; Pronóstico Italia Italian Open David Goffin vs Juan Martin Del Potro Skip to main content

Pronóstico Italia Italian Open David Goffin vs Juan Martin Del Potro

1
(Leído 842 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:01 15/05/2019
Bien pues nos vamos hasta Roma partido que se juega en tierra.Para este partido entre dos buenisimos jugadores nos vamos a quedar con el grandisimo Juan Martin Del Potro,un jugadorazo estratosférico al que las lesiones no le respetan,de no ser asi seguro que estaria en el top5,aunque aun asi esta el numero9 de la ATP. A mi parecer debe de ganar a un Goffin que no viene en su mejor momento a este torneo.Confio en la potencia y lucha de Del Potro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Hok11
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:46 16/05/2019
Buenos días,

Vamos con este pronóstico para el partido entre David Goffin - Juan Martín del Potro.
Es un auntentico partidazo y las cuotas reflejan al belga como favorito ante el argentino.

Esto se debe a que Goffin lleva mucho más ritmo de partidos que Delpo -el cuál ha sido acusado por las lesiones.
Sin embargo, Delpo compìtió en Madrid y sabiendo como es el de Tandil estoy seguro de que competirá hoy también.

Sinceramente baso mi pronóstico en que Delpo competirá si o si y Goffin va de favorito en cuotas por su tenis ultimamente y por su rodaje.

Del Potro tiene un saque espectacular, por no decir el mejor del mundo del tenis. Una derecha y un juego muy vistoso que harán que el pequeño Goffin sufra. Sin embargo en el peloteo el belga es superior y últimamente ha mejorado mucho su saque por lo que podemos esperar que cada uno vaya ganando su juego sin demasiados breaks. Por lo que me atrevo con este over de juegos, en el cuál necesitaríamos que se superara la barrera de los 22.

En caso de 23 juegos, tenemos el verde.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.