Skip to main content
 

Francia Internationaux de Strasbourg femenina Magda Linette vs Varvara Gracheva
1
(Leído 126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:40 15/05/2022
Encuentro entre dos jugadoras que necesitan ganar para recobrar confianza en su juego, tras sus malas actuaciones en Roma.

Creo que tiene .as valor la cuota de la tenistas más joven e inexperta, la rusa Gracheva. Es cierto que Linette tiene muchas más horas de vuelo a sus espaldas pero a estas alturas de carrera y sobretodo viéndola éstas últimas semanas no me inspira ninguna seguridad de favorita.

Gracheva le pega muy duro a la bola y si se mete dentro de pista y despliega su juego puede poner en muchos apuros a Magda, en horas bajas.

A cuota par o un poco por encima en Maratón Bet sin duda creo que hay que entrarle con toda la precaución que debemos tener siempre en la inestable WTA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.