Skip to main content
 

Italia Internazionali BNL d'Italia, Qualification vs
1
(Leído 1047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:48 13/09/2020
Partido que alguien no habría pensado pudiera darse , así las circunstancias excepcionales del coronavirus mediaron. Ya todos teníamos anotada la final con Djokovic y alguien más, pero estos dos exponentes son dignos finalistas y creo que nos darán una buena final, donde probablemente el favoritismo de Thiem es justificado, ante la pletórica última semana en US Open. Pero así este justificado el favoritismo del juego, creo que no es esta de más creer en que Zverev dará lucha y por que no llevar el partido a extremis si es que logra imponer su juego. Confío en una versión aguerrida de Zverev y por ello la opción a la mínima de juegos que nos propone betsson, siendo 37 null y 38 verde, vale la pena entrarle.

31.01.20   AO   Thiem D. (Aut)   Zverev A. (Ger)   3 : 1
16.11.19   FIN   Thiem D. (Aut)   Zverev A. (Ger)   2 : 0
05.06.18   FO   Thiem D. (Aut)   Zverev A. (Ger)   3 : 0
13.05.18   MAD   Thiem D. (Aut)   Zverev A. (Ger)   0 : 2
15.02.17   ROT   Zverev A. (Ger)   Thiem D. (Aut)   1 : 2

En su última cita Zverev dio una Mini pelea haciendo dos tiene breaks y un 3 a 1 , en superficies duras debe hacer valer su arma que es el saque, ya por tierra batida han tenido ambos paridad. Pero como los expuse al inicio de comentar este pick, no siento a un Zverev en modo humillan zombie para hoy, creo que si llegó acá lo hizo con argumentos y la propuesta de las casas de apuesta en línea están pitando esto como victoria 3 a 0 en corridos y humillación a Zverev , que no es que no sea posible, pero el honor del tenista vale y además el saque deberá ser su arma para lograr rascar algo ante un Thiem pletórico pero que aún no es el tenista que siempre he esperado que llegue al top 1 tras dos años irregulares y que tiene su oportunidad en este extraño US Open.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.