Italia - Internazionali BNL d'Italia fecha: 14/05/2017 hora: 15:00 Ver resultado 21
John Isner Albert Ramos
pronóstico Resultado sets 2-0 gana Albert Ramos cuota stake 2.1 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buena cuota para un 2-0 que veo probable, el americano lleva sin jugar casi desde Miami, luego lleva un par de partidos en copa Davis y 2 partidos en el atp de Houston de arcilla en condiciones similares a las de Madrid dónde duró 2 partidos para perder con Escobedo, un jugador que tampoco me parece para tanto.
Viñolas ya hemos visto en el estado de forma en el que se encuentra, haciendo final en MonteCarlo y llegando a cuartos en Barcelona, en Madrid no pasó de primera, seguramente porque llegó cansado y perdió en primera ronda. Pero ahora llega a Roma un torneo que se adapta perfectamente a su juego, torneo muy parecido a MonteCarlo, la antesala de Roland Garros.
Isner, jugador de sólo saque, capaz de hacer algún peloteo pero nada fuera de la común, encima viene corto de ritmo y ha jugado poco debido a lesiones creo en el hombro o en el codo y eso para un sacador es fundamental. Supongo que si juega estará recuperado, pero quién sabe si todavía puede tener algunas molestias. Aún así veo poco probable que rasque algún set contra Ramos.
Isner rompiendo a Ramos lo veo improbable, al contrario no sé pero seguramente Ramos tenga posibilidades en los 2 sets de romper en algún juego, porque este último Isner no se ha mostrado tan seguro con su saque debido a la lesión seguramente y encima en Roma pista muy lenta le viene bien a Ramos para poder restar mejor, Ramos es un buen restador y es un jugador capaz de ponerse a 2 metros de la línea y restar bien y con sentido lo que hará que algunos restos entren bien en pista y una vez ahí den puntos al español. Si Isner está muy muy bien con el saque, que lo dudo, puede enganchar un tie break, pero aún así veo favorito a Ramos en los ties, también, sobre todo por la pista.
...