; Pronóstico Italia Internazionali BNL d'Italia Milos Raonic vs Nick Kyrgios Skip to main content

Pronóstico Italia Internazionali BNL d'Italia Milos Raonic vs Nick Kyrgios

1 2
(Leído 2599 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Internazionali BNL d'Italia fecha: 11/05/2016  hora: 10:00 Ver resultado
02
Milos Raonic Nick Kyrgios
6-7 3-6
FALLADO
pronóstico Gana Milos Raonic
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
¡Buenas!

Ya en plena gira sobre clay nos vamos a Italia para detenernos en este partido de segunda ronda del Masters 1000 de Roma.

Milos Raonic, canadiense, 25 años y 10º clasificado en el ranking ATP con un balance de 26-6 en 2016, 7-2 sobre clay. Ha vencido a Cecchinato con más dificultades de las previstas en primera ronda.

Nick Kyrgios, australiano, 21 años y 20º clasificado en el ranking ATP con un balance de 24-7 en 2016, 6-2 sobre clay. Ha vencido sin problemas a Caruso en primera ronda aquí en Roma.

El H2H está igualado con dos victorias para cada uno, la última favorable al australiano que venció en dos sets en cuartos de final de Miami, sobre hard.

Raonic es un jugador con un potencial tremendo, aunque hace tiempo que se espera de él el despegue final que le consolide un poco más allá del top 10. Servicio temible, de los mejores del circuito, y una mejora sustancial en los peloteos de un tiempo hacia aquí. Además parece ser que con Carlos Moyá de entrenador está aprendiendo a ser más inteligente sobre la pista y a tomar mejores decisiones en el transcurso del juego.

Como buen sacador sus resultados sobre clay se diluyen ligeramente, pero la temporada que está realizando, en líneas generales, da para ser optimista con él. Ha llegado a, al menos, cuartos de final de todos los torneos que ha disputado, plantándose en 3 finales y consiguiendo ganar una ante Federer, en Brisbane.

Por otro lado Kyrgios no tiene menos calidad que el norteamericano. El aussie tiene tenis para aburrir, pero sus problemas de concentración y su indisciplina hacen que “sólo” haya conseguido llegar a ser 20º clasificado a sus 21 años. Digo “sólo” porqué por el potencial que se le presume al australiano, bien podría estar asentado en el top 10 si su cabeza estuviera un poco más de eso precisamente, asentada.

Kyrgios es otro sacador contrastado, y si hablaba del buen año de Raonic no va a ser menos el del australiano. Victoria en Marsella y semis en Dubai, Miami y Estoril. Su juego también se basa mucho en la potencia física: golpeos fuertes tras servicio, puntos rápidos y un drive durísimo.

El problema, para ambos, es la superficie. Vienen de Madrid, donde a 700m por encima del nivel del mar y con un clima de interior, la pista seca favorecía muchísimo su juego. Aquí no. Roma se parece más a Montecarlo que a Madrid, y eso significa que la bola no corre tan rápido y que los tenistas que basan buena parte de su juego en el servicio se vuelven más inefectivos.

A Milos le ha costado vencer a un claycourter puro como Cecchinato, que le devolvía todo lo que caía en su campo. Mientras tanto Kyrgios se ha merendado a un jugador de Challengers como Caruso. A mi entender el jugador canadiense es mucho más sólido, tanto en tenis como mentalmente, pero sus partidos de primera ronda y el hecho que Kyrgios esté realizando una buena temporada sobre clay, unido a las condiciones ya comentadas de las pistas de Roma, hace que las cuotas salgan así.

Los números al servicio de Raonic ante Cecchinato no son los que habitúa el tenista canadiense y estoy seguro que mejorarán, con lo cual espero mucha guerra por su parte. A Kyrgios la inestabilidad mental le puede fundir los plomos en cualquier momento, y veo más probable que esto pase ante un rival de nivel y en una pista que no es de su agrado que en otros “parajes” del circuito.

Pienso que Raonic es, actualmente, mejor jugador que Kyrgios, tanto en hard cómo sobre clay, y es por eso que veo desproporcionada su cuota, muy condicionada por los buenos resultados del aussie pero que no son muy distintos a los de nuestro hombre.

Esta cuota por encima del par tiene value suficiente como para entrar con stake 1, pues yo veo las probabilidades del encuentro en 55-45 a favor del canadiense.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2016, 01:26
Milos Raonic vs Nick Kyrgios
11-05-2016 10:00

Gana Milos Raonic

2.1
¡Buenas!Ya en plena gira sobre clay nos vamos a Italia para detenernos en este partido de segunda ronda del Masters 1000 de Roma.Milos Raonic, canadiense, 25 años y 10º clasificado en el ranking AT ...

El software indica @1,90 pero la cuota en el momento de publicar el pick en Bet365 (y 2 minutos después) es @2,10
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Mayo de 2016, 16:20

0-2

2.62
El australiano Nick Kyrgios derrotó hoy al canadiense Milos Raonic por 6-4 y 7-6(4) y se clasificó en Miami para su primera semifinal de un Masters 1.000, donde le espera el japonés Kei Nishikori.G ...

Que mierda es esto tio? Si copias y pegas algo, intenta hacerlo con algo de sentido al menos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Mayo de 2016, 16:21

0-2

2.62
El australiano Nick Kyrgios derrotó hoy al canadiense Milos Raonic por 6-4 y 7-6(4) y se clasificó en Miami para su primera semifinal de un Masters 1.000, donde le espera el japonés Kei Nishikori.G ...

Que mierda es esto tio? Si copias y pegas algo, intenta hacerlo con algo de sentido al menos.

Además de que el plagio no está permitido, claro.
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Internazionali BNL d'Italia fecha: 11/05/2016  hora: 10:00 Ver resultado
02
6-7 3-6
FALLADO
pronóstico Exactamente 3 sets
cuota stake 2.15 2
FALLADO
Stake 2.

Enfrentamiento dieciseisavos de final. Partido entre el canadiense Raonic frente al australiano Kyrgios. Las casas de apuestas estan muy parejas aunque nos dan favorito a Kyrgios y su ultimo enfrentamiento entre ellas en el ATP Miami en superficie dura fue para el por un 2-0 aunque el segundo set fue al tie break.
Raonic viene de ganar 2-1 frente a Cecchinato en un partido que tenia que haber ganado con más facilidad aunque solo ganó con un breack en cada set.
Kyrgios ganó 2-0 su partido muy cómodamente por 6-1 6-2 por lo que no está muy cansado.

Por tanto, por la igualdad del partido y por las cualidades del buen saque de Raonic y la clase que tiene Kyrgios, veo que cada uno pueden ganar un set y decidirse en el último set en el que nos daría igual quien ganara el partido.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2016, 19:11

Exactamente 3 sets

2.15
Stake 2.Enfrentamiento dieciseisavos de final. Partido entre el canadiense Raonic frente al australiano Kyrgios. Las casas de apuestas estan muy parejas aunque nos dan favorito a Kyrgios y su ultimo e ...

La he visto creo que a cuota 2.50 en bet365 antes meterle a 2.15 es tontería
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2016, 19:12

Exactamente 3 sets

2.15
Stake 2.Enfrentamiento dieciseisavos de final. Partido entre el canadiense Raonic frente al australiano Kyrgios. Las casas de apuestas estan muy parejas aunque nos dan favorito a Kyrgios y su ultimo e ...

La he visto creo que a cuota 2.50 en bet365 antes meterle a 2.15 es tontería

Pues error mío. Era el partido de Sock
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2016, 20:29

Gana Milos Raonic

2.1
¡Buenas!Ya en plena gira sobre clay nos vamos a Italia para detenernos en este partido de segunda ronda del Masters 1000 de Roma.Milos Raonic, canadiense, 25 años y 10º clasificado en el ranking AT ...

Antes de que se juegue el partido y se determine el pick quisiera hacer una reflexión.

No entiendo qué aportan los votos a argumento positivo y negativo, sinceramente. Cuando un pronóstico está bien argumentado y estructurado (y es fiel a la realidad o expresa un punto de vista lógico e informativo) se ve y se sabe que es útil. Igualmente cuando pasa al contrario, se ve claramente.

Acabo de ver una valoración de argumento negativa en el pronóstico que he colgado. Lejos de ser esto una rabieta (ya llevo varios días pensándolo y viendo cosas raras en pronósticos y pronosticadores que nada tienen que ver conmigo) no entiendo cómo me puede ayudar a mi como pronosticador el hecho que alguien me vote DE FORMA ANÓNIMA (especial hincapié aquí) bien o mal. Ni a mi ni a cualquiera que me siga, vaya.

Desde mi humilde punto de vista, intento argumentar un pronóstico lo mejor que sé. ¿Que puedo equivocarme? Evidente, lo he hecho y lo seguiré haciendo, como todos. Pero el voto positivo y negativo desde el anonimato me hace malpensar mucho, muchísimo.

Que alguien me comente y me diga "oye, creo que te equivocas, el jugador X tiene mejor revés de lo que tu dices" me sirve a mi y nos sirve a todos, para aprender y para tener más posibilidades de ganar en un futuro. Que alguien detrás de un clic me vote negativo (entendiendo que hay un mínimo de esfuerzo en el pronóstico) solamente me lleva a pensar que alguien se aburre o quiere joder. O piensa que me equivoco pero no me lo dice, cosa que me sigue pareciendo igualmente inútil para mi y para todos.

En fin, tengo que confesar que el tema del concurso de pronosticadores fue para mi un aliciente para empezar a pronosticar de forma "regular" pero también creo (y ya lo dije) que ha hecho aflorar mucho caradura que ha visto que regalan 20€ si tienes un mes bueno. El tema de los votos negativos (el pronóstico del compañero Corpie sobre el partido Pouille v Gulbis se llevó uno, de forma inexplicable para mi) creo que entra dentro de esta vorágine de joder al que gana para poder ganar yo. No sé si estos votos cuentan para el concurso, pero si lo hacen voy a empezar a entender muchas cosas.

Siento el ladrillo y repito, no es una rabieta, es una pequeña reflexión. Por mi como si me hinchan a negativos, seguiré, o no, pronosticando sin que esos votos alteren mi decisión sobre ello.

¡Un saludo!
No Participante
Novato en apuestas
Italia - Internazionali BNL d'Italia fecha: 11/05/2016  hora: 15:30 Ver resultado
02
6-7 3-6
ACERTADO
pronóstico Gana Nick Kyrgios
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
Partido entre dos de los máximos cañoneros del cuadro.

Raonic está haciendo más que una sorprendente temporada sobre la tierra batida. Situado en el puesto 10 del ranking y con la posibilidad de meterse aquí más allá de esa posicion. Las condiciones de la pista perjudican a ambos pero para mi sobre todo al canadiense que mostró muchas carencias en el fondo de pista contra Cecchinato llegando a los 3 sets. Su cabeza puede estar más en Roland Garrós que aquí aunque lo mismo se podría decir del australiano.

Kyrgios que sorprendio a todos en Madrid ha subido mucho su nivel en tierra batida desde el torneo de Portugal. Puso contra las mismisimas cuardas a Nishikori y solventó de manera muy facil su partido contra Caruso. La lentitud de la pista pèrjudica a los dos pero el australiano sobre el fondo de pista en estas condiciones para mi es algo superior.

Raonic mostro muchas carencias ayer desde el fondo de pista y algo lento de piernas. Aquí su saque será menos efectivo para ambos pero me está gustando el nivel del australiano que a pesar de depender mucho de su saque es más agil de piernas y consigue desplazamientos más rapidos que el canadiense. En apenas semanas les espera Roland Garros y veremos fisicamente si de verdad quiere arriesgar alguno de los dos.

Por las sensaciones de Madrid y lo visto en primera ronda me quedo con Kyrgios.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 02:55

Gana Milos Raonic

2.1

Antes de que se juegue el partido y se determine el pick quisiera hacer una reflexión.

No entiendo qué aportan los votos a argumento positivo y negativo, sinceramente. Cuando un pronóstico está bien argumentado y estructurado (y es fiel a la realidad o expresa un punto de vista lógico e informativo) se ve y se sabe que es útil. Igualmente cuando pasa al contrario, se ve claramente.

Acabo de ver una valoración de argumento negativa en el pronóstico que he colgado. Lejos de ser esto una rabieta (ya llevo varios días pensándolo y viendo cosas raras en pronósticos y pronosticadores que nada tienen que ver conmigo) no entiendo cómo me puede ayudar a mi como pronosticador el hecho que alguien me vote DE FORMA ANÓNIMA (especial hincapié aquí) bien o mal. Ni a mi ni a cualquiera que me siga, vaya.

Desde mi humilde punto de vista, intento argumentar un pronóstico lo mejor que sé. ¿Que puedo equivocarme? Evidente, lo he hecho y lo seguiré haciendo, como todos. Pero el voto positivo y negativo desde el anonimato me hace malpensar mucho, muchísimo.

Que alguien me comente y me diga "oye, creo que te equivocas, el jugador X tiene mejor revés de lo que tu dices" me sirve a mi y nos sirve a todos, para aprender y para tener más posibilidades de ganar en un futuro. Que alguien detrás de un clic me vote negativo (entendiendo que hay un mínimo de esfuerzo en el pronóstico) solamente me lleva a pensar que alguien se aburre o quiere joder. O piensa que me equivoco pero no me lo dice, cosa que me sigue pareciendo igualmente inútil para mi y para todos.

En fin, tengo que confesar que el tema del concurso de pronosticadores fue para mi un aliciente para empezar a pronosticar de forma "regular" pero también creo (y ya lo dije) que ha hecho aflorar mucho caradura que ha visto que regalan 20€ si tienes un mes bueno. El tema de los votos negativos (el pronóstico del compañero Corpie sobre el partido Pouille v Gulbis se llevó uno, de forma inexplicable para mi) creo que entra dentro de esta vorágine de joder al que gana para poder ganar yo. No sé si estos votos cuentan para el concurso, pero si lo hacen voy a empezar a entender muchas cosas.

Siento el ladrillo y repito, no es una rabieta, es una pequeña reflexión. Por mi como si me hinchan a negativos, seguiré, o no, pronosticando sin que esos votos alteren mi decisión sobre ello.

¡Un saludo!

Te sigo Tungste, creo que es determinante que se juegue en la Pietrangeli. Cuando se enfrentaban estos 2 grandes solía meter al de mayor cuota, el cual es Kyrgios, pero sabiendo perfectamente que Milos era el favorito, ahora que Milos es underdog no me queda otra que hacerle back. Estamos hablando de un partido que a pesar de ser en uno de los torneos más lentos del circuito, se debería definir por pequeños detalles. Me dice mucho que Milos haya sido capaz de derrotar a Cecchinato desde la baseline, pues apenas colocó 4 aces en todo el partido y su servicio no fue determinante en lo absoluto, viendo el partido Marco le devolvía todo y hacia jugar una de más a Milos. Yo sinceramente veo un partido de ésta magnitud como un Flip Coin, y si Milos Raonic actualmente está a 2.10, sin duda alguna merece probarlo. Nick está sirviendo a un nivel increíble, y ya comentó a inicios de temporada que se había enfocado en mejorar sus habilidades al resto, pero aquí tiene una prueba muy interesante porque a Nick le encanta pegar a nivel de la cadera (de ahí que cuando tiene una bola en el revés o derecha un poco alta decide saltar para pegarle mejor) y Milos a pesar de que su saque no sea tan rápido como en hard si que tendrá un bote mas alto.

El canadiense es uno de los jugadores mas inteligentes del circuito, su saque no es sólo potencia, sino que lo varía como todo un genio en los momentos necesarios. De la mano de Piatti ya habrá encontrado las fallas que ha tenido en los últimos 3 partidos ante Kyrgios y espero que mañana salga con esas correcciones.

En cuanto al tema de los votos positivos y negativos de argumento, ya sabes que en el mundo existe todo tipo de persona, desde payasos aburridos hasta trolls. La verdad que no motiva escribir un argumento tan largo para que después recibas votos negativos, para eso me ahorro mis palabras y resumo el pick o me lo reservo para mi mismo y ya está. Eso sí, no dejes que esto te desmotives, pues lo haces muy bien, yo lastimosamente no tengo el tiempo, las ganas ni la constancia para escribir y argumentar todos los picks que llevo como apuesta acá en el foro. Por lo que a todas las personas que le dedican un poco de tiempo para ayudar a los lectores del foro los valoro muchisimo, su trabajo a pesar de no verse remunerado es grande salga o no salga el pick. Desafortunadamente vivimos en un mundo donde se valora más el resultado final que el trabajo que llevó obtenerlo, y donde cara duras como los 2 famosos que hay en twitter (uno de ellos es torete) no saben el daño que le están haciendo a España en el tema de la ludopatía sólo para llenar sus bolsillos.

Saludos Tungste, ánimo!
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Internazionali BNL d'Italia fecha: 11/05/2016  hora: 15:30 Ver resultado
02
6-7 3-6
FALLADO
pronóstico Total de minutos: Más de 106.5
cuota stake 1.8 2
FALLADO
Buenos días.

El partidazo de la jornada sin duda.

Nick Kyrgios llega a Roma tras jugar muy bien en el M1000 de Madrid, perdió contra Nishikori en cuartos pero estuvo cerca de llevarse el encuentro. Además, logró vencer a buenos jugadores de tierra como Cuevas, Wawrinka o Pella. En estos cuatro partidos sobrepasó la línea de 106,5 en todos menos el de Pella, incluso habiendo ganado a Wawrinka en 2 sets llego a los 108 minutos. En primera ronda aquí ha aplastado a Caruso en poco más de 1 hora, un rival muy inferior para él.

Milos Raonic también fue eliminado en cuartos en Madrid por el invencible Djokovic. Además en las fases previas también consiguió ganar a buenos jugadores en esta superficie como Tsonga, Dolgopolov y Belluci. Solo sobrepasó la línea con el ucraniano en un partido de 3 sets, aunque estuvo cerca en el de Djokovic (105 minutos) en solo dos sets. En primera ronda aquí ha necesitado 3 sets para conseguir vencer a Cecchinato en algo más de 2 horas.

Esta temporada los dos han mejorado y están jugando mucho mejor en esta superficie, se espera un partido muy igualado. Así lo marcan las casas de apuestas en la línea de over/under de juegos al salir en 25, también la cuota de más de 2,5 sets está muy baja. Voy a ir con esta apuesta a más de 106,5 minutos, es posible que sea partido de 3 sets aunque si hay algún tiebreak se puede dar en 2 sets también fácilmente. En el último encuentro entre ellos fue en Miami este año en pista dura, el partido se fue a 106 minutos en solo dos sets.

Suerte a los que me sigan!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 09:49

Gana Milos Raonic

2.1

¡Un saludo!

Te sigo Tungste, creo que es determinante que se juegue en la Pietrangeli. Cuando se enfrentaban estos 2 grandes solía meter al de mayor cuota, el cual es Kyrgios, pero sabiendo perfectamente que Milos era el favorito, ahora que Milos es underdog no me queda otra que hacerle back. Estamos hablando de un partido que a pesar de ser en uno de los torneos más lentos del circuito, se debería definir por pequeños detalles. Me dice mucho que Milos haya sido capaz de derrotar a Cecchinato desde la baseline, pues apenas colocó 4 aces en todo el partido y su servicio no fue determinante en lo absoluto, viendo el partido Marco le devolvía todo y hacia jugar una de más a Milos. Yo sinceramente veo un partido de ésta magnitud como un Flip Coin, y si Milos Raonic actualmente está a 2.10, sin duda alguna merece probarlo. Nick está sirviendo a un nivel increíble, y ya comentó a inicios de temporada que se había enfocado en mejorar sus habilidades al resto, pero aquí tiene una prueba muy interesante porque a Nick le encanta pegar a nivel de la cadera (de ahí que cuando tiene una bola en el revés o derecha un poco alta decide saltar para pegarle mejor) y Milos a pesar de que su saque no sea tan rápido como en hard si que tendrá un bote mas alto.

El canadiense es uno de los jugadores mas inteligentes del circuito, su saque no es sólo potencia, sino que lo varía como todo un genio en los momentos necesarios. De la mano de Piatti ya habrá encontrado las fallas que ha tenido en los últimos 3 partidos ante Kyrgios y espero que mañana salga con esas correcciones.

En cuanto al tema de los votos positivos y negativos de argumento, ya sabes que en el mundo existe todo tipo de persona, desde payasos aburridos hasta trolls. La verdad que no motiva escribir un argumento tan largo para que después recibas votos negativos, para eso me ahorro mis palabras y resumo el pick o me lo reservo para mi mismo y ya está. Eso sí, no dejes que esto te desmotives, pues lo haces muy bien, yo lastimosamente no tengo el tiempo, las ganas ni la constancia para escribir y argumentar todos los picks que llevo como apuesta acá en el foro. Por lo que a todas las personas que le dedican un poco de tiempo para ayudar a los lectores del foro los valoro muchisimo, su trabajo a pesar de no verse remunerado es grande salga o no salga el pick. Desafortunadamente vivimos en un mundo donde se valora más el resultado final que el trabajo que llevó obtenerlo, y donde cara duras como los 2 famosos que hay en twitter (uno de ellos es torete) no saben el daño que le están haciendo a España en el tema de la ludopatía sólo para llenar sus bolsillos.

Saludos Tungste, ánimo!

Tu resumen del encuentro en dos párrafos ya es mejor que todo mi pronóstico jajaja. A cosas como estas me refiero, esto me sirve (y nos sirve) a todos para aprender, mucho más que un simple clic. Y es lo que dices, creo que el valor está en Milos @2,10. Después saldrá o no, pero tiene más probabilidades de victoria de lo que indican las cuotas sin duda.

Muchas gracias por tus aportaciones, valoro mucho todo aquel que hace una crítica constructiva o añade información adicional a un pronóstico, como suele ser tu caso.

Un saludo y como dices, ¡ánimo y a seguir!
No Participante
Maestro en apuestas
02
6-7 3-6
ACERTADO
pronóstico Más de 10,5 juegos primer set
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
Despues del fallo de ayer con el over de Kohls y Cervantes, donde el español desperdicio las numerosas bolas de break que dispuso, hoy seguimos en Italia, en este Masters 1000 con alguna sorpresa que otra. Nos vamos a uno de los encuentros mas interesantes de la jornada, que se disputa en 4º turno de la pista Pietrangeli, quizas la mas rapida de todo el torneo.

El duelo va a ser entre dos grandes jugadores, el primero de ellos Milos Raonic, su rival el polemico y excentrico Nick Kyrgios en un partido donde creo que habra muchisima igualdad y asi lo dicen tambien las bookies. Para este partido me gusta bastante la apuesta que habra bastantes juegos en el primer set, ni mas ni menos que mas de 10,5...esperando un 7-5 o un tie break, cosa probable desde mi punto de vista entre estos dos jugadores, vamos a explicar un poco como vienen y su tipo de juego.

De Milos ya hable hace un par de dias de el, poco mas hay que comentar, numero 10 del ranking mundial y con un potencial enorme. En primera ronda viene de derrotar al italiano Cecchinato en un partido donde no brillo ni mucho menos, pero supo sacarlo adelante gracias a su saque en el tercer set. En la pista central quizas su saque no destaca tanto, pero hoy estoy casi seguro que si va a ser mas decisivo, ya que es una pista que no tiene mucha arena y eso le beneficia al canadiense, hoy el australiano no lo va a tener facil para restar sus saques con potencia y bien colocados. Yo creo que Milos hoy sabe que la clave para ganar el partido sera en el servicio, ya que personalmente considero dificil que el canadiense le rompa muchas veces a Kyrgios.

Del australiano si tengo que hablar y extenderme un poco mas, ya que no suele ser habitual en mis picks, ya que no me gusta apostar ni a favor ni en contra, porque te puede salir por cualquier sitio en muchos torneos. Aqui al ser un Masters 1000, deberia jugar mas centrado y mas viendo el rival que tiene por delante. El otro dia decia yo en Twitter que cuando se vayan Federer, Djokovic y cia, hay varios que estan llamados a brillar en el circuito, y uno de ellos era Thiem, otro de ellos creo que es Kyrgios, un jugador muy versatil y que destaca en todas las superficies. Se defiende muy bien en hard, tambien en hierba y en clay tambien se le han visto jugar buenos partidos. Poseedor de un buen servicio y de una derecha muy buena, lo unico que le falla es su cabeza, donde en muchos momentos la pierde, supongo que a medida que pasen los años, lo mejorara. El australiano aqui viene de derrotar al local Salvatore Caruso por 6-1 6-2 en un partido donde no se pueden sacar muchas conclusiones. Sus resultados en esta superficie hasta llegar aqui son:

- Semifinales ATP 250 Estoril
- Cuartos de final ATP Masters 1000 Madrid

A pesar de haber jugado solo 2 torneos en esta superficie ya ha derrotado a gente como Pella, Wawrinka, Cuevas o Coric, lo que nos hace indicar del potencial que tiene dentro el australiano y lo bien que se defiende en esta superficie.

Asi pues, y resumiendo, creo que puede ser un encuentro muy igualado y el primer set puede servir de tanteo para ambos jugadores, con lo que espero que haya pocos breaks y el set se decida en el tie break o en un break en el ultimo servicio de uno de los jugadores. Stake bajo-medio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 10:35
11-05-2016 15:30

Total de minutos: Más de 106.5

1.8
Buenos días.El partidazo de la jornada sin duda.Nick Kyrgios llega a Roma tras jugar muy bien en el M1000 de Madrid, perdió contra Nishikori en cuartos pero estuvo cerca de llevarse el encuentro. Ad ...

Interesantísimas las cuotas de duración de los partidos. Te sigo!!
Tipster Plata
Azote de las bookies
Italia - Internazionali BNL d'Italia fecha: 11/05/2016  hora: 15:45 Ver resultado
02
6-7 3-6
FALLADO
pronóstico Apuesta nos sets: Nick Kyrgios 2-1
cuota stake 4 1
FALLADO
Milos Raonic vs Nick Kyrgios en más una ronda en Roma. Los dos se han reunido 4 veces anteriormente con Kyrgios ganando a los dos partidos más recientes.

Ambos poseen un servicio extremadamente fuerte. Pero a mi ver Raonic está lejos de ser un gran jugador en arcilla. Él no se mueve bien, y aunque ha mejorado, todavía tiene dificultades en está pista.

Ya Kyrgios, parece se encajar bien sobre el piso y viene conquistando grandes resultados.

Pero el punto clave de esta confrontación es que el partido no se jugará en la cancha principal me parece y sí en Pietrangeli, en consecuencia, el juego es más lento.

El suelo más lento castigará aún más Raonic a mi ver. Tendrá bastantes problemas y duficultades en mi opinión.

Así que mi manera de ver, será um juego con mucho equilíbrio pero voy apoyar al australiano a ganar una vez más a Raonic. Veo un juego de tres sets y así mi apuesta es Kyrgios ganar 2-1 en los sets.

Veo una apuesta de gran valor visto que veo ser um juego de mucho equilíbrio, pero Raonic con problemas con la pista.

Saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.