; Pronóstico Italia Internazionali BNL d'Italia Milos Raonic vs Nick Kyrgios Skip to main content

Pronóstico Italia Internazionali BNL d'Italia Milos Raonic vs Nick Kyrgios

1
(Leído 822 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Internazionali BNL d'Italia fecha: 10/05/2016  hora: 10:00 Ver resultado
02
Milos Raonic Nick Kyrgios
6-7 3-6
ACERTADO
pronóstico Gana Nick Kyrgios
cuota stake 1.93 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El australiano ha demostrado en su corta carrera que está hecho para estos partidos, contra los grandes muestra casi siempre su mejor cara, y es por eso que es considerado el sucesor del big four. Demostró en primera ronda que esta tierra romana no se le da nada mal, aunque sea tan lenta como es el caso.

Raonic ha jugado un mal partido ante Ceccinato, no un mal partido, si no que es muy difícil para él jugar en Roma, unas condiciones que no le ayudan en absoluto, y que desaceleran sus golpes exponencialmente. Sus opciones pasar por jugar un tenis muy directo, algo que no le va mal a Kyrgios, por lo que creo que pese a dar una notable mejoría en esta superficie, aún le falta mucha movilidad lateral para ganar a los mejores.

Por lo tanto, teniendo en cuenta la lentitud de la pista y que hace 5 semanas, Nick ya le ganó en Miami, veo al aussie con muchas más opciones de llevarse el encuentro y enfrentarse a Rafa Nadal en octavos de final.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 17:18
Esta apuesta la tenia en mente.

Ya fui con Kyrgios contra Raonic en Miami y aqui en Roma lo veo todavia mas superior.

Hoy Raonic ha sacado a un nivel flojisimo, pocos puntos gratis en una pista tan lenta como esta y de fondo de pista Kyrgios tiene muchisimos mas recursos a pesar de que tampoco le favorezca una pista tan lenta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 17:22
Tambien dependera mucho de la pista que jueguen. Si juegan en la Pietrangeli, ahi Raonic puede sacar ventaja, ya que es una pista muy diferente a la central y a las otras pistas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 17:35
Tambien dependera mucho de la pista que jueguen. Si juegan en la Pietrangeli, ahi Raonic puede sacar ventaja, ya que es una pista muy diferente a la central y a las otras pistas.

Estoy de acuerdo, aunque por la calidad de ambos seguro lo ponen en la Central. A mi Raonic hoy me gustó porque pudo sacar el partido desde la linea de base, dominando con su derecha y a pesar de que Cecchi no le apretó mucho hoy, si que le devolvía todo y Raonic supo aguantar.

Al saque fatal y no creo que haga 2 partidos seguidos con un nivel tan malo al saque, ya llego a SF en el 2014, por lo que a pesar de la lentitud de la pista, no se le da tan mal. La derecha de Raonic ha mejorado muchisimo.

Partido dificil la verdad, quizás un over sea la mejor opción, yo creo que terminaré apostando a Milos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.