Enviado: 10:23 17/05/2023
Muy buenos días, tenemos día de cuartos de final de este ATP de Roma. Voy a entrarle al HA de juegos a Rune, viene jugando bastante bien este torneo de Roma y ya se quedó a la puertas de ganar un máster 1000 en tierra en Montecarlo hace un mes. Me gusta el pequeño margen que tenemos ya que Djokovic está jugando bien pero no a los niveles que nos tiene acostumbrados, la pequeña lesión que tuvo creo que no le hace estar al 100% però igualmente saldrá motivado y ya sin Carlitos para revalidar su título en Roma ganado en 2022. El Serbio a ganando a Etcheverry que lo llevo al tie break en el primer partido,pero que ganaría 2-0, luego se dejó un set ante Dimitrov en un partido bastante igualado que se acabó llevando el serbio y ayer le gano a Norrie en su partido más fácil aquí en Roma. Por parte del danès a ganado a Fils, al tenista local Fognini y a Popyrin, tenistas todos de una clase media, no del nivel de Djokovic, hoy es la primera prueba de fuego que tiene el joven Danés. En el H2h tenemos la final en París Bercy el año pasado con victoria de Rune en tres sets y antes la victoria de Nole en el Us Open por 3-1, el danès le quitó un set ahí. Creo que si sale fuerte y con intensidad le puede competir bien el partido a Nole, veo sets largos que no se decantan hasta el final, con posibles Tie Breaks.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Novak Djokovic","visit_name": "Holger Rune", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/48621.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "17/05/2023", "hora_txt": "13:00", "txt_competicion": "Italia - Internazionali BNL d'Italia", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/17-05-2023", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4171812"}
{"marcador":"1 - 2","extra":"2-6 6-4 2-6"}