; Pronóstico Italia Internazionali BNL d'Italia Marin Cilic vs Matteo Arnaldi Skip to main content

Pronóstico Italia Internazionali BNL d'Italia Marin Cilic vs Matteo Arnaldi

1
(Leído 386 veces)

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:06 08/05/2022
Quiero probar la victoria del jugador italiano, Matteo Arnaldi, que se enfrenta al croata Marin Cilic en primera ronda del ATP de Roma.

Cuota elevadisimama la que nos ofrecen por la derrota del croata, que no es nada raro verle perder en pistas lentas como esta de Roma, a nivel del mar, y contra un jugador local que tiene todas las ganas de seguir avanzando, y que viene mucho mas rodado en estas pistas que Marin Cilic.

Nadie duda de que Marin Cilic puede meterle un 6-2 / 6-2 y quedarse tan ancho, pero tengo mis dudas sobre el estado del croata, que ha perdido 3 de los 5 partidos disputados sobre arcilla en este 2022, ganando 2-0 a un Tsonga fuera de forma y 2-1 a Albert Ramos en Madrid, en unas pistas rapidimas en comparacion a las demas de arcilla.

Matteo Arnaldi es un jugador que se mueve por torneos Challenger, casi siempre en arcilla. Desde el 28 de febrero ha disputado ya 23 partidos sobre arcilla, consiguiendo 15 victorias y 8 derrotas.

En los ultimos 12 partidos ha cosechado 9 victorias, y creo que tiene cualidades para comprometer a un Cilic, que como no salga concentrado al maximo sufrira.

A esta cuota vamos a layear a Cilic, y a su vez confiar un poco en el jugador local, que viene en buena dinamica. Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.