; Pronóstico Italia Internazionali BNL d'Italia Juan Monaco vs Stan Wawrinka Skip to main content

Pronóstico Italia Internazionali BNL d'Italia Juan Monaco vs Stan Wawrinka

1
(Leído 1708 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Internazionali BNL d'Italia fecha: 12/05/2016  hora: 10:00 Ver resultado
21
Juan Monaco Stan Wawrinka
6-7 6-3 6-4
FALLADO
pronóstico Stan Wawrinka 2-0
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,

partido entre Juan Monaco y Stanimal. No tuve oportunidad de ver al pico Monaco ayer, pero se dejón el primer set ante Kevin Anderson, que se retiró el día anterior en el dobles por problemas musculares y que llevaba de baja hasta Madrid durante mucho tiempo por un par de operaciones. Después, el argentino supo sobreponerse y llevarse el encuentro.

El partidazo que si ví fue el de Wawa contra Paire. El francés se marcó un inicio de partido impecable y un inicio de 2º set muy bueno también, pero Stan estuvo inconmesurable con el revés,en los peloteos largos y al servicio. Me encantó el caracter que sacó tras discutir con Bernardes y sobreponerse al contrabreak en el 2º set. En el tercero empezó rompiendo y Paire se vino abajo después.

Stan defiende muchos puntos en este torneo, y creo que se llevará el partido de forma cómoda si mantiene la actitud y concentración de ayer.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Italia - Internazionali BNL d'Italia fecha: 12/05/2016  hora: 10:00 Ver resultado
21
6-7 6-3 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Wawrinka handicap asiatico -3.5
cuota stake 1.79 3
FALLADO
Partido de octavos entre Wawa y Pico.

Ambos jugadores se mueven bien sobre arcilla. Aunque esta claro que el suizo es mucho mejor que Monaco.

Stan campeon el año pasado de Roland Garros y actual numero 4 del mundo.

Por su parte el argentino hace tiempo que no pasa por su mejor momento. Esta el 114 del mundo. Este año se llevo el ATP de Houston tambien en arcilla. Hay que decir que no habia jugadores muy destacados en ese torneo. Gano la final a Sock que estaba tocado.

En este torneo Stan viene de ganar a Paire. Le costo un poco pero acabo ganando facil por 57 62 61 a un jugador que a mi parecer ahora mismo es mejor que Monaco.

Por su parte Monaco ha ganado a Anderson y Jonhson. Ambos jugadores que basan su juego en su poderoso saque, y han sido perjudicados por las pistas lentas de Roma. Tampoco venian en su mejor momento. El americano no esta nada bieneste año y Anderson le esta costando arrancar de la lesion, y aun asi le consiguio ganar un set. Y contra Jonhson a pesar de ganar en 2 sets perdio dos veces su servicio.

Stan defiende semifinal y ademas querra seguir rodandose para el Roland Garros.

Por lo que me decanto por este handicap que no me parece nada dificil que salga.

Tambien me parece interesante la victoria simple para combinar.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Internazionali BNL d'Italia fecha: 12/05/2016  hora: 14:00 Ver resultado
21
6-7 6-3 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Stan Wawrinka 2-0
cuota stake 1.93 3
FALLADO
ATP - INDIVIDUALES: Roma (Italia), arcilla - 1/8 de final

Partido por los octavos de final del Master 1000 de Roma entre Mónaco y Wawrinka.

El argentino Mónaco que en su encuentro pasado derroto al Sudaficano Anderson en un partido que parecía salirse de las manos, Juan sufrió mucho el saque de Kevin y lo puso en apuros en el primer Set donde lo termino perdiendo.

Luego de esto Anderson empezó a bajar su porcentaje de primeros servicios lo que lo llevo a jugar al resto y Mónaco se sintió mucho mas cómodo y logro ir recuperando terreno de a poco.

Anderson se complica mucho cuando le juegan bolas al revés aparte de ello no se encuentra en las mejores condiciones físicamente, aparte de estar falto de tenis y de no ser su mejor superficie.

Por otro lado tenemos a Wawrinka que viene de jugarse un partidazo ante el Francés Paire en un encuentro que lo empezó perdiendo solo por cometer errores en un solo juego.

Luego de eso vimos una discusión con el Juez en donde se sanciono con un Warning al Suizo por el hecho de que se pensó que dijo una mala palabra.

Esto lo llevo a Stan a mostrarse muy molesto con el Juez y también tuvo un radical cambio con su juego, tal vez estas cosas aveces te sacan de partido pero a partir de ello al parecer despertó al Suizo que empezó a jugar de una manera mucho mas agresiva y precisa.

Paire es un gran jugador que tiene un revés que complica a cualquiera, a partir de los incidentes el partido solo fue para el Suizo que supo manejar bien su servicio e hizo mucho daño con su revés paralelo.

Creo que si Stan juega a ese nivel que tuvo a partir del 2do set contra Paire, no dudo que no tendrá problemas ante un Mónaco que hizo mucho para ganar un partido donde Kevin terminó cometiendo errores no forzados y también se quedo sin primeros servicios.

Mónaco aquel encuentro paso bolas que para otra tenista no hubieran sido tan complicados como lo fueron para Kevin, que no daba 3 pasadas y a la red.

Wawrinka este año defiende muchos puntos por lo que es importante seguir ganando y que mejor que haciéndolo con poco desgaste a solo 2 set.

No creo que tenga suficientes recursos el argentino como para terminar ganándole un set al Suizo, así que espero que veamos seguir mejorando a Stan a medida que avanza el torneo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Italia - Internazionali BNL d'Italia fecha: 12/05/2016  hora: 14:00 Ver resultado
21
6-7 6-3 6-4
FALLADO
pronóstico Apuestas de Set 0-2
cuota stake 1.83 3
FALLADO
Vamos con este partido donde se enfrenta por el torneo ATP en Roma sobre cancha de arcilla Juan Monaco contra Stan Wawrinka, puesto 114 y 4 del ranking ATP.

Partidon donde veo claramente favorito a Wawrinka , por lo demostrado hoy ante benoit Paire donde en principio empezo cediendo el primer set por un 7-5 , pero luego de eso mostro su mejor version y termino aplastando a su rival por 6-2 y 6-1 .

Hoy se enfrenta ante un Juan Monaco que en su partido ante Kevin Anderson ha dejado muchas dudas , y es que luego de dejarse llevar el primer set, por un 6-3 , finalmente en los dos ultimos pudo estar mas concentrado y se termino llevando comodamente el partido por 6-3 y 6-2.

Hoy creo si volvemos a ver la misma version de Wawrinka , espero que si, terminara llevandose el partido rapidamente y sin dar ventajas a su rival.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 12:34
Yo alucino... 3 picks iguales... No hay nadie que controle esto?
No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Internazionali BNL d'Italia fecha: 12/05/2016  hora: 15:15 Ver resultado
21
6-7 6-3 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Juan Monaco
cuota stake 3.9 1
ACERTADO
Partido de octavos entre Monaco, argentino número 14 y el suizo Wawrinka número 4.

Voy a buscar la sorpresa de que gane el argentino. Después de ver el partido ayer de Wawrinka me dejo algo de dudas sobre su momento de forma, cedió el primer set y aunque luego se llevó el partido con facilidad no le vi tan sólido cómo el año pasado.

Mónaco después de ganar Houston cayó sorprendentemente para mi en Madrid en primera ronda contra Verdasco.
La pista le va muy bien y siempre es un jugador que se motiva contra los top10

Debo probarla
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 18:01
Juan Monaco vs Stan Wawrinka
12-05-2016 15:15

Gana Juan Monaco

3.9
Partido de octavos entre Monaco, argentino número 14 y el suizo Wawrinka número 4.Voy a buscar la sorpresa de que gane el argentino. Después de ver el partido ayer de Wawrinka me dejo algo de dudas ...

Probada y acertada. Ya pudo llevarse el primer set Mónaco. Me alegro por quien la siguio
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 18:18
Waw en tierra ya ha demostrado que es un fenómeno, pero siempre que esté en línea.

Lo vi gordo en Madrid y aquí igual.

Estaba esperándolo para layearle fuerte y no ha podido ni con Pico. Una lástima.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.