; Pronóstico Italia Internazionali BNL d'Italia Richard Gasquet vs Yibing Wu Skip to main content

Pronóstico Italia Internazionali BNL d'Italia Richard Gasquet vs Yibing Wu

1
(Leído 698 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:05 09/05/2023
Hola, vamos a probar esta cuota que me parece una locura en favor del Chino, la verdad es que no entiendo el favoritismo a Gasquet, supongo que es por la superficie pero es que realmente a ninguno de los dos se le da especialmente la arcilla ahora bien, la cuota es super ilógica , es verdad que gasquet tuvo un inicio de temporada bueno donde conquisto el titulo de Auckland, pero vamos a ver fue una locura como consiguió empezar la temporada y aún por encima en pista dura ganándole en la final a Norrie, pero es que en sus últimos partidos no jugo a nada, por otra parte tenemos a Wu uno de los que para mi es top 10 si mantiene la cabeza tiene un resto super agresivo y un fondo de pista muy bueno tiene que mejorar el saque pero en el resto de aspectos es un tenista completísimo, para mi es top 5 restadores del circuito, y la verdad eso es lo que me hace entrar a este pick dado que muchas veces gasquet saca el partido apoyándose mucho en su saque , por otra parte en estes últimos partidos del Frances lo vi bastante lento, y Wu si no se llena de unforced como hizo en los dos partidos con Schawrtzan debería arreglárselas para someter a Gasquet a grandes desplazamientos recordad que el Frances es un tenista que juega con poca tensión en la raqueta y eso lo suelen hacer los jugadores que se apoyan más en devolver bolas que en atacar al rival, por lo que creo que favorece al nuestro.

Metemos stake bajo por si Wu no quiere jugar y se llena a errores no forzados
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.