; Pronóstico Italia Internazionali BNL d'Italia Tomas Berdych vs Albert Ramos Skip to main content

Pronóstico Italia Internazionali BNL d'Italia Tomas Berdych vs Albert Ramos

1
(Leído 1791 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Italia - Internazionali BNL d'Italia fecha: 10/05/2016  hora: 10:00 Ver resultado
20
Tomas Berdych Albert Ramos
6-3 6-4
FALLADO
pronóstico Tomas Berdych ganador del 4º cuarto
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece totalmente descabellada la cuota que otorgan a Berdych con un favoritismo exageradisimo a favor de Andy Murray que se paga unicamente a 1.50 cuando no creo que lo vaya a tener tan sencillo ni mucho menos.

Es verdad que Berdych no esta haciendo la mejor temporada de su carrera con derrotas que no acostumbraba como las de Kyrgios en SF de Marsella y CF de Dubai, la de Raonic en 3r de Indian Wells y la de Dzumhur a las primeras de cambio en Montecarlo en uno de los peores partidos del checo en su carrera aunque realmente el resto de derrotas de la temporada han sido contra Novak Djokovic, Roger Federer y Andy Murray esta semana en CF de Madrid en un partido para olvidar del checo.

Aqui en Roma el año pasado en CF caia con Roger Federer pero aqui ya consiguio en 2013 llegar hasta SF cargandose a todo un Novak Djokovic demostrando que se puede adaptar perfectamente a las condiciones de lentitud de la ciudad italiana.No tendra un debut facil contra Albert Ramos pero es un partido que se deberia acabar llevando si el checo hace un partido mas o menos bueno y es un partido que le va a dar mucho ritmo para siguientes rondas(incluso sale a 1.28 y me parece una buena cuota para combinar).

Y en siguiente ronda su rival saldra de Goffin, Sock o Pella.El belga ha estado totalmente contra las cuerdas hoy contra Yacare Mayer y realmente atraviesa un momento muy flojo como demuestran sus derrotas contra Granollers en Montecarlo o Pouille en Madrid tirando 3MP, ademas que Berdych le ha ganado los dos precedentes con facilidad y es un tenista que se arruga demasiado contra tenistas de este nivel.Luego tenemos a Sock que viene de hacer un buen torneo en Madrid pero que no deberia sentirse nada comodo en Roma donde jamas ha ganado un partido y Pella que es un tenista muy solido que viene de hacer un gran partido en Madrid contra Kyrgios pero al final es un tenista al que le faltan recursos ofensivos para vencer a un tenista como el checo.

En principio nos deberiamos jugar la apuesta en un enfrentamiento en cuartos de final contra Murray que tiene un camino bastante facil con Coric/Kukushkin y Bautista/Lorenzi/Chardy/Dzumhur.Tengo muchisimas dudas del escoces porque nunca se ha sentido comodo en Roma habiendo alcanzado tan solo unas semifinales y unos cuartos de final(9 victorias en 18 partidos) aunque es verdad que su mejora en clay viene desde el año pasado pero ya el año pasado venia de ganar Madrid y no se presento en 3r contra Goffin, y ahora viene de ser finalista en Madrid con partidos durisimos contra Rafa Nadal y Djokovic.

Es cierto que Murray ha ganado los ultimos 4 enfrentamientos con mucha facilidad al checo(curiosamente desde que Daniel Valldervu pasara de formar parte del staff de Murray al de Berdych) pero antes de estos 4 partidos el H2H lo dominaba 6-4 Berdych ganando los 3 duelos en clay cediendo tan solo 1 set hasta el partido de esta semana en Madrid donde Murray le paso por encima jugandose el partido bajo techo por la lluvia.

Creo que todo apunta a un partido entre Murray y Berdych para jugarnos la apuesta, y para nada sacaran a 5.50 al checo porque lo sacaron a 2.75 en Madrid(luego subio a 3.25) y me atrevo a decir que Tomas tiene mas opciones de sorpresa en una pista mas lenta como la de Roma que en la de Madrid donde el escoces se siente tan comodo.

En unas condiciones similares(algo mas lentas) Murray ya estuvo contra las cuerdas frente a Benoit Paire o se dejo un set contra Herbert aunque es verdad que luego hizo SF pero tampoco hay que olvidar que Murray tampoco esta haciendo la mejor temporada de su carrera ni de lejos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 00:22
Tomas Berdych vs Albert Ramos
10-05-2016 10:00

Tomas Berdych ganador del 4º cuarto

5.5
Me parece totalmente descabellada la cuota que otorgan a Berdych con un favoritismo exageradisimo a favor de Andy Murray que se paga unicamente a 1.50 cuando no creo que lo vaya a tener tan sencillo n ...

Otra que me parece buena es que Kei gane su cuarto @4. Y ya por rizar el rizo, esa @34 de Gulbis me tienta para echarle ni que sea la chatarra...
No Participante
Experto en apuestas
Italia - Internazionali BNL d'Italia fecha: 10/05/2016  hora: 10:00 Ver resultado
20
6-3 6-4
FALLADO
pronóstico Berdych - eliminado en 1/4
cuota stake 3 2
FALLADO
Cuarto muy favorable a los intereses de Murray y Berdych, parece hecho por ellos.

---------
Murray
---------

Bautista/Lorenzi
Chardy/Dzumhur
Kukushkin/Coric

Empezaría contra el ganador del Kukushkin/Coric.

Esto no vale la pena ni analizarlo, debería imponerse el escocés sin problema alguno.Sus comienzos de torneo son malos, pero perder con estos sería un sorpresón.

----------
Berdych
----------

Ramos -

Sock/Pella
Goffin

Esto si que tiene más análisis, en principio, si elimina a Ramos, su próximo enfrentamiento sería Goffin.

A mi el belga lleva varios torneos en los que no me gusta nada, está en las últimas.Se vació en los torneos de EEUU y lleva sobreviviendo desde entonces por el circuito con más pena que gloria.Hoy se ha vuelto a meter otra paliza contra Mayer, que lo ha llevado a 3 sets.

En Montecarlo fue arrollado por Granollers,en Munich le ganó Zverev y en Madrid Pouille.No me extrañaría ni que fuera eliminado antes.En caso de no hacerlo, si ahora está en reserva, en un hipotético duelo contra el checo todavía estará peor, aunque las condiciones de Roma le favorezcan más, su tenis está en mínimos.

Las dos veces que se han enfrentado ha ganado Tomas, aunque eran en hard.

Aunque no sea su superficie preferida, ha hecho buenos resultados. El año pasado fue finalista en Montecarlo, hace dos años ganó a Nole aquí, en Roma ... se defiende más que bien.

Con los rivales que va a tener, tiene que pasar, sería otra gran sorpresa.

Llegados a este punto,Berdych-Murray a cuota 3 a favor del escocés.No será facil, ninguno se encontrará especialmente cómodo en la pista, pero en unas pistas donde el saque se reduce a su mínima expresión, Andy me parece muy superior del fondo de pista. En la actualidad no encuentro nada en lo que Tomas sea superior a Murray, ni siquiera esas ofuscaciones que tenía el escocés antes donde empezaba a convulsionar en cada jugada, siendo Berydch más racional. Ahora, ni eso. Murray está en el punto ideal de su carrera.

Me parece que tiene mucho valor la apuesta, la veo a tiro hecho. Como digo siempre, esto es tenis, puede pasar de todo, pero que no hubiera unos 1/4 entre estos dos, sería una sorpresa de las gordas viendo los rivales y el estado de forma de Goffin.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 16:24

5.5
Me parece totalmente descabellada la cuota que otorgan a Berdych con un favoritismo exageradisimo a favor de Andy Murray que se paga unicamente a 1.50 cuando no creo que lo vaya a tener tan sencillo n ...

Otra que me parece buena es que Kei gane su cuarto @4. Y ya por rizar el rizo, esa @34 de Gulbis me tienta para echarle ni que sea la chatarra...

Ojo que se acaba de lesionar Tsonga en el aductor izquierdo mientras entrenaba, si no se da de baja aun, Gulbis gana  y las cuotas no se ven afectadas (sigue apareciendo tsonga en el mercado) es para meterle algo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 16:28

5.5

Ojo que se acaba de lesionar Tsonga en el aductor izquierdo mientras entrenaba, si no se da de baja aun, Gulbis gana  y las cuotas no se ven afectadas (sigue apareciendo tsonga en el mercado) es para meterle algo

Ya es oficial, Tsonga se baja del torneo, supongo que entrará un LL. Una lástima viendo este percance de Tsonga no haberla probado ayer.

Aún así, veremos qué cuota le ponen ahora.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 16:31

5.5

No me lo digas 2 veces que me pongo a redactarla... Habrá que ver al final del día de hoy. Una lástima viendo este percance de Tsonga no haberla probado ayer.

Aún así, veremos.

El problema es que si Tsonga se da de baja creo que el LL sería Pouille, y con la temporada que está teniendo no es un rival nada fácil, habrá que ver el nivel de Ernests hoy porque es para probarla.

Que ganas de que Gulbis haga algo en este torneo!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 16:34
Se acaba de dar de baja Tsonga  >:(, a ver que cuotas ponen...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 16:35

5.5

No me lo digas 2 veces que me pongo a redactarla... Habrá que ver al final del día de hoy. Una lástima viendo este percance de Tsonga no haberla probado ayer.

Aún así, veremos.

El problema es que si Tsonga se da de baja creo que el LL sería Pouille, y con la temporada que está teniendo no es un rival nada fácil, habrá que ver el nivel de Ernests hoy porque es para probarla.

Que ganas de que Gulbis haga algo en este torneo!!

He editado mientras me contestabas, Tsonga fuera 100% habrá que ver el LL que entra ahora... Pero ya te digo, una pena no haber probado esa @34.

Habrá que ver hoy ante Karlovic, pero yo creo que ésta es su semana.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 16:39
Entra Pouille de LL.

Ya le gano a Gulbis en Madrid.
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Internazionali BNL d'Italia fecha: 10/05/2016  hora: 11:00 Ver resultado
20
6-3 6-4
FALLADO
pronóstico Albert Ramos +1.5 sets
cuota stake 2.04 1
FALLADO
Vamos a confiar en el tenista español a que gana al menos un set.

Por el buen juego que está mostrando el español y las características más lentas de la pista en que de ser más rápidas beneficiaría más a Berdych, veo una buena cuota que, al menos el checo no venza en dos sets.

Centrándonos en el anterior torneo de Madrid, buena imagen que dio Ramos. Venció claramente al francés Chardy y luego perdió ante Tsonga en un partidazo del español, aunque éste se vino abajo en el último set. En Roma venció claramente el domingo a Querrey que, por supuesto sin tener ni punto de comparación con Berdych, es un buen sacador y no fue necesario llegar a ningún tie break, pudo romperle el saque una vez cada set. El resto de derrotas en clay este año ante jugadores como Delbonis, Pablo Cuevas o Bautista, si bien perdió 2-0 en todas ellas, siempre tuvo cercano vencer algún set (un par de tie breaks y el resto 6-4 ó 7-5).

A Berdych le pasó Murray completamente por encima en un partidazo del británico. Anteriormente ganó en dos sets a David Ferrer en un buen partido del checo, aunque el español no llegaba bien de forma y a pesar de darlo todo como nos tiene acostumbrados, estaba un punto por debajo desde luego.

Pienso y espero que aunque fue una dura derrota ante Tsonga, le haya fortalecido para preparar bien este torneo y como mínimo de la cara ante Berdych.

Sólo se han enfrentado una vez, hace 4 años en el AO con victoria 3-1 para Berdych.

Stake 1, obviamente es un pick nada fácil.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2016, 12:56
10-05-2016 11:00

Albert Ramos +1.5 sets

2.04
Vamos a confiar en el tenista español a que gana al menos un set.Por el buen juego que está mostrando el español y las características más lentas de la pista en que de ser más rápidas beneficia ...

Tuvo varias bolas de break al inicio de partido, un 0-40 en el primer juego y 15-40 en el tercero. Luego en el segundo set Berdych le rompió el primer juego y ya el resto del set a remolque. No pudo ser!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 20:25

5.5

Gano a Albert Ramos sin ser superior y hoy le ha metido un doble rosco Goffin  :o :o :o

Se ha llevado los abucheos del publico aunque sinceramente creo que con este nivel del belga, no tenia nada que rascar.

Obviamente tambien ha sido una bochornosa imagen del checo que sigue su camino para salir del Top-10.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 20:39

Berdych - eliminado en 1/4

3
Cuarto muy favorable a los intereses de Murray y Berdych, parece hecho por ellos.---------Murray---------Bautista/LorenziChardy/DzumhurKukushkin/CoricEmpezaría contra el ganador del Kukushkin/Coric.E ...

Nos ha hecho buena el checo.  ;D

No me esperaba nada de este hombre en este torneo, bueno, si, que consiguiera llegar a 1/4,pero ni eso macho.

Con lo que bonito que iba a ser ese Berdych- Murray a favor del escocés y con cuota 3.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 21:40
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 21:41

Bah, no se ve la imagen. Les dejo el tweet, buen humor de Berdych (aunque es del 2014  ;D ;D)

https://twitter.com/tomasberdych/status/520485761955930113

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.