; Italia Internazionali BNL d'Italia, Qualification femenina 10 de mayo 2015 Skip to main content

Italia Internazionali BNL d'Italia, Qualification femenina 10 de mayo 2015

1
(Leído 655 veces)

SantuarioWTA
Italia - Internazionali BNL d'Italia, Qualification femenina 10-05-2015 11:00

Lauren Davis 1 - 2 Christina McHale

7-5 1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Christina McHale
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Christina viene de hacer un buen papel en Marrakech y Madrid. Venció a Hantuchova, Zhu, Vekic y Barthel, con dos derrotas ante tenistas del Top25 del ranking (Svitolina y Wozkiacki). Ha pasado el primer partido de la fase previa sin muchas dificultades ante Erakovic, por un 6-2 6-4. La americana se encuentra muy bien en este torneo, donde el año pasado pasó la fase previa y logró entrar en R16. Lauren Davis no cuajó una buena actuación en Madrid, siendo derrotada en la previa ante Paula Badosa. A Davis le ha costado hoy superar a Nicole Gibbs, teniendo que hacerlo en tres sets. Veo a Mchale en mejor momento, y el ver que en este torneo siempre ha pasado la primera ronda, me da confianza. Se han enfrentado en 3 ocasiones, con dos victorias de Mchale. Confiamos en la americana.
SantuarioWTA
Italia - Internazionali BNL d'Italia, Qualification femenina 10-05-2015 14:00

Kristina Mladenovic 1 - 2 Katerina Siniakova

6-4 2-6 6-7
Pronóstico:
Gana Katerina Siniakov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Siniakova dió un paso adelante la semana pasada en Praga demostrando que tiene tenis para ir progresando en el ranking y acercándose arriba, con victorias ante Begu, Hercog y Strycova. Hoy ha ganado en el primer partido de la fase previa a Shelby Rogers en dos sets. Mladenovic viene de ser eliminada en la previa de Madrid, pero de quedarse en Madrid hasta el viernes ya que llegó a semifinales en dobles. Mladenovic ha tenido menos tiempo para entrenar y adaptarse a las pistas de Roma que la checa. Pienso que la pista puede favorecer bastante a Siniakova, ya que estando la pista a nivel del mar, el bote debería ser bajo, y Siniakova debería encontrarse más cómoda para atacar la pelota que Kiki. Además, la tierra de Roma es rápida, lo que pienso que también puede beneficiar el juego duro de Siniakova. Me gusta el momento en el que llega la checa, y mi recomendación es confiar en ella en este partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.