Skip to main content
 

Italia Internazionali BNL d'Italia, Qualification 11 de mayo 2014
1
(Leído 1314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 03:01
Italia - Internazionali BNL d'Italia, Qualification 11-05-2014 11:45

Stefano Travaglia vs Blaz Rola

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Rola 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido muy desigual en esta Qualy de Roma, donde el que gana pasa al cuadro principal.



Nos encontramos a un jugador que está en un gran momento de forma como Blaz Rola frente a un Travaglia que las veces que lo he visto me ha dejado muchas dudas, siendo un tenista muy frágil mentalmente y muy limitado sobre todo.

Rola viene de vencer hoy a un Gimeno Traver que había recobrado sensaciones en Madrid, mientras que el italiano venció a un mal Albert Montañés.

El año de ambos es muy diferente, Travaglia diambula en Itfs y algún challenger sin demasiados buenos resultados, mientras que el esloveno ya se ha metido en el Top100, y llega con muy buenas sensaciones este año.



La cuota es inmejorable ya que el esloveno es muy superior
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 09:37
no me dió tiempo a publicar el pick porque ya falta poco para el partido, pero en bet 365 está la victoria 2 - 0 de Pere Riba a 5,00€..  y es que Sam Querrey es un jugador de pistas duras y veo mucho valor a esta cuota... así que voy a probarla
El 2 - 1 para Riba está a 6€ pero no estoy seguro de que Sam consiga arañar un set, y es que esta generación de Estadounidenses bajan mucho su rendimiento fuera de su país.... a parte de que la supreficie es favorable al español

bueno vamos a probar...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 11:43
no me dió tiempo a publicar el pick porque ya falta poco para el partido, pero en bet 365 está la victoria 2 - 0 de Pere Riba a 5,00€..  y es que Sam Querrey es un jugador de pistas duras y veo mucho valor a esta cuota... así que voy a probarla
El 2 - 1 para Riba está a 6€ pero no estoy seguro de que Sam consiga arañar un set, y es que esta generación de Estadounidenses bajan mucho su rendimiento fuera de su país.... a parte de que la supreficie es favorable al español

bueno vamos a probar...
gracias x este verde japi tienes mi aplauso
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 12:39
no me dió tiempo a publicar el pick porque ya falta poco para el partido, pero en bet 365 está la victoria 2 - 0 de Pere Riba a 5,00€..  y es que Sam Querrey es un jugador de pistas duras y veo mucho valor a esta cuota... así que voy a probarla
El 2 - 1 para Riba está a 6€ pero no estoy seguro de que Sam consiga arañar un set, y es que esta generación de Estadounidenses bajan mucho su rendimiento fuera de su país.... a parte de que la supreficie es favorable al español

bueno vamos a probar...
de no ser porque te lei a ultima hora,no me hubieta metido a este partido,aplausazo crack,yo solo fui a victoria a 3.75 del español,pero segui el partido en mismarcadores y el español en el primer set se le piro teniendo hasta bola de set sacando el, y luego en el tiebreak sam querrey tirando 3 bolas de set a su favor,y pasaron de 6-3 a 6-8 . felicidades y a seguir asi
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 13:26
bueno partiod un poco loco...pero bien por el español y por nosotrosss¡¡¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 14:05
Alguien que haya visto el partido, leído alguna noticia/comentario o simplemente sepa algo del partido Rola-Travaglia, puede darme un poco de luz respecto a la clara derrota que ha sufrido el esloveno?? Para nada esperaba este contundente resultado.

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 14:51
Alguien que haya visto el partido, leído alguna noticia/comentario o simplemente sepa algo del partido Rola-Travaglia, puede darme un poco de luz respecto a la clara derrota que ha sufrido el esloveno?? Para nada esperaba este contundente resultado.

Saludos

Parece que está motivadísimo Travaglia, y que la victoria sobre Montañés no fue flor de un día. Habrá que seguirlo, pero es sorprendente este resultado sin duda
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 21:31
Rojazo, no puedo creer que Travaglia le haya dado semejante paliza realmente
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 23:26
Alguien que haya visto el partido, leído alguna noticia/comentario o simplemente sepa algo del partido Rola-Travaglia, puede darme un poco de luz respecto a la clara derrota que ha sufrido el esloveno?? Para nada esperaba este contundente resultado.

Saludos

Parece que está motivadísimo Travaglia, y que la victoria sobre Montañés no fue flor de un día. Habrá que seguirlo, pero es sorprendente este resultado sin duda

Pues va a ser eso, para ganar a un Rola que no lo venía haciendo nada mal en sus últimas actuaciones y que en este torneo se había sobrepuesto a un primer set en contra ante todo un DGT.

Le ha tocado su compatriota Bolelli en primera ronda, quien viene de conquistar sus dos últimos challenger disputados y parece que va volviendo poco a poco a su sitio. Veremos a ver como acontece el match, pero me temo (por si acaso no lo digo muy alto) que hasta aquí ha llegado el bueno de Travaglia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 23:31
Personalmente Rola es un jugador
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 23:38
Personalmente Rola es un jugador

coño que le di a enviar sin querer!!.

Lo que decia es que Rola a mi me gusta bastante, es un jugador que he seguido bastante este año y el año pasado, y a pesar que como decis ha conseguido resultados buenos, como ganar a Dgt por ejemplo....ultimamente me dejaba algunas dudas en su juego, y sobre todo motivacion, ganas, desconexiones...

Nunca le hubiera metido porque va en contra de un principio que tengo de nunca ir contra jugadores que juegan en su pais, para combinar no era mala cuota pero al ver las sensaciones que me dejo....

Despues de mil años apostando a tenis, si algo claro tengo es que la motivacion hace milagros, para bien y para mal.

Bolelli viene  en buena forma y con muchas ganas despues de la lesion, y creo que las rachas buenas, estilo Muller, Nishikori, Giraldo....hay que intentar aprovecharlas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.