; Pronóstico Italia Italian Open David Goffin vs Juan Martin Del Potro Skip to main content

Pronóstico Italia Italian Open David Goffin vs Juan Martin Del Potro

1
(Leído 1655 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:17 15/05/2019
2 ronda del Masters mil de Roma , Partido que enfrenta al belga Goffin frente al argentino Juan Martin del Potro.
El belga lleva una gira de tierra batida bastante discreta y necesita empezar a cosechar buenos resultados. En el partido frente a Wawrinka se le ha visto terminar el partido con grandes sensaciones por lo que pienso que este partido le dara mucha confianza para afrontar el partido contra Del potro.
Pero el gran motivo de pronosticar a Goffin como ganador no es otro que layear a Del potro. El argentino ha estado mucho tiempo fuera de las pistas y esta volviendo poco a poco. En madrid vimos a un buen Del potro pero muy lejos de su mejor nivel. En esta pista de Roma que es mas lenta deberia sentirse incomodo y que los intercambios contra el belga le hagan sufrir mucho y creo que deberia llevarse el partido el belga.
Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:12 15/05/2019
¡Hola amigos!

Vamos con este partido de segunda ronda del cuadro masculino en el Masters 1000 de Roma que va a enfrentar a David Goffin y Juan Martin Del Potro.

Será un auténtico partidazo este que vamos a vivir en el foro itálico y vamos a empezar por analizar al Belga David Goffin. Llega aquí a sus 28 años como número 23 del ranking mundial y pese a que siempre nos ha acostumbrado a estar a un gran nivel nunca ha llegado a explotar del todo. Estos últimos años lo hemos visto un poco mermado en el sentido de que tuvo una lesión importante y poco a poco ha ido recuperándose, encontrando mejores sensaciones pero en ese momento bajo mucho nivel. Esta temporada tampoco está siendo muy buena , apenas tiene dos buenos resultados que son semifinales en Marsella y otra en Estoril (hace unas semanas) pero creo que ahora mismo viene en el mejor momento de la temporada. Llega aquí con un tenis bastante sólido y pese a que su primera victoria aquí se debiera en cierta parte a un bajón de Wawrinka creo que ha conseguido dar un pasito hacia delante en su tenis porque esta mucho más seguro en la pista y creo que esta victoria también le habrá dado mucha moral para afrontar este partido. Además el belga sabe que Delpo no viene tampoco su mejor momento, apenas ha jugado un partido en tierra batida y sabe que puede aprovechar muy bien esta oportunidad para colarse en octavos de final.

Enfrente tendremos a la estrella de Argentina Juan Martín del Potro que llega aquí en unas condiciones especiales debido a que tiene muy poco ritmo de competición. Es un tenista que a lo largo su carrera ha tenido muchísimas lesiones y hace una semana le vimos volver a la competición en Madrid. Ahora llega aquí para afrontar este partido. El argentino es actualmente el número nueve del ranking y cómo he dicho antes, este año lleva apenas cuatro partidos y creo que puede acusar a esta falta de competición el nivel bajo en el que le hemos visto en la pista. Es un tenista bastante alto para quien no lo conozca y tiene un porcentaje bastante bueno de saque, además, aparte del servicio tiene una magnífica derecha y en general un tenis bastante bonito de ver. Sinceramente pienso que sí no hubieras tenido tantas lesiones ahora mismo se encontraría entre el puesto uno y cuatro del ranking pero el caso es que siempre ha mostrado mucha mentalidad en el sentido de superar todas estas lesiones y creo que está bastante motivado porque quiere ir mejorando poco a poco y poder recuperar ese nivel que lo caracteriza. Aquí Juan todavía no ha jugado ningún partido porque al ser cabeza de serie tiene un bye pero en Madrid pude verlo en directo y pese a la derrota creo que Del Potro está cerca de encontrarse así mismo y estoy seguro de que trabaja duro para ello.

Realmente no me atrevería aventurar quien va a ser el ganador del partido porque creo que ambos lucharán al 100% por conseguirlo pero he visto este over de juegos que creo que saldrá bastante fácil porque Goffin es un tenista que ha mejorado bastante su servicio ( pese al partido ante Fucsovic ), su porcentaje de primeros ha aumentado considerablemente y en los otros partidos se le ha visto bastante sólido. Por otra parte Juan Martín siempre ha demostrado que es un gran sacador y que ha tenido siempre un servicio impecable por lo que no descarto que haya un tie break en el partido o que se vaya tres sets. Entraré en este pronóstico con Stake 6 y recomiendo como siempre, mucha precaución.

Si alguien tiene alguna duda acerca de este pronóstico u otro partido estaré encantado de ayudaros. Podéis contactar conmigo:

-Escribiéndome un comentario.
-Escribiéndome un mensaje
-Via E-mail TonyKOficial@gmail.com
-Via Twitter @TonyKOficial
-Via Telegram @TonyKOficial

¡Muchas gracias a todos por leerme y suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.