; Pronóstico Italia Internazionali BNL d'Italia Tomas Berdych vs Milos Raonic Skip to main content

Pronóstico Italia Internazionali BNL d'Italia Tomas Berdych vs Milos Raonic

1
(Leído 1984 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Internazionali BNL d'Italia fecha: 18/05/2017  hora: 14:00 Ver resultado
02
Tomas Berdych Milos Raonic
3-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Gana Milos Raonic
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido que va a enfrentar Tomas Berdych (13) contra Milos Raonic (6).

Me quedo con la victoria del canadiense.

Ambos tenistas están jugando en una superficie que no es la favorita de ambos. Ambos tan solo han perdido dos partidos en tierra en esta temporada. Lo que me lleva a quedarme con Raonic es que es mas fiable al saque que el checo y que ya perdió en Montecarlo con un sacador como Cilic por lo que Raonic también le podría hacer daño. Aunque se juegue en tierra batida Berdych no es para nada buen restador por lo que va a sufrir mucho con el saque de Raonic.

Así que sin alargarme demasiado me quedo con Raonic a cuotas casi parejas por la mayor seguridad que me da al saque y porque Berdych es bastante loser ante jugadores top del ranking.

El h2h lo domina Raonic por 5-3 aunque la única en tierra fue para Berdych pero por retirada de Raonic por lo que no le doy mucha importancia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Internazionali BNL d'Italia fecha: 18/05/2017  hora: 14:00 Ver resultado
02
3-6 2-6
FALLADO
pronóstico (2º set) Resultado tras 4 juegos: 2-2
cuota stake 1.91 2
FALLADO
Octavos de final entre Thomas Berdych y Milos Raonic en Roma, partidazo para ser la ronda que es.

Normalmente estaba tirando este tipo de picks al 1º set, pero últimamente se está sufriendo demasiado por lo que el de hoy vamos a probarlo en el 2º set, ya que los jugadores deberían estar más enchufados al saque y con más puntería.

Milos Raonic hace poco era un tenista que ganaba sólo por su saque. De niño en Canadá no tenía nadie con quién jugar y practicaba en solitario. Tiene muchísimos recursos con el servicio. Mide 1’96, a 225 km/h suele sacar el primer saque y suele meter bastantes, por lo que solo privilegiados como Djokovic, Murray, Nadal y pocos más pueden romperle el saque. A día de hoy, Milos ha mejorado muchísimo el juego de fondo, el peloteo. Intenta jugar siempre con su derecha, no le gusta golpear de revés. Aprovecha a subir a la red cuando puede ya que ocupa mucho campo. Conclusión, al saque es una seguridad y al resto aprovecha muy bien las oportunidades que tiene a mínima que el rival falla un poquito. Viene de derrotar a Tommy Haas en su partido de 2ª ronda y como casi siempre sin ceder su saque.

Con Tomas Berdych hablamos de un finalista de Wimbledon. Prometía muchísimo en sus comienzos, incluso más que Nadal. Llegó a ser nº 4 del mundo, pero siempre le ha faltado ambición y mentalidad ganadora frente a los más grandes. Es un tenista fiable a la hora de enfrentarse a tenistas de menor nivel, pero completamente diferente contra los tops. Mide 1’96 cm y no se mueve nada mal para su estatura. Muy completo también, aguanta los peloteos y su derecha corre bastante. Al saque también es muy fiable aunque en los últimos años cada vez estamos viendo su versión más loser. Viene de superar a Mischa Zverev y Charly Berlocq en sus dos primeros encuentros en el torneo perdiendo su saque 1 vez juntando los dos partidos.

Pese a ser Roma arcilla y pese a ser lenta nos encontramos con dos jugadores que se están encontrando bien al servicio y jugadores de nivel por lo que para mí sería raro ver un break en el inicio del 2º set.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2017, 23:22
No Participante
Entendido en apuestas
02
3-6 2-6
ACERTADO
pronóstico 1er Set - Resultado tras 4 juegos de 2-2
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
Con esta cuota me parece pecado no entrar. No me voy a extender.

Clásico mercado de William Hill en que debemos acertar el marcador exacto tras la disputa de los primeros 4 juegos del match.

Tenemos como protagonistas a dos grandes jugadores al servicio y que al resto no es que sean un prodigio por lo que las opciones de break bajan exponencialmente.

Esperaremos a que cada jugador se haga con sus juegos en su turno de saque y nos concedan un acierto para esta cuota que seguro que cae.

Ojo!! Primer Set

Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
02
3-6 2-6
FALLADO
pronóstico Gana Tomas Berdych
cuota stake 2.2 1
FALLADO
Bueno pues yo voy a probar la victoria del checo contra el sacador Raonic.

Raonic me parece que en arcilla pierde bastante poder, ya que su principal arma es el saque. Hoy contra un Haas que a su edad ya no propone nada de juego ha llegado al 4-4 y ha tenido que esperar los fallos precipitados del alemán para cerrar con el típico set con break. Los saques de Raonic son potentes pero en la arcilla pierden mucha efectividad. Viene de una lesión y ya lo vimos rodarse en Estambul donde llegó a la final contra Cilic. Tuvo un camino bastante asequible pero nada más le tocó un buen jugador como Cilic no tuvo nada que hacer, el partido fue un dominio absoluto del croata.

Se enfrentará al checo Berdych, jugador que pienso que tiene algo más de movilidad y peloteo que Milos. En cuanto a arcilla se le da bastante mejor que a Raonic, y también cuenta con un saque bastante bueno y una derecha arrolladora. No dudo que gran parte de peloteos serán para el checo así que me decanto por él. Pienso que en otra superficie si que tendría value ir con Raonic con estas cuotas, pero en arcilla me quedo con Berdych.

Stake 1. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2017, 23:32

Pues has hecho bien capturando esa cuota ya que caerá. Suerte con ese segundo set, yo me quedo con el primero.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2017, 00:17

Pues has hecho bien capturando esa cuota ya que caerá. Suerte con ese segundo set, yo me quedo con el primero.

Pienso que es una buena apuesta, pero ya te digo que esta vez me quedo con el 2º set ya que estoy viendo inicios muy inestables últimamente, te dejo el primer set enterito para ti, suerte igual.
No Participante
Entendido en apuestas
02
3-6 2-6
FALLADO
pronóstico Ganador del 1º cuarto: Milos Raonic
cuota stake 4.25 1
FALLADO
Quedan 4 candidatos para llegar a semifinales en la parte alta del cuadro.

Alexander Zverev @2.40
Fabio Fognini @3.40
Milos Raonic @4.25
Thomas Berdych @4.65

Milos Raonic se enfrentará a Thomas Berdych y luego al ganador entre Zverev y Fognini. Para ganar el cuarto necesita dos victorias. La primera victoria ante Berdych se está pagando a @1'66. Esto quiere decir que para el segundo enfrentamiento Raonic nos lo pagarán a más de @2'50 y yo ahí sí que veo valor. Lo primero porque pienso que es el jugador de más nivel a día de hoy de los cuatro y lo segundo es que no pienso que las pistas lentas le vayan tan mal ya que aunque le frenará el servicio le permitirá colocarse mejor para golpear, por lo que habrá que ver. De momento superó a Tommy Haas en la segunda ronda en 2 sets.

Si Fabio Fognini consigue ganar a Zverev podría abandonar el torneo el 19 de Mayo que es cuando se jugaría el partido y cuando las previsiones dicen que nacerá el hijo del italiano, por lo que a lo mejor podríamos tener el verde sin disputarse un segundo partido.

Si ganase Zverev para mí por lo menos sería un encuentro al 50% y no entiendo que se le coloque tanto favoritismo al alemán en tierra cuando no ha demostrado nada y ha caído contra rivales inferiores como Chung en Barcelona, por poner un ejemplo.

Pero sobre todo, partido a partido y esperemos que Fabio Fognini y Raonic consigan llevarse la victoria ya que una cuota superior a 4 se pondría bastante encaminada.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2017, 08:18
Tomas Berdych vs Milos Raonic
18-05-2017 14:00

(2º set) Resultado tras 4 juegos: 2-2

1.91
Octavos de final entre Thomas Berdych y Milos Raonic en Roma, partidazo para ser la ronda que es.Normalmente estaba tirando este tipo de picks al 1º set, pero últimamente se está sufriendo demasiad ...

Venía a ponerla así que te sigo. Salga o no, tiene valor. Ayer pese a lo lenta que es la superfície, salió en algunos partidos que tenía marcados

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.