; Pronóstico Italia Italian Open Diego Schwartzman vs Albert Ramos-Vinolas Skip to main content

Pronóstico Italia Italian Open Diego Schwartzman vs Albert Ramos-Vinolas

1
(Leído 1829 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:22 15/05/2019
Otra victoria que me gusta para mañana es la de Schwartzman frente a Ramos.

Diego está teniendo un año muy irregular, pero estas pistas le benefician mucho y tiene que coger confianza de cara a Roland Garros, donde defiende cuartos. Hace nada se fue de Madrid encajando un vergonzoso 6-1 6-2 ante Chardy, después de ganar a Cecchinato. Aqui me espero otra historia y es que en su debut ayer ante Nishioka se le vió bastante comodo y no tuvo ningun problema para ganar 6-1 6-4.

Ahora mismo me parece muy superior el argentino, que tiene el h2h dominadisimo a Albert por 3-0 y 6-0 en sets.

Me espero un partido lleno de breaks, donde el peque deberia de ser superior en los peloteos y mas ante un Ramos en decadencia.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:30 15/05/2019
Dos tenistas que son jugadores de tierra, pero ambos no pasan su mejor momento, espero un partido disputado, pero la cuota del argentino se que meda muy corta, creo que va a estar más igualado de lo que marcan las cuotas incluso con opciones para el español.

Seguramente veamos un partido con breaks para ambos jugadores, y ambos se las gastan de una manera que si le rompen y no recuperan rápido se dejan ir así que podemos ver un tercer set, pero así también cubrimos la posibilidad de un tiebreak y un set un poco más corto con estos 21 juegos que necesitamos para ganar

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.