; Pronóstico Italia Internazionali BNL d'Italia Novak Djokovic vs Andy Murray Skip to main content

Pronóstico Italia Internazionali BNL d'Italia Novak Djokovic vs Andy Murray

1 2
(Leído 1906 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Internazionali BNL d'Italia fecha: 15/05/2016  hora: 10:00 Ver resultado
02
Novak Djokovic Andy Murray
3-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Andu Murray - 1.5 juegos
cuota stake 3.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ahora o nunca.

Murray tiene una oportunidad única ante Djokovic.

Está jugando de maravilla, en el mejor momento de su carrera, tanto deportiva como emocionalmente.Tiene una sensabilidad extraordinaria, le sale todo,saques, dejadas,está haciendo unos cruzados brutales con revés, dominando a derechas, defendiendo bolas imposibles, muy rápido de piernas ... todo. Ha tenido un cuadro muy favorable, todos los partidos a dos sets y cortos, su desgaste es mínimo.

Viene de perder dos finales a tres sets, contra Nole y Rafa, su hambre es total. Se le nota cuando juega, no ha querido ni conceder esos juegos tontos de primeras rondas, ha ido a full.

No es que crea que puede ganar, es que para mi, es favorito.

Respecto a Nole, casi todo lo contrario. Esta reservándose mucho, no ha sufrido, pero sus partidos contra Robert y Bellucci no han sido plácidos, Rafa le llevó al límite en dos sets, con el desgaste que ya tenía y luego, Kei,que otra vez le ha ha vuelto a obligar a un esfuerzo enorme en tres sets.

En Montecarlo tuvo problemas de fatiga, desde entonces lo ha jugado todo y aquí, en Roma, siendo número 1, le ha tocado un cuadro muy duro.

El problema del pie no se sabe que alcance tiene, por mucho que diga, Nole ya sabemos que es un poco romancero, pero aún así, algo también restará.

Más allá del nivel, donde el serbio es el número 1, creo que el contexto no le beneficia nada.

Murrray se ha dado cuenta de que si no es agresivo sus opciones bajan, no lo fue en el 1º de Madrid y lo pagó. Llega mejor fisicamente que el serbio y si endurece el partido, si cada punto tiene que ganarlo su rival, si no regala, que no tiene pinta, sus opciones se multiplican.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Internazionali BNL d'Italia fecha: 15/05/2016  hora: 10:00 Ver resultado
02
3-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Gana Andy Murray
cuota stake 3.3 2
ACERTADO
También voy a ir con la victoria simple, que sigue teniendo mucho valor.Hoy Nishikori le ha ganado en juegos, sería verde si mañana Murray repite resultado,pero por si Andy tiene un set tonto o gana lo suyos con algún tie, voy a simple.

La explicación es la misma que en el -1.5 juegos, sólo que aseguro por si sucede lo que acabo de comentar.

Murray tiene una oportunidad única ante Djokovic.

Está jugando de maravilla, en el mejor momento de su carrera, tanto deportiva como emocionalmente.Tiene una sensabilidad extraordinaria, le sale todo,saques, dejadas,está haciendo unos cruzados brutales con revés, dominando a derechas, defendiendo bolas imposibles, muy rápido de piernas ... todo. Ha tenido un cuadro muy favorable, todos los partidos a dos sets y cortos, su desgaste es mínimo.

Viene de perder dos finales a tres sets, contra Nole y Rafa, su hambre es total. Se le nota cuando juega, no ha querido ni conceder esos juegos tontos de primeras rondas, ha ido a full.

No es que crea que puede ganar, es que para mi, es favorito.

Respecto a Nole, casi todo lo contrario. Esta reservándose mucho, no ha sufrido, pero sus partidos contra Robert y Bellucci no han sido plácidos, Rafa le llevó al límite en dos sets, con el desgaste que ya tenía y luego, Kei,que otra vez le ha ha vuelto a obligar a un esfuerzo enorme en tres sets.

En Montecarlo tuvo problemas de fatiga, desde entonces lo ha jugado todo y aquí, en Roma, siendo número 1, le ha tocado un cuadro muy duro.

El problema del pie no se sabe que alcance tiene, por mucho que diga, Nole ya sabemos que es un poco romancero, pero aún así, algo también restará.

Más allá del nivel, donde el serbio es el número 1, creo que el contexto no le beneficia nada.

Murrray se ha dado cuenta de que si no es agresivo sus opciones bajan, no lo fue en el 1º de Madrid y lo pagó. Llega mejor fisicamente que el serbio y si endurece el partido, si cada punto tiene que ganarlo su rival, si no regala, que no tiene pinta, sus opciones se multiplican.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2016, 23:39
El problema del pie era una ampolla que se exploto al golpearse la raqueta en el tobillo, lo cual molesta cuando está reciente pero ya mañana no debería ser un gran problema.

Yo no layearia a Djokovic, el único motivo que encuentro es el tema de la diferencia en horas en pista. Pero Andy no ha brillado ni mucho menos en Roma (o al menos en mi opinión). El cuadro ha sido un autentico paseo y ya vimos como cuando Goffin apretaba un poco y no losereaba era capaz de hacerle mucho daño a Andy. Aparte viene de la rotura con Mauresmo.

Djokovic se ha cargado a Nadal jugando a un nivelazo y a Nishikori que sin duda alguna el partido que ha hecho hoy está en el TOP 3 de los mejores partidos jugados en su carrera.

Si van a entrar a Murray, hacerlo ya. Porque tiene pinta de Public bet, eso sí, se prevee tormenta mañana en Roma y si se logra atrasar unas horas más... Yo por mi parte, no lo haré ni lo recomiendo, el único motivo como dije es el desgaste físico.

Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
02
3-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Gana Andy Murray
cuota stake 3.25 2
ACERTADO
Vamos fuerte con esta apuesta por Murray.

Nadie duda de la calidad del número 1 del mundo, que venció a Murray hace una semana en unas condiciones que favorecían más al escocés.

Sin embargo, la carga de partidos que lleva encima esta semana Djokovic: 3 sets con Bellucci en cuartos, 2 sets muy duros y dispustados con Nadal en semis y tres sets el sábado con Nikishori, remontando un set en cuartos y semis, también a remolque contra Nadal en los dos sets disputados. Si eso sumamos que Murray ha tenido un torneo mucho más asequible y lo bien que está jugando las dos últimas semanas, apostar por su victoria no me parece nada descabellados, y una cuota 3.25 es ciertamente golosa.

Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2016, 23:48
Public-bet contra Nole? bufff, no sé, raro, sabes que siempre hay mucha apuesta a favorito y más con el serbio.

De hecho he pensado en esperarme en personal por si la marabunta se emocionaba con Nole, pero al final he entrado.

Bet - 3.20
WH - 2.87
No Participante
Novato en apuestas
Italia - Internazionali BNL d'Italia fecha: 15/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
02
3-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Ganador primer set : murray
cuota stake 2.75 2
ACERTADO
Bueno vamos con este pronóstico para la gran final de Roma .

Misma final que en Madrid, pero con diferentes sensaciones, pues nole llegaba a la final intratable y barriendo a sus rivales que no pudieron hacerle más de 3 juegos en el primer set en sus cinco partidos en Madrid, pero en Roma parece que las cosas han cambiado, nole no está cómodo en la pista, entre el viento y la relajación con la que está empezando los partidos no parece que mañana pueda llevarse el primer set contra un andy que llega intratable sin haber cedido un solo set.

Nole en sus 4 partidos en Roma ha perdido en primer set en dos encuentros, contra bellucci con un inexplicable 6-0 y hoy contra nishikori 6-2 y en los otros dos partidos contra Rober y contra Rafa sí que acabo llevándose el primer set, aunque con aparentes problemas contra Rober (7-5) y sobretodo contra Rafa que perdia 4-2 y se tuvo que esforzar al máximo para remontar.

Por eso espero que mañana siga teniendo esos problemas al comienzo del partido y andy pueda llevarse el primero y porque no la Victoria.

Suerte !!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 15 de Mayo de 2016, 00:41
Bueno, hemos sido varios los que hemos pensado en la opción de Murray nada más acabar Novak.

Suerte a todos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2016, 02:15
Sois unos valientes ;D
No Participante
Italia - Internazionali BNL d'Italia fecha: 15/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
02
3-6 3-6
FALLADO
pronóstico Gana Novak Djokovic
cuota stake 1.45 3
FALLADO
Las dos bestias, los dos mejores tenistas del momento vuelven a verse las caras en la final de Roma.

Al igual que en Madrid, era muy previsible que se volviera a repetir la misma final, no obstante aunque el australiano está a un nivel espectacular, no veo a nadie, absolutamente a nadie que pueda vencer al serbio y es que cuando más le aprietan como el partido contra Nadal, sale con calidad extrema de la difícil situación, quiere marcar una época y aunque ya lo está haciendo por ahora Novak es una apuesta muy segura.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2016, 12:20
Novak Djokovic vs Andy Murray
15-05-2016 17:00

Gana Novak Djokovic

1.45
Las dos bestias, los dos mejores tenistas del momento vuelven a verse las caras en la final de Roma.Al igual que en Madrid, era muy previsible que se volviera a repetir la misma final, no obstante aun ...

Murray es britanico, y no australiano.
HISPANIUMBETS
02
3-6 3-6
FALLADO
pronóstico Djokovic -3.5 Juegos
cuota stake 1.9 3
FALLADO
Voy con esta apuesta para la final de Roma entre los que probablemente también serán finalistas en Roland Garros.
Sé que Djokovic llega algo más cansado y ayer ha jugado hasta última hora pero es una final y en cualquier otra fase puede ser pero en una final no creo que especule nada Nole.Ademas ya sufrió a Murray en Madrid y no creo que quiera ceder ningún juego.
El tema físico es importante pero en Roland Garros son 3 set y se están preparando para ello por lo que no es excusa(sería como que hubiese llegado a esta final sin ceder un set)
Para marcar verde la apuesta dos simples break nos la harían buena aunque también nos valdría Tie-Break más un 6-3 que coincida q empezase sacando Murray.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2016, 13:31
Murray puede tener value(aun asi es la cuota mas baja que sale vs Djokovic de hace tiempo) si pero ser favorito contra Nole en una pista como la de Roma me parece exagerado y mas cuando Djokovic te ha ganado 12 de los ultimos 13 partidos y los 4 que han jugado en arcilla.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2016, 15:14
Public-bet contra Nole? bufff, no sé, raro, sabes que siempre hay mucha apuesta a favorito y más con el serbio.

De hecho he pensado en esperarme en personal por si la marabunta se emocionaba con Nole, pero al final he entrado.

Bet - 3.20
WH - 2.87

Al final se emocionaron con Andy, de 3.25 en Bet365 a 2.75... Para mi, el valor está ahora en Nole.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2016, 15:56
William Hill la sacó a 2.75, que es más-menos donde tendría que haber salido.

Al final, en este partido, es lo que cada uno crea más importante,los tangibles están en Nole y los intangibles con Murray, se podrían escribir páginas enteras a favor de la victoria de uno u otro.

De lo que estoy seguro, es que Murray se enfrenta en las mejores condiciones posibles de todos los duelos que ha tenido con anterioridad a Djokovic, por encima de Canadá.

No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 15 de Mayo de 2016, 17:54
Hola a todos. Esta es mi primera intervención en el foro. No he entrado en el juego ya que he esperado por ver que tal se mueve Nole en el court. Yo creo que el valor estaba todo con Murray. Nole es lo que ya sabemos, el mejor jugador en actividad desde hace unos años, pero no lo he visto a su mejor nivel en Roma. Puede que esté buscando jugar con menos intensidad con vistas a estar en perfectas condiciones en RG que, creo yo, es su gran objetivo del año. La verdad es que hoy me he mantenido fuera pero si tuviera que apostar iría con Murray.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.