)

Azarenka últimos 5 partidos: 12 sets (7 sets O9.5)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:28 14/05/2019
Creo que el análisis de este partido se basa en el tremendo juego de Azarenka frente a la china Zhang...jugó un tenis de alto vuelo como yo personalmente hacía mucho no le veía...por su parte Svitolina jugó un solo partido en esta superficie y fue derrotada en 2 sets por Parmentier... Creo que si no entra concentrada y si Azarenka sigue con el foco del último partido la Bielorrusa debería ganar este partido... Suerte y saludos desde Río Tercero Córdoba Argentina
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Enviado: 14 de Mayo de 2019, 16:45
Con Monfils eliminado del torneo y con la Svitolina tocada nose nose os veo muy optimistas...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.