; Pronóstico Italia Italian Open femenina Anett Kontaveit vs Maria Sakkari Skip to main content

Pronóstico Italia Italian Open femenina Anett Kontaveit vs Maria Sakkari

1
(Leído 730 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:40 15/05/2019
¡Hola amigos!

Vamos con este partido de Segunda ronda en el foro itálico de Roma entre la tenista Anett Kontaveit y María Sakkari.

Hablaremos primero de la estonia Anett Kontaveit que es una tenista que está haciendo una buenísima temporada, ha cosechado buenos resultados como por ejemplo cuartos de final en Brisbane, semifinales en Miami y final en Stuttgart donde cayó ante la tenista Petra Kvitova en un partido emocionante por 6-3,7-6(Dos) y es cierto que en Madrid perdió en primera ronda tras haber ganado el primer set 6-0 y creo que se debió a un exceso de confianza por parte de la tenista estonia. Aquí en su primer partido derrotó a Mona Barthel yéndose a tres sets debido a una excesiva relajación en el primer set pero sabiendo tomar las medidas adecuadas para poder dar la vuelta al partido. Esta es su mejor superficie y donde mejores resultados ha obtenidos a lo largo de su carrera. El año pasado llegó hasta semifinales aquí donde cayó ante Svitolina que sería la futura campeona, por tanto, tiene que defender todos los puntos conseguidos aquí el año pasado y sabe que ya no puede relajarse más en los partidos si quiere conseguir su propósito.

Intentará evitar que avance de ronda la tenista griega María Sakkari que al igual que su rival, está en un momento excepcional de su carrera y en un estado de forma brutal. Esta temporada lleva también muy buenos resultados y en especial en la tierra batida donde ha conseguido unos cuartos de final en Charleston, el título en Rabat y aquí en Roma llega desde la fase previa ganando con contundencia todos sus partidos por dos a cero incluido su partido de primera ronda ante la rusa Anastasia Pavlyuchenkova. Viene muy motivada en esta gira de tierra porque ha podido demostrar realmente la calidad que tiene ella como tenista y creo que va a dar el 100% en este partido.

Realmente será un atlético partidazo el que se vivirá en el foro itálico de Roma. No sé exactamente cuándo se jugará debido a estos problemas que habido con la lluvia pero creo que la temperatura jugará un factor fundamental para que salga este pronóstico, el hecho de que no haga mucho calor hace que las tenistas al principio del partido empiecen de manera más fría, menos activas y esto creo que generará juegos fáciles a la hora del servicio, al menos al principio por lo que esto multiplica las probabilidades de salir este pronóstico. Aún así creo que es muy buen pronóstico porque creo que son dos tenistas que están a un grandísimo nivel y que la lucha por el partido será máxima. Espero incluso que pueda ir a tres sets y no me atrevería a pronosticar ninguna ganadora. Entraré con Stake 6 y como siempre, recomiendo precaución.

Si alguien tiene alguna duda acerca de este pronóstico u otro partido estaré encantado de ayudaros. Podéis contactar conmigo:

-Escribiéndome un comentario.
-Escribiéndome un mensaje
-Via E-mail TonyKOficial@gmail.com
-Via Twitter @TonyKOficial
-Via Telegram @TonyKOficial

¡Muchas gracias a todos por leerme y suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.