Skip to main content
 

Italia Internazionali BNL d'Italia Nikola Mektic/Mate Pavic vs Simone Bolelli/Fabio Fognini
1
(Leído 433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:43 14/05/2022
Vamos esta noche con el tenis masculino de Italia,tierra batida.
Se enfrentan nikola mektic/mate pavic y simone bolelli/fabio fognini.
Voy con la victoria de nikola mektic/mate pavic.
La pareja croata es una de las mejores del ranking del circuito.
Ayer se nos escapo' la victoria de la pareja alemana y hoy creo que la pareja croata es muy superior a la pareja italiana.
Las cuota favorecen otra vez a la pareja italiana creo porque juegan en casa,pero hoy no creo que se vayan a salvar otra vez.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15:25 14/05/2022
Estamos en las semis del cuadro de dobles masculino y un puesto para la final en juego.Enfrente dos parejas muy reconocibles en los dobles,con dilatada expericiencia y creo que puede ser un partido igualado.Demasiado favoritos salen los locales para mi,delante tendràn la mejor parrja del año pasado y muy top en el ranking.
Los croatas que el año pasado fue para estudiar el curso que hicieron,absolutamente increible y en el últini tramo se desinflaron un poco,pero es que es pràcticamente imposible continuar con esos números.Este año,mucho màs recatados,incluso discutidos porque su nivel ha esrado muy oor debajo,no del año pasado wue fue acojonante,sino de sus números de victorias en un año normal.Extrañamente,donde mejor rrndimiento estàn teniendo este año es en arcilla,llegando a la final en Belgrado y semis aqui.Lo normal seria ver mejores números en hard o hierba...veremos cómo siguen la trmporada.
En el otro lado,los locales,muy experimentados tanto en singles como dobles y cuando juegan en su tierra,suelen darlo todo.Están haviendo un año muy bueno en dobles,mejor que sus rivales de hoy,dejando muy buenas sensaciones tanto en la gira australiana como la americana,con finak en Miami y victoria en la tierra de Rio de Janeiro incluida.
Como dinàmica los italianos vienen mejores,pero enfrente tienen una de las mejores parejas del mundo aunque hayan tenido un año flojo hasta la fecha.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.