Italia - Internazionali BNL d'Italia fecha: 10/05/2016 hora: 10:00 Ver resultado 20
Tomas Berdych Albert Ramos
pronóstico Berdych - eliminado en 1/4 cuota stake 3 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Cuarto muy favorable a los intereses de Murray y Berdych, parece hecho por ellos.
---------
Murray
---------
Bautista/Lorenzi
Chardy/Dzumhur
Kukushkin/Coric
Empezaría contra el ganador del Kukushkin/Coric.
Esto no vale la pena ni analizarlo, debería imponerse el escocés sin problema alguno.Sus comienzos de torneo son malos, pero perder con estos sería un sorpresón.
----------
Berdych
----------
Ramos -
Sock/Pella
Goffin
Esto si que tiene más análisis, en principio, si elimina a Ramos, su próximo enfrentamiento sería Goffin.
A mi el belga lleva varios torneos en los que no me gusta nada, está en las últimas.Se vació en los torneos de EEUU y lleva sobreviviendo desde entonces por el circuito con más pena que gloria.Hoy se ha vuelto a meter otra paliza contra Mayer, que lo ha llevado a 3 sets.
En Montecarlo fue arrollado por Granollers,en Munich le ganó Zverev y en Madrid Pouille.No me extrañaría ni que fuera eliminado antes.En caso de no hacerlo, si ahora está en reserva, en un hipotético duelo contra el checo todavía estará peor, aunque las condiciones de Roma le favorezcan más, su tenis está en mínimos.
Las dos veces que se han enfrentado ha ganado Tomas, aunque eran en hard.
Aunque no sea su superficie preferida, ha hecho buenos resultados. El año pasado fue finalista en Montecarlo, hace dos años ganó a Nole aquí, en Roma ... se defiende más que bien.
Con los rivales que va a tener, tiene que pasar, sería otra gran sorpresa.
Llegados a este punto,Berdych-Murray a cuota 3 a favor del escocés.No será facil, ninguno se encontrará especialmente cómodo en la pista, pero en unas pistas donde el saque se reduce a su mínima expresión, Andy me parece muy superior del fondo de pista. En la actualidad no encuentro nada en lo que Tomas sea superior a Murray, ni siquiera esas ofuscaciones que tenía el escocés antes donde empezaba a convulsionar en cada jugada, siendo Berydch más racional. Ahora, ni eso. Murray está en el punto ideal de su carrera.
Me parece que tiene mucho valor la apuesta, la veo a tiro hecho. Como digo siempre, esto es tenis, puede pasar de todo, pero que no hubiera unos 1/4 entre estos dos, sería una sorpresa de las gordas viendo los rivales y el estado de forma de Goffin.
...