; Pronóstico Italia Internazionali BNL d'Italia Lucas Pouille vs Juan Monaco Skip to main content

Pronóstico Italia Internazionali BNL d'Italia Lucas Pouille vs Juan Monaco

1
(Leído 2167 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Italia - Internazionali BNL d'Italia fecha: 13/05/2016  hora: 12:00 Ver resultado
00
Lucas Pouille Juan Monaco
NULO
pronóstico Gana Lucas Pouille
cuota stake 2.2 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vamos con este partido que abre la jornada masculina de este viernes en italia.

Por un lado tenemos al francés Lucas pouille que es por el que vamos a apostar porque a priori es un partido muy igualado entre dos tenistas que están en un muy buen momento de forma y veo valor en su cuota, que en mi opinión debería de ser 1,90/ 1,80.

Pouille viene de hacer un buen partido ante gulbis y un muy buen partido ante nuestro ferru, aunque bien es verdad que fue eliminado en la qualy pero que volvió al torneo debido a la retirada de Tsonga, aunque ha sabido reponerse de esa derrota y eliminar a dos buenos jugadores y además jugando muy sólido como hoy contra Ferrer.

Por otro lado está Juan Mónaco que también pasa por un excelente estado de forma ganando 9 de sus últimos 11 partidos y derrotando hoy día a un jugador top 5 como wawrinka, cuando tenía el partido cuesta abajo habiendo perdido el primer set y remontando el 2-0 inicial en el segundo set en contra y el 2-3 break abajo también en contra.

A pesar del buen estado de forma de ambos, voy con el francés, ya que veo mucho valor en su cuota por encima de 2 euros.

Suerte !!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

HISPANIUMBETS
Italia - Internazionali BNL d'Italia fecha: 13/05/2016  hora: 12:00 Ver resultado
00
NULO
pronóstico Gana Monaco -1.5 Juegos
cuota stake 1.83 3
NULO
Este pronostico me gusta mucho aunque en el tenis es donde mayores sorpresas se dan.
Lucas Pouille lleva una temporada muy buena y tiene un gran futuro mientras que Monaco es un autentico Top 10 que ha estado muy castigado por las lesiones.Llevo siguiendolo como todos los torneos en general y creo que se puede decir que Monaco esta dejando atras el bajon de juego despues de la lesion.
En este torneo los emparejamientos han sido mas favorables a Pouille,ya en mi premium llevaba que ganaria a Ferrer porque este año esta dando literalmente ^Pena^ por lo que creo que ha subido la cuota a favor de Pouille gracias a esta victoria.
Monaco ha ganado a Wawrinka que es otra historia al lado de Ferrer aunque ya sabemos que muchos de los tops se estan borrando para llegar mejor y preparar Roland Garros.
Voy con Monaco porque por calidad es superior y es una garantia de que dara el 100% en este torneo porque lo necesita.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
00
CANCELADO
pronóstico Gana Poullie 2-0
cuota stake 3.5 2
CANCELADO
Partido de cuartos entre dos jugadores que han accedido a esta ronda contra pronóstico. Poullie eliminó ayer a Ferrer en dos sets, y Monaco hizo lo propio con Wawrinka después de remontar un set en contra.

El francés va 12-5 en los torneos de tierra este año y como mejor resultado tiene la final en Bucarest donde perdió con Verdasco.

Mónaco salio campeón en Houston y luego cayó en primera ronda en Madrid

Ayer vi mejor al francés. Me parece más jugador que Mónaco y creo que puede llevarse el partido.

El último enfrentamiento entre ellos fue en la tierra de Hamburgo y el partido fue para el frances 2-0
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
00
NULO
pronóstico 1er set: Resultado tras 4 juegos 2-2
cuota stake 1.95 2
NULO
Vamos con este partido donde veo a Mónaco superior a Lucas Poille, pero pienso que va a ser un partido largo y donde los tenistas van a correr pocos riesgos. Principalmente tenemos a Poille que va mejorando torneo tras torneo y que pienso que no se va a volver loco a las primeras de cambio porque sabe que Juan Mónaco es perro viejo en esto del tenis y puede aprovechar cualquier despiste suyo para encaminar el partido. Y por otro lado tenemos a un Juan que hace tiempo que no tiene la oportunidad de avanzar tanto en un torneo y sabe que va a ser duro el partido y que hay que minimizar esfuerzos para llegar en condiciones a la siguiente ronda. Por lo tanto imagino un primer set bastante descafeinado al resto y examinandose ambos tenistas. A todo esto la cuota que nos propone WH a 1.95 le veo bastante valor para este partido.

Stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
00
CANCELADO
pronóstico Under(-) 22.5
cuota stake 1.93 3
CANCELADO
aquí voy con el under de 22.5 juegos en este partido entre pouille y mónaco.

pouille ganó ayer a ferrer tras un partido muy fácil para el francés ya que ferrer estuvo fatal con su saque y en el resto apenas tuvo oportunidades,ha llegado a cuartos casi sin un rival bueno en su camino,pero lo de mónaco es otra cosa.

mónaco ganó a wawrinka en tres sets en un partido que se le puso cuesta arriba tras perder el primer set,pero reaccionó a tiempo y pudo remontar para llegar a cuartos y verse hoy las caras con el tenista francés pouille.

creo que hoy mónaco ganará el partido y no necesitará más de dos sets,si sigue en la misma forma de ayer seguro que gana el partido fácil y sin muchos juegos disputados.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2016, 11:48
Monaco se retira por problemas fisicos, Pouille ya esta en semifinales.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2016, 11:55
... y tenemos ganador del cuarto,Pouille, que se pagaba a tropecientos a uno. .
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2016, 14:31
... y tenemos ganador del cuarto,Pouille, que se pagaba a tropecientos a uno. .

Qué oportunidad tenía Gulbis de volver a hacer algo decente y recuperar sensaciones... Una lástima.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2016, 15:00
Algún día me gustaría que me dijeráis que os atrae de Gulbis.

Me parece un expediente X, no lo entiendo, ni como persona ni como jugador.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2016, 15:03

Quizá sea eso. ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2016, 20:41

Quizá sea eso. ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D

Se habían alineado los planetas para que Gulbis hiciera algo en Roma, en estos momentos tendríamos mañana un Murray - Gulbis, pero la cabeza del letón es mucho mas traicionera y fuerte que el destino, que nos deja con un Pouille - Murray.

Alguno sabe que ha pasado con Monaco? Lei que era duda para RG.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.