; Pronóstico Italia Internazionali BNL d'Italia John Isner vs Albert Ramos Skip to main content

Pronóstico Italia Internazionali BNL d'Italia John Isner vs Albert Ramos

1
(Leído 999 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Internazionali BNL d'Italia fecha: 14/05/2017  hora: 15:00 Ver resultado
21
John Isner Albert Ramos
6-7 7-6 6-1
FALLADO
pronóstico Resultado sets 2-0 gana Albert Ramos
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buena cuota para un 2-0 que veo probable, el americano lleva sin jugar casi desde Miami, luego lleva un par de partidos en copa Davis y 2 partidos en el atp de Houston de arcilla en condiciones similares a las de Madrid dónde duró 2 partidos para perder con Escobedo, un jugador que tampoco me parece para tanto.

Viñolas ya hemos visto en el estado de forma en el que se encuentra, haciendo final en MonteCarlo y llegando a cuartos en Barcelona, en Madrid no pasó de primera, seguramente porque llegó cansado y perdió en primera ronda. Pero ahora llega a Roma un torneo que se adapta perfectamente a su juego, torneo muy parecido a MonteCarlo, la antesala de Roland Garros.

Isner, jugador de sólo saque, capaz de hacer algún peloteo pero nada fuera de la común, encima viene corto de ritmo y ha jugado poco debido a lesiones creo en el hombro o en el codo y eso para un sacador es fundamental. Supongo que si juega estará recuperado, pero quién sabe si todavía puede tener algunas molestias. Aún así veo poco probable que rasque algún set contra Ramos.
Isner rompiendo a Ramos lo veo improbable, al contrario no sé pero seguramente Ramos tenga posibilidades en los 2 sets de romper en algún juego, porque este último Isner no se ha mostrado tan seguro con su saque debido a la lesión seguramente y encima en Roma pista muy lenta le viene bien a Ramos para poder restar mejor, Ramos es un buen restador y es un jugador capaz de ponerse a 2 metros de la línea y restar bien y con sentido lo que hará que algunos restos entren bien en pista y una vez ahí den puntos al español. Si Isner está muy muy bien con el saque, que lo dudo, puede enganchar un tie break, pero aún así veo favorito a Ramos en los ties, también, sobre todo por la pista.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Italia - Internazionali BNL d'Italia fecha: 14/05/2017  hora: 15:00 Ver resultado
21
John Isner Albert Ramos
6-7 7-6 6-1
ACERTADO
pronóstico +9,5 juegos 1er set
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
Me quería decantar por el +10,5 juegos de este primer set, pero me crea ciertas dudas como se comportara John Isner en tierra batida.

Ya lo conocemos y poco que contar de él que no conozcamos, saque de los mejores del servicio y a nivel de peloteo intenta acabar la jugada lo antes posible con golpes ganadores, pero cuando se le hace correr es un jugador que actualmente sufre muchísimo.

Albert Ramos después de hacer un tremendo torneo en Montecarlo y Barcelona, hizo el ridiculo en Madrid y debe mejorar la imagen dada en este anterior torneo y no hay nada mejor que hacerlo aquí en Roma.

Con las dificultades de Isner para restar y la dificultad que tendrá Ramos para romperle un saque a Isner voy a probar este pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
21
John Isner Albert Ramos
6-7 7-6 6-1
FALLADO
pronóstico Albert Ramos (-2.5) juegos
cuota stake 1.85 1
FALLADO
Stake 1

Quizás me quede corto teniendo en cuenta que Albert Ramos viene con el ritmo y los partidos en clay que precisamente le faltan a Isner pero igualmente prefiero ser cauto por tratarse de una 1ª ronda y desconocer las sensaciones de ambos en el torneo.

Es un handicap corto y por ello voy a probarlo. Parto de la base de que el español se hará con la victoria. La diferencia entre elegir un 2-0 o este handicap está en que es posible que Isner se haga con un set. La clave en ese sentido está en que no vería al americano dominando claramente una manga y en caso de ganarlo veo haciéndolo de 2 o incluso 1 juego si lo hace en el tie, al que por su condición de buen sacador podría llegar perfectamente. De esta forma habría margen para conseguirlo en unos hipotéticos tres sets y por eso la razón de preferir el handicap.

Por lo demás, comentar que Albert sigue creciendo como jugador. Actualmente Top-20, tampoco con mucho margen de mejora creo pero suficiente para ser un valor competitivo. Como comentaba viene rodado en esta gira de tierra. Ha estado en Marrakech, Montecarlo, Barcelona y Madrid. A destacar su final en Montecarlo ganando antes a Cilic, Murray o Pouille. En Barcelona a Bautista y por poco no repite con Murray. En Madrid a las primeras pierde con Schwartzman, aunque no me parece una derrota llamativa teniendo en cuenta el buen nivel que el peque está mostrando y la cantidad de partidos que ya llevaba encima.

En ese sentido, tenemos a un Ramos que llega descansado a esta cita. El año pasado no pasó de 2ª ronda por lo que tiene margen de mejora (se enfrentaría después con el ganador de Mayer/Kohlschreiber)

Isner lleva un 2017 bastante discreto. Y su actividad reciente no ha sido mucha. Después de los M1000 americanos disputó la eliminatoria contra Australia en la Davis. Perdiendo su partido con Kyrgios 3-0 y ganando el quinto intrascendente por 2-0 a Groth. Después al polvo de ladrillo de Houston justo hace un mes ganando a Leo Mayer 2-1 y perdiendo después con Escobedo 2-1. Esto es lo último de competición que tenemos del americano, que estuvo a finales de abril participando en una exhibición con Federer.

Este será el primer partido de competición en vistas a preparar Roland Garros y aunque estoy seguro que buscará seguir en liza no creo que lo vaya a tener fácil precisamente por el ritmo de los últimos torneos que no ha jugado. Va a tener que estar muy bien al saque si quiere tener opciones porque de intercambios con Ramos sale perdiendo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
21
John Isner Albert Ramos
6-7 7-6 6-1
FALLADO
pronóstico Gana Albert Ramos
cuota stake 1.5 3
FALLADO
Albert Ramos (17) debuta este domingo en el Masters 1.000 de Roma ante el estadounidense John Isner (23). Ya queda lejos su final en el Masters 1.000 de Montecarlo. Tras aquella hazaña, en Barcelona cumplió, pero en Madrid cayó a las primeras de cambio por el agotamiento físico acumulado ante el argentino Diego Schwartzman. Ha tenido, desde entonces, cinco días de descanso para preparar su debut en este Masters 1.000. Además, esta cita en la capital italiana es una ocasión perfecta para sumar puntos ya que solo defiende la segunda ronda del pasado año.

Isner no juega un partido oficial desde hace un mes y es sabido por todos su alergia a esta superifice que no le ayuda en nada a su juego. Además, si en Madrid con la altura podría haberse beneficiado de su mejor arma, en Roma no será así. La pista es considerablemente más lenta que en la capital española.

Si Albert impone su juego y manda en los mil y un peloteos que propondrá al gigantón 'yankee', creo que este tendrá muy poco que hacer. Además, al ser zurdo, los ángulos de Ramos al revés de Isner pueden llegar a desesperarlo. Si el catalán juega dentro de la pista como sabe, este partido debería ser suyo. No se han enfrentado nunca y en este Masters 1.000 previo a Roland Garros se verán las caras por primera vez.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Meren_99
Italia - Internazionali BNL d'Italia fecha: 14/05/2017  hora: 15:15 Ver resultado
21
John Isner Albert Ramos
6-7 7-6 6-1
ACERTADO
pronóstico ¿Habrá tie-break? - SÍ
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
Por mucho que las condiciones de Roma sean muy lentas, Isner es de los mejores sacadores del circuito y si está fino puede irse fácilmente al tie-break. De los últimos 12 partidos en arcilla, 11 han acabado en tie-break, por lo que el rango de acierto es muy grande. Su rival Ramos se adapta perfectamente a este tipo de pistas, y está de dulce este año, alcanzando la barrera del top 20. Lo que necesitamos aquí es que Isner esté acertado al saque, como de costumbre, y lo único que debe hacer Ramos es ganar sus servicios, ya que Isner es un tronco y resta bastante mal. Con eso, ya tenemos un tie casi asegurado. Confiemos en el servicio del estadounidense.

Me parece una cuota algo elevada, así que vamos a probarla.

STAKE 3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.