Skip to main content
 

Italia Internazionali BNL d'Italia, Qualification 12 de mayo 2013
1
(Leído 1452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 14:02
Italia - Internazionali BNL d'Italia, Qualification 12-05-2013 14:30

Simona Halep 2 - 0 Daniela Hantuchova

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Daniela Hantuchov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
2ª ronda de la qualy del WTA Premier 5 de Roma (Italia), en pista de arcilla.

No sé si me pierdo algo, creo que no, al menos no he encontrado razón alguna para ello (lo que no quiere decir que no la haya), pero la cuota de Dani salió ayer a 1.4 y ahora está a 1.72. Pese a la subida tan importante, que puede hacer dudar un poco, está claro que ahora si tiene valor la cuota de la eslovaca.


Halep (64 WTA / 21 años), rumana, con una marca este año de 9/9, 2/2 en arcilla.

Viene de perder con Lourdes Dominguez (47), 6-2 4-6 6-4, en 1ª ronda de Madrid.

Aquí se ha impuesto a la WC local Balducci (633), 6-1 6-0.




Hantuchova (71 WTA / 30 años), eslovaca, con una marca este año de 15/12, 3/3 en arcilla.

Viene de caer con Kanepi (51), 6-3 6-4, en 3ª ronda de Madrid.

Aquí ha superado a Voskoboeva (119), 6-2 7-5.



El h2h es de 1-0 para Halep. Partido de 2012, en Doha (hard), 3-6 6-2 7-6.


Dani creo que llega mucho mejor. En Marrakech cayó ante Puchkova (79), 7-5 en el tercer set, pero llegaba cansada de jugar dos días antes la FedCup. En Madrid venció a Stephens (17) y Kvitova (8) y creo que ante la estonia ya se dejó ir para poder llegar a tiempo a esta previa.
Esta teniendo un buen año en general, sin grandes resultados, pero mejorando en su juego tras la gira australiana. Yo no es Dani la de hace unos años, pero tenis aún tiene.

Halep cayó en Marrakech con Schiavone (34), tras vencer a Bratchikova (108). Y en Madrid cayó con la española, no jugando nada bien. Ayer poca oposición tuvo enfrente, cosa que creo puede ser buena para el pick (al menos Dani tuvo rival enfrente, lo que viene mejor para el rodaje en el torneo). La arcilla es donde mejor rinde la rumana y en ella tiene buenos números, pero creo que no llega demasiado bien esta temporada, sin resultados muy halagüeños.


Pase lo que pase, y viendo las cuotas iniciales, veo valor ahora mismo en ir con Dani.


Stake 2.5



Edito: Ha caído a 1.66, igualmente entro con ella



Un saludo y suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 14:11
2ª ronda de la qualy del WTA Premier 5 de Roma (Italia), en pista de arcilla.No sé si me pierdo algo, creo que no, al menos no he encontrado razón alguna para ello (lo que no quiere decir que no la ...
[/quote]

Por fin un día he podido coger la cuota que pones jeje, actualizando por doquier.

Vamos!!!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 14:18

Simona Halep vs Daniela Hantuchova
12-05-2013 14:30


Gana Daniela Hantuchov...

1.66
2ª ronda de la qualy del WTA Premier 5 de Roma (Italia), en pista de arcilla.No sé si me pierdo algo, creo que no, al menos no he encontrado razón alguna para ello (lo que no quiere decir que no la ...

Cuidado con la eslovaca que en Madrid tuvieron que atenderla por problemas físicos. No sé por qué pero se fue al vestuario, así que imagino que puede haber sido espalda, pero eso es elucubración mía ya jaja.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 14:29
En Bwin sigu en l amisma cuota
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 14:36

Simona Halep vs Daniela Hantuchova
12-05-2013 14:30


Gana Daniela Hantuchov...

1.66
2ª ronda de la qualy del WTA Premier 5 de Roma (Italia), en pista de arcilla.No sé si me pierdo algo, creo que no, al menos no he encontrado razón alguna para ello (lo que no quiere decir que no la ...

Cuidado con la eslovaca que en Madrid tuvieron que atenderla por problemas físicos. No sé por qué pero se fue al vestuario, así que imagino que puede haber sido espalda, pero eso es elucubración mía ya jaja.
En que partido fue, Manu? contra Kaia? De todas formas si fue en Madrid me preocupa algo menos, pensaba que quizá hubiera tenido problemas ayer ante Galina, pero no he encontrado nada al respecto por ningún lado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 14:42

Simona Halep vs Daniela Hantuchova
12-05-2013 14:30


Gana Daniela Hantuchov...

1.66
2ª ronda de la qualy del WTA Premier 5 de Roma (Italia), en pista de arcilla.No sé si me pierdo algo, creo que no, al menos no he encontrado razón alguna para ello (lo que no quiere decir que no la ...

Cuidado con la eslovaca que en Madrid tuvieron que atenderla por problemas físicos. No sé por qué pero se fue al vestuario, así que imagino que puede haber sido espalda, pero eso es elucubración mía ya jaja.
En que partido fue, Manu? contra Kaia? De todas formas si fue en Madrid me preocupa algo menos, pensaba que quizá hubiera tenido problemas ayer ante Galina, pero no he encontrado nada al respecto por ningún lado.

Sí fue contra Kanepi, una vez por set, la segunda fue simpática porque se fueron las dos al vestuario a la vez.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 14:53

Simona Halep vs Daniela Hantuchova
12-05-2013 14:30


Gana Daniela Hantuchov...

1.66
2ª ronda de la qualy del WTA Premier 5 de Roma (Italia), en pista de arcilla.No sé si me pierdo algo, creo que no, al menos no he encontrado razón alguna para ello (lo que no quiere decir que no la ...

Cuidado con la eslovaca que en Madrid tuvieron que atenderla por problemas físicos. No sé por qué pero se fue al vestuario, así que imagino que puede haber sido espalda, pero eso es elucubración mía ya jaja.
En que partido fue, Manu? contra Kaia? De todas formas si fue en Madrid me preocupa algo menos, pensaba que quizá hubiera tenido problemas ayer ante Galina, pero no he encontrado nada al respecto por ningún lado.

Sí fue contra Kanepi, una vez por set, la segunda fue simpática porque se fueron las dos al vestuario a la vez.
Es verdad, algo de eso recuerdo que lo leí. Bueno, si fue ante Kanepi mejor. Era un partido que "tenía que perder" de todas formas, así que espero que no fuera nada. No he encontrado nada al respecto, ni tampoco comentó nada ella, ni en twitter ni en facebook. Ayer ya jugó y está apuntada al dobles con Anabel, así que espero esté al 100% (es un decir).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 14:55

Simona Halep vs Daniela Hantuchova
12-05-2013 14:30


Gana Daniela Hantuchov...

1.66
2ª ronda de la qualy del WTA Premier 5 de Roma (Italia), en pista de arcilla.No sé si me pierdo algo, creo que no, al menos no he encontrado razón alguna para ello (lo que no quiere decir que no la ...
Por cierto, el partido se juega tras el LDL-Hlavackova, que va a empezar ahora. Así que si no hay retiradas ni otras cuestiones, aún queda hora y media o dos horas al menos para que jueguen Dani y Simona.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 20:30

Simona Halep vs Daniela Hantuchova
12-05-2013 14:30


Gana Daniela Hantuchov...

1.66
2ª ronda de la qualy del WTA Premier 5 de Roma (Italia), en pista de arcilla.No sé si me pierdo algo, creo que no, al menos no he encontrado razón alguna para ello (lo que no quiere decir que no la ...
6-4 6-2 para Halep

He tenido que salir y sólo he podido seguir el primer set. Y sin imágenes sólo se pude hablar con los datos, pero el partido de Dani no ha sido bueno. Sólo un 46% de primeros en juego, con unos porcentajes de puntos ganados con su saque de 42% para los primeros y 34% para los segundos. Además ambas han dispusto de 7 bp en el partido. Dani ha convertido 4, pero es que Simona ha convertido los 7, ni uno ha salvado la eslovaca. Además Halep, excepto con sus segundos, ha tenido mejores porcentajes con su servicio (70% de primeros, 57% ganados).

Por lo demás, en el primer set, tras 4 breaks seguidos, fue Dani la primera en mantener su servicio. Con el *2-3 tuvo un 15-40 que no aprovechó y llegadas al 4-4* quebró Halep y se llevó el set.

El 2º no lo pude seguir, pero haciendo caso a los números pese a que Dani ganó 2 de los 4 saques de la rumana no pudo mantener ni una vez el suyo, cayendo por la vía rápida.

Llegaba en mi opinión mejor Dani al partido, al menos en juego últimamente, pero desde luego hoy no fue su día.

Un saludo y lo siento por los que la siguieron
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 20:53

Simona Halep vs Daniela Hantuchova
12-05-2013 14:30


Gana Daniela Hantuchov...

1.66
2ª ronda de la qualy del WTA Premier 5 de Roma (Italia), en pista de arcilla.No sé si me pierdo algo, creo que no, al menos no he encontrado razón alguna para ello (lo que no quiere decir que no la ...
6-4 6-2 para Halep

He tenido que salir y sólo he podido seguir el primer set. Y sin imágenes sólo se pude hablar con los datos, pero el partido de Dani no ha sido bueno. Sólo un 46% de primeros en juego, con unos porcentajes de puntos ganados con su saque de 42% para los primeros y 34% para los segundos. Además ambas han dispusto de 7 bp en el partido. Dani ha convertido 4, pero es que Simona ha convertido los 7, ni uno ha salvado la eslovaca. Además Halep, excepto con sus segundos, ha tenido mejores porcentajes con su servicio (70% de primeros, 57% ganados).

Por lo demás, en el primer set, tras 4 breaks seguidos, fue Dani la primera en mantener su servicio. Con el *2-3 tuvo un 15-40 que no aprovechó y llegadas al 4-4* quebró Halep y se llevó el set.

El 2º no lo pude seguir, pero haciendo caso a los números pese a que Dani ganó 2 de los 4 saques de la rumana no pudo mantener ni una vez el suyo, cayendo por la vía rápida.

Llegaba en mi opinión mejor Dani al partido, al menos en juego últimamente, pero desde luego hoy no fue su día.

Un saludo y lo siento por los que la siguieron


Igual que te damos las gracias por las veces que nos regalas un verde, lo mismo hoy que no ha habido tanta suerte.

Saludos de uno que hace poco te ha descubierto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.